Originalmente publicado por no_se
Ver Mensaje
Enamorada de un usuario!
Colapsar
X
Colapsar
-
claro, cuando uno siente que se va de la mano es mejor ser super claras con ellos para evitar mas incomodidadComentario
-
ja! ese enamoramiento me suena mas de $$$ que de otra cosa jajajaOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
siii un tiper que tenia en todo octubre de 2019, me daba muchisimos tokens en chaturbate jamas lo olvidare jajjajajaajComentario -
Y si les ha funcionado bien la relación?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tambien he conocido casos de modelos que despues de sacarles plata por mucho tiempo se van a vivir con ellos jajajaComentario -
pero era un churro mmm lindo lindo jajajja y si tambien me daba las fichas jajajjaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ja! ese enamoramiento me suena mas de $$$ que de otra cosa jajajaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Ser muy clara con ellos y si ya de verdad no entienden lo mejor es bloquearlosOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?Comentario
-
Hasta el momento no me sucede y si algún día pasa que sea de un churro, que sea amplio. Que no sea mucho perdir jajajaOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeSe han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del token
Comentario -
Estoy de acuerdo. Más cuando uno sabe ni con quien se esta metiendo y si son locosOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCreo que lo mejor es no mezclar lo laborar con lo sentimental, para evitar dolores de cabezaComentario
-
cómo debería de ser, quitando un cliente de la página, más si es buena paga, e se siente en los bolsillosOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeNo, yo creo que tengo muy claro hasta ahora que eso es netamente laboral
Comentario -
Si bella, asi debería de serOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
cómo debería de ser, quitando un cliente de la página, más si es buena paga, e se siente en los bolsillosComentario -