Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo orgánico siempre es lo mejor, pero, por supuesto, es también lo más complicado y requiere mucho trabajo. Comprar tráfico es inútil a menos que tengas millones de dólares. Estarías compitiendo con la plataformas que también intentan comprar tráfico. Verías tráfico, pero probablemente de mala calidad. Debes saber que la tasa de conversión estándar de la industria es de aproximadamente el 0.1%, por lo que necesitas MUCHO tráfico para convertir a un usuario. Luego, ese usuario aún tiene que gastar dinero para que tú ganes dinero.

    Lo orgánico significa algo específico PARA TI. Puede ser en las redes sociales, por supuesto, pero también en tu propio sitio web. Tiene menos tráfico, pero las personas que te siguen y consumen tu contenido son fanáticos o posibles fanáticos. Las posibilidades de que paguen por tu contenido son cuestión de sí o no, así que un 50% de posibilidades. Eso es mejor que el 0.1%. Además, es gratuito, solo requiere consistencia en las redes sociales, no solo en una, sino en muchas, y la creación de contenido todos los días... es trabajo, pero funciona.



    Comentario

    • #62
      Hola hola saluditos mis amores¡

      chicas para mi el mejor tráfico es siempre el buen uso y manejo que se le da a las REDES SOCIALES, es desde allí que se va sumando la receptividad de tus user es el trampolín a que se queden en tu sala y se fidelicen
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Hola hola saluditos mis amores¡

        chicas para mi el mejor tráfico es siempre el buen uso y manejo que se le da a las REDES SOCIALES, es desde allí que se va sumando la receptividad de tus user es el trampolín a que se queden en tu sala y se fidelicen
        A mi el twitter me ha servido muchisimo
        Comentario

        • #64
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

          A mi el twitter me ha servido muchisimo
          Genial la constancia y la disciplina te ayudan a ir creciendo cada día más Felicidades, sigue asi
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

            Genial la constancia y la disciplina te ayudan a ir creciendo cada día más Felicidades, sigue asi
            que linda muchas gracias.
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit