Originalmente publicado por Tammy10
Ver Mensaje
Cual es el mejor TRAFICO?
Colapsar
X
Colapsar
-
La verdad Bonga tiene un tráfico excelente, y a la media noche ni hablar del buen movimiento que tiene, aprendiendo más de las páginas, me di cuenta que también tiene muchísimas ayudas y adicional tenía un día cada mes que tu puedes pedir para tener aun más tráfico, tiene muchas ventajas la verdad y a comparación de otras páginas es bastante completaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeQuisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Comprar trafico es una mala opción, una persona conocedora del tema, me indico una vez que las cuentas donde compras trafico quedan afectadas, es decir cuando no tienes como seguir pagándolo, la cuenta queda afectada de forma negativa, lo mismo pasa con los servicios de posicionamiento.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeComprar trafico es una mala opción, una persona conocedora del tema, me indico una vez que las cuentas donde compras trafico quedan afectadas, es decir cuando no tienes como seguir pagándolo, la cuenta queda afectada de forma negativa, lo mismo pasa con los servicios de posicionamiento.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Hola , yo puedo hacer subir en las estadísticas de la competición, que es lo que importa en cb para estar mas arriba en la pagina , método efectivo y real , me pueden pagar con tokens . [email protected]
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por dilf Ver MensajeHola , yo puedo hacer subir en las estadísticas de la competición, que es lo que importa en cb para estar mas arriba en la pagina , método efectivo y real , me pueden pagar con tokens . [email protected]Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
comprar trafico es la peor opcion que eciste solo atrae mirones.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Hola Dilf, vale muchas gracias, y como lo haces?- 1 como
Comentario -
el organico, siempre , que llegfuen naturalmente
- 1 como
Comentario -
El trafico pago siempre ha causado afectación en las cuentas, y no resulta efectivo, es mejor pagar pauta para redes sociales.
- 1 como
Comentario -
sin duda alguna, el mejor tráfico es el de las redes sociales, contenido multimedia, interacción por mensajes privadosComentario
-
Hola , ya no hago trafico por razones de tiempo , el estar haciendo mi stream , ir al gimnasio etc , no me dejan el tiempo suficiente para hacer trafico a otros modelos , pero si algún estudio está interesado en que les enseñe a crear los bots , y estén dispuestos a pagar miles de usd ( inversión que recuperaran en 3 a 4 meses fácilmente ) pueden contactarme , y les puedo dar una prueba de unos minutos para que vean que los bots funcionan , saludosComentario
-
Tráfico webcam de calidad 💎
Nunca pediremos tu contraseña 🔑
Usuarios de colores
100: 55.000
200: 75.000
500: 95.000
1000: 105.000
Usuarios 100% reales y garantizados, todo tráfico tiene un margen de error de 10 usuarios, el tráfico dura 30 días y los usuarios estarán durante toda tu transmisión, no debes preocuparte por Baneos ya que nuestro tráfico es 100% seguro.
Requisitos
Nombre de usuario o URL
Horario
Comentario