Originalmente publicado por Lucy

Ver Mensaje

Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…Nico 🤡💃🏿✨Comentario
 - 

Lloran por un pvt a 18 en chaturbate,me los imagino pagando más de 60, igual,lasnpaginas free no son para hacer pvt solo para recibir tus en freeOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, uno debería ponerles como a 100 el privado y mínimo a 10 minutos para que así valga la pena estar solo con el usuario y sea una buena ganancia.Comentario - 

Con que fueran gris serían una buena idea,pero esos guest no valen la penaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…Comentario - 

Yo pienso lo mismo, es triste que uno gaste dinero real para que le manden ese tráfico de invitados, para eso lo hago yo mismo jajajaOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Con que fueran gris serían una buena idea,pero esos guest no valen la penaNico 🤡💃🏿✨Comentario - 

- 

Uy sí sería genial tú te imaginas con los alacena que eso lo subí a uno lo sube como seaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…Comentario - 

Si al fin de cuentas todas las páginas tienen una cantidad de usuarios, pero creo qué hay unas que tienen más tiempo funcionando así qué hay como más cantidad de gente viéndote en un momento y en una página, que en otrasOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEn esto No sabría decir yo creo que todas las páginas tiene un buen tráfico y la llevas mejor es que sea tráfico real y que sean seguidores orgánicosNico 🤡💃🏿✨Comentario
 - 

Pero pues ahora solo está en nuestros sueños jajaj, ojalá algún día enserio alguna plataforma haga que gente real pueda entrar a la sala de la modelo y la página lo suba por estar solo viéndolo a unoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Uy sí sería genial tú te imaginas con los alacena que eso lo subí a uno lo sube como seaNico 🤡💃🏿✨Comentario - 

es cierto, no cuesta nada con soñar pero creo que si uno lo puede soñar, se puede lograr, esperemos que siOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Pero pues ahora solo está en nuestros sueños jajaj, ojalá algún día enserio alguna plataforma haga que gente real pueda entrar a la sala de la modelo y la página lo suba por estar solo viéndolo a unoComentario - 

toda la razon, para eso mejore me ahorro mi platita y lo hago yo misma, pleaseOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, es triste que uno gaste dinero real para que le manden ese tráfico de invitados, para eso lo hago yo mismo jajajaComentario - 

El mejor es el orgánico por que son personas a las cual les interesa tu contenido y no botsOriginalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeQuisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?Comentario
 - 

lo malo es que hay gente que se aproveche de la situación y terminan es robando entonces prefiero ni creerOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

es verdad, he escuchado de varias modelos que han perdido sus cuentas por comprar traficoOriginalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeEscuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.
Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.Comentario - 

Creo que es la página con mejor forma de tener tráfico, además de la cantidad tan grande de usuarios que puede llegar a tener una modeloOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMe gusta mucho el trafico de Bonga, si la modelo es buena le llegan un resto de usuariosNico 🤡💃🏿✨Comentario