Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
Cual es el mejor TRAFICO?
Colapsar
X
Colapsar
-
Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, uno debería ponerles como a 100 el privado y mínimo a 10 minutos para que así valga la pena estar solo con el usuario y sea una buena ganancia.Comentario -
Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Con que fueran gris serían una buena idea,pero esos guest no valen la penaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEn esto No sabría decir yo creo que todas las páginas tiene un buen tráfico y la llevas mejor es que sea tráfico real y que sean seguidores orgánicosNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Uy sí sería genial tú te imaginas con los alacena que eso lo subí a uno lo sube como seaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Pero pues ahora solo está en nuestros sueños jajaj, ojalá algún día enserio alguna plataforma haga que gente real pueda entrar a la sala de la modelo y la página lo suba por estar solo viéndolo a unoComentario -
Yo pienso lo mismo, es triste que uno gaste dinero real para que le manden ese tráfico de invitados, para eso lo hago yo mismo jajajaComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeQuisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?Comentario
-
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeEscuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.
Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMe gusta mucho el trafico de Bonga, si la modelo es buena le llegan un resto de usuariosNico 🤡💃🏿✨Comentario