Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Vale si tienes razón, no hay nada mejor que el tráfico con gente verdadera y el manejo de redes sociales para ello, además sale completamente gratis y solo debes hablarles por ahí! Gracias!
    Personalmente pienso que chatur está peye últimamente, no se que le pasa a esa página,ella tiene como sus tiempos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, como todas las plataforms

  • #17
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Personalmente pienso que chatur está peye últimamente, no se que le pasa a esa página,ella tiene como sus tiempos
    Si tienes razón, sus usuarios están un poco extraños últimamente, por eso también digo que tiene sus épocas, pero son periodos largoooss donde hasta uno como monitor se preocupa y quisiera poder llamar a esa gente. Creo que ahí es donde entra a jugar el tema de las redes sociales y hacerles como seguimiento a lo usuarios de porque razones ellos no han entrado a la página o lo han cambiado a uno como modelo!

    Pero pues el problema está también en que un mal manejo de redes es una herramienta que no se utiliza y por ello entonces tampoco hay flujo de usuarios, entonces mejor dicho ahí si estamos mal y seguimos a peor, porque modelos y monitores esperan a que se les aparezca el Espíritu Santo a que las ayude en sus páginas mientras están muertas jajaja, también por eso hay que programar un show movido y algo que motive a los pocos usuarios en esas épocas a ver a la modelo hacer algo!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

  • #18
    Originalmente publicado por Jessy-galeano

    Creo que lo mejor es que sean orgánicos, aunque la misma página vende tráfico, lo único que hace es aumentar los seguidores pero no llegan muchos usuarios buenos. Así que no resulta tan rentable
    Igualmente yo conozco que páginas como Chaturbate ya manejan su propio tipo de tráfico por pago, así que pues herramientas como Diva Traffic pasan a un siguiente plano, no recuerdo bien si el que usa se llama Exótic o algo así, pero pues nunca lo he probado, tú me dirás si has tenido alguna experiencia con esa herramienta y cómo te ha ido.

    Pero por otro lado también es lo que tú dices, puede que no resulte rentable porque los seguidores no serán los mejores y de pronto hasta no tippeen que al fin de cuentas es lo más importante en este momento, pero si me dicen que la cantidad de seguidores aumenta eso debe ayudar creo un poco así sea en el posicionamiento de la modelo y también que pueda fidelizar nuevos usuarios que entren a verla. No sé tú…
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad esto

  • #19
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Si tienes razón, sus usuarios están un poco extraños últimamente, por eso también digo que tiene sus épocas, pero son periodos largoooss donde hasta uno como monitor se preocupa y quisiera poder llamar a esa gente. Creo que ahí es donde entra a jugar el tema de las redes sociales y hacerles como seguimiento a lo usuarios de porque razones ellos no han entrado a la página o lo han cambiado a uno como modelo!

    Pero pues el problema está también en que un mal manejo de redes es una herramienta que no se utiliza y por ello entonces tampoco hay flujo de usuarios, entonces mejor dicho ahí si estamos mal y seguimos a peor, porque modelos y monitores esperan a que se les aparezca el Espíritu Santo a que las ayude en sus páginas mientras están muertas jajaja, también por eso hay que programar un show movido y algo que motive a los pocos usuarios en esas épocas a ver a la modelo hacer algo!
    Yo estoy justo en ese momento, esta semana está súper estresante para mi,quiero como agarrarme del cabello, súmale que tengo las hormonas locas, se me junto todo con todo,mañana le pongo velitas a los santos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaja te funciono?

  • #20
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Yo estoy justo en ese momento, esta semana está súper estresante para mi,quiero como agarrarme del cabello, súmale que tengo las hormonas locas, se me junto todo con todo,mañana le pongo velitas a los santos
    Te entiendo compañera de lucha jajajaja, hay semanas y hasta han habido meses en donde uyy Dios, quisiera es ir a la casa de los usuarios y decirles gasten por Dios o conéctense donde mis modelos jajajaj, no se porque razón llegan casos donde hasta en plena transmisión, mis modelos tienen salas llenas!! Con 30,40,50 usuarios de colores, y uno va a ver y no un token les han dado, sobretodo en la página de Chaturbate.

    Pero yo sé que puede ser por varios factores y que de esas semanas todo se mejorará y se pueden sacar cosas buenas como más contenido multimedia, fotos, videos, ideas para nuevos shows, vestuarios, maquillaje, etc…

    Solo creo que después de la tormenta y la zozobra, viene luego lo bueno y confío en que será así, o tú que crees? Yo espero que esto no siga así jajajaj

    Saludos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii completamente de acuerdo

  • #21
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Gracias, pero conoces alguno de esos servicios o ya has utilizado alguno, porque si tengo conocimiento de uno que otro servicio que si genera bots o que no genera ni siquiera usuarios reales sino solo invitados así que la página ni siquiera cuenta a esos usuarios para subir de posición a la modelo, cuéntame tú experiencia usando alguno de ellos?
    a mi me da miedo porque paginas taan delicadas como chaturbate banean por tanto uso de bots o trafico falso
    no recomiendo para nada el disque trafico de humor negro, gracias a eso mi pagina se murió del todo entonces no volvi a creer en esos cuentos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es mejor no usarlo

  • #22
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Tienes razón porque esa es la ley del modelaje, pero te pregunto, esos usuarios grises si ayudan en cuanto a posicionar a la modelo? Porque algunas modelos necesitan un pequeño empujón en posicionamiento
    ayudan solo los usuarios registrados entonces toca mirar como hacer que se queden y den jeje
    Editado por última vez por Lucy; 31/07/2021, 07:00:33.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, buscar com fidelizarlos

  • #23
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    ayudan solo los usuarios registrados
    Imagínate, y normalmente esas páginas de tráfico solo usan usuarios espectadores o invitados, entonces otro punto negativo para los tráficos comprados, en serio no hay algún sitio que haga un tráfico real?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      mmm dudo mucho, hay algunas paginas que manejan trafico real de ellos mismos, pero paginas externas que lo hagan no creo que sea muy efectivo

  • #24
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Te entiendo compañera de lucha jajajaja, hay semanas y hasta han habido meses en donde uyy Dios, quisiera es ir a la casa de los usuarios y decirles gasten por Dios o conéctense donde mis modelos jajajaj, no se porque razón llegan casos donde hasta en plena transmisión, mis modelos tienen salas llenas!! Con 30,40,50 usuarios de colores, y uno va a ver y no un token les han dado, sobretodo en la página de Chaturbate.

    Pero yo sé que puede ser por varios factores y que de esas semanas todo se mejorará y se pueden sacar cosas buenas como más contenido multimedia, fotos, videos, ideas para nuevos shows, vestuarios, maquillaje, etc…

    Solo creo que después de la tormenta y la zozobra, viene luego lo bueno y confío en que será así, o tú que crees? Yo espero que esto no siga así jajajaj

    Saludos
    Yo solo digo! Cristo agarranos confesados jajaja esta durito,pero esperemos a ver que pasa, eso si, la estoy pasando como una caca en piso caliente! Jajajaj
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaajajajaajajjajajaja uy si

  • #25
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Yo solo digo! Cristo agarranos confesados jajaja esta durito,pero esperemos a ver que pasa, eso si, la estoy pasando como una caca en piso caliente! Jajajaj
    Uy si, que por favor escuchen nuestras plegarias porque hay enserio semanas donde solo queda orar jajaja, y esperar que todo mejore y lleguen los sugar jajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajajj total

  • #26
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Uy si, que por favor escuchen nuestras plegarias porque hay enserio semanas donde solo queda orar jajaja, y esperar que todo mejore y lleguen los sugar jajaja
    Pero que lleguen con esas tarjetas de crédito sin límites,pero nooo aveces se ponen muy chichipatos realmente,que no paga la pena ir a pvt
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajaajjajaaj siii a veces son re tacaños

  • #27
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Pero que lleguen con esas tarjetas de crédito sin límites,pero nooo aveces se ponen muy chichipatos realmente,que no paga la pena ir a pvt
    Muchas veces uno ve esos usuarios que han gastado mucha plata y justo ese día se hicieron los tacaños y dan muy poco por los shows o un privado muy corto, necesitamos usuarios que gasten y se queden todo el día con la modelo 👍🏽
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #28
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Muchas veces uno ve esos usuarios que han gastado mucha plata y justo ese día se hicieron los tacaños y dan muy poco por los shows o un privado muy corto, necesitamos usuarios que gasten y se queden todo el día con la modelo 👍🏽
      Para mi los pvr buenos son de mil para arriba,pero que gasten 120 es hacerle perder el trafico
      Comentario

      • #29
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Para mi los pvr buenos son de mil para arriba,pero que gasten 120 es hacerle perder el trafico
        Totalmente de acuerdo, uno debería ponerles como a 100 el privado y mínimo a 10 minutos para que así valga la pena estar solo con el usuario y sea una buena ganancia.
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #30
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Imagínate, y normalmente esas páginas de tráfico solo usan usuarios espectadores o invitados, entonces otro punto negativo para los tráficos comprados, en serio no hay algún sitio que haga un tráfico real?
          la verdad no se, pero tampoco creo en gente que vende eso :/
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Jajajaja, tampoco creo eso

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            total jajaja
        Trabajando...
        X
        Exit