¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MAGIA DE ENTENDER CUAL ES NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO💥

    En resumen, comprender quiénes son nuestras audiencias nos permite trabajar de manera más inteligente, alcanzar mejores resultados y construir relaciones más sólidas. ¡Vamos a enfocarnos en conocer y conectar con nuestro público objetivo!😍
    Comentario
    • Muchas gracias por tu concejo yo tengo Instagram y TikTok pero he nota que me han llegado más seguidores a Instagram, lo que me falta es prestarle atención a hacer un buen contenido pero gracias a tus consejos ya estoy comenzando
      Comentario
      • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
        LA MAGIA DE ENTENDER CUAL ES NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO💥​​​​​

        Así que, chicas, tomémonos el tiempo para investigar y comprender a nuestra audiencia. No solo nos beneficiará a nosotras como modelos, sino que también mejorará la experiencia para nuestros seguidores.
        Me parece súper importante lo que dices, por ejm hace unos meses estoy realizando cosplays y no solo es disfrazarme y ya , es ir más allá , es conocer el personaje y mas , ya que algunos usuarios no solo les atrae el personaje sino también hablar de la seria, película de donde este viene (no todo es sexual)
        Comentario
        • Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
          Muchas gracias por tu concejo yo tengo Instagram y TikTok pero he nota que me han llegado más seguidores a Instagram, lo que me falta es prestarle atención a hacer un buen contenido pero gracias a tus consejos ya estoy comenzando
          genial es importante indentificar en que redes sociales captamos mayor número de seguidores, esto depende de muchos factores, el manejo que les das, el contenido que compartes h que tan cómoda te sientes.

          en realidad no necesitas estar en todas las redes, sino saber sacarle provecho a la que más te gusta!

          Así como estudiamos nuestras plataformas, debemos estudiar también nuestras redes 👌🏻👌🏻👌🏻
          Comentario
          • Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Me parece súper importante lo que dices, por ejm hace unos meses estoy realizando cosplays y no solo es disfrazarme y ya , es ir más allá , es conocer el personaje y mas , ya que algunos usuarios no solo les atrae el personaje sino también hablar de la seria, película de donde este viene (no todo es sexual)
            Genial!!!! El mundo del cosplay es una fuente inagotable de contenido! Te gustarían algunos tíos para ese tipo de contenido? O por que no nos das un par tu!!!! Así todos aprendemos 💕


            Comentario
            • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

              Genial!!!! El mundo del cosplay es una fuente inagotable de contenido! Te gustarían algunos tíos para ese tipo de contenido? O por que no nos das un par tu!!!! Así todos aprendemos 💕

              Me encantarían tips , llevo pocos meses y aún sigo aprendiendo, pero Algo si puedo decir es que es algo que me disfruto como nadie.
              Una tip que puedo dar es siempre tener en cuenta los personajes principales y las palabras claves que usan estos para hacer más divertida la transmisión e incluso crear el subject room con estas palabras.☺️
              Comentario
              • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐

                Prioriza calidad sobre cantidad al elegir tus redes sociales; es mejor tener una fuerte presencia en unas pocas plataformas que estar dispersa en todas.
                Comentario
                • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​

                  Conoce a tu audiencia y elige las redes sociales donde se encuentren con mayor frecuencia para maximizar tu alcance y participación
                  Comentario
                  • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​

                    Asegúrate de mantener una imagen coherente y profesional en todas tus redes sociales para construir una marca sólida y confiable
                    Comentario
                    • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​

                      Para captar una audiencia joven y dinámica, considera utilizar TikTok, donde los videos cortos y creativos pueden ayudarte a destacarte rápidamente
                      Comentario
                      • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​​​

                        nstagram es ideal para mostrar tu estilo de vida y personalidad a través de imágenes y videos, lo que te permite construir una marca atractiva y auténtica como modelo webcam
                        Comentario
                        • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​​​​

                          Twitter puede ser una excelente plataforma para interactuar con tu audiencia en tiempo real, participar en conversaciones relevantes y compartir contenido provocativo
                          Comentario
                          • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​​​​​

                            Antes de elegir una red social, investiga dónde se encuentra tu audiencia objetivo y qué tipo de contenido consumen con más frecuencia para maximizar tu impacto.
                            Comentario
                            • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​​​​​​

                              Considera tus fortalezas y preferencias personales al elegir las redes sociales; si te sientes más cómoda frente a la cámara, Instagram puede ser tu mejor opción
                              Comentario
                              • COMO SABER QUE REDES SOCIALES DEBERÍA USAR? 🧐​​​​​​

                                No te limites a una sola plataforma; combina varias redes sociales para llegar a diferentes segmentos de audiencia y diversificar tu presencia en línea como modelO
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit