¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))
    😎¡¡Hola, soy Marcela!!, mas conocida en la industria. Como Marceline, tengo 32 años y 5 de ellos en la industria webcam.😎Hoy te quiero invitar que te unas a nuestro: 👉 ¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! Recuerda que estaré acá para conversar, resolver dudas y enseñarte muchos tips. Además, la persona que más interactúe, se llevará un 💖 LUSH de LOVENSE...💖Ufff tremdendo regalo 🎁
    Estos serán los temas que tendremos:

    Semana 1: Modelaje webcam y redes sociales.

    Semana 2: Pautas básicas para creación de contenido.

    Semana 3: Confianza, la clave de las ventas en la industria.

    Semana 4: Inteligencia artificial, amiga o enemiga de la industria.

    ¡Recuerda!

    Fecha de inicio: 6 de febrero

    Fecha de finalización: 6 de marzo
    Editado por última vez por soymarceline; 07/02/2024, 14:46:40.

  • #2
    Me encanta este contenido. La Industria del modelaje es muy complejo y siempre hay información nueva y más si se trata de las redes sociales para ganar beneficios.
    Comentario

    • #3
      Holis, el problema con las redes sociales, es que aún muchas artistas no han identificado qué tipo de publicaciones están permitidas en x o y red. Aunque por ejemplo, con las redes de estudio, si que tenemos problemas
      Comentario

      • #4
        A mí me cuesta entender, qué tanta piel se puede mostrar... ¿Qué nos recomiendas @soymarceline​ ?
        Comentario

        • #5
          Otro tema sobre instagram en especifico en el que me gustaría, si puedes, darme una guía es; qué tan recomendable es poner links de paginas de transmisión, o los links de paginas como linktree, con tantas actualizaciones uno queda como ¿se puede o no se puede? Graaaciaaas soymarceline
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Alejo Bulla Ver Mensaje
            Otro tema sobre instagram en especifico en el que me gustaría, si puedes, darme una guía es; qué tan recomendable es poner links de paginas de transmisión, o los links de paginas como linktree, con tantas actualizaciones uno queda como ¿se puede o no se puede? Graaaciaaas soymarceline
            Me encanta esta pregunta! la respuesta es un rotundo NO!!!! Recuerda que nuestras páginas son sitios para adultos, y en instagram el contenido sexual está totalmente prohibido, nunca! bajo ninguna circunstancia debemos compartir links directos de transmisión o hacia plataformas de venta del contenido. Te recomiendo usar alternativas como linktree o bybio! con estos links puedes compartir todas tus plataformas de manera segura en instagram, incluso puedes ponerle un aviso de contenido +18.

            Otro tip, instagram es una plataforma muy celosa, y odia! que quieras sacar a sus consumidores de ella. Por lo tanto, evita al máximo que tu primera historia del día sea una en la que invitas a los seguidores a salir de instagram!
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
              A mí me cuesta entender, qué tanta piel se puede mostrar... ¿Qué nos recomiendas @soymarceline​ ?
              La visión por computador, es un avance en tecnología increíble! le permite al algoritmo de las rede sociales, hacer una verificación automatizada del contenido que subes!...Por lo tanto detecta de forma inmediata si subes contenido que no está permitido!... que significa esto?, que instagram por ejemplo, detecta de inmediato si una foto esta mostrando "de mas", esta es info importante para que tengas en cuenta!

              Ahora, identificar si la red social que quiero usar es amigable o no con el contenido explicito es fundamental! y lo puedes ver en las normas comunitarias!, te recomiendo en que las redes no amigables, como instagram, TikTok, Facebook. subas contenido tipo teasing, es decir contenido que sugiere, sin mostrar de mas!
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por Alejo Bulla Ver Mensaje
                Holis, el problema con las redes sociales, es que aún muchas artistas no han identificado qué tipo de publicaciones están permitidas en x o y red. Aunque por ejemplo, con las redes de estudio, si que tenemos problemas
                TIPS PARA STUDIOS:
                • No usen en las descripciones de las publicaciones palabras directamente relacionadas con la industria, ejemplo: webcam, modelo webcam, contenido para adultos, chaturbate, stripchat, cam4, tetas, culos, pene....etc
                • No hagan reclutamiento directo en las publicaciones, instagram lo interpreta como trafico o explotación sexual!
                • No pidan datos personales de las modelos, ni siquiera en mensajes internos, por la misma razón anterior.
                • No utilicen # que involucren palabras asociadas con la industria para adultos.
                • No usen fotografias sugestivas de sus modelos! Este contenido es para que sus modelos moneticen en sus plataformas, no para usarlo en redes sociales!
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                  Me encanta este contenido. La Industria del modelaje es muy complejo y siempre hay información nueva y más si se trata de las redes sociales para ganar beneficios.
                  Me hace muy feliz que te guste!!!! aun no somos consientes de lo importantes que son las redes sociales para nuestra industria!!!!
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

                    Me hace muy feliz que te guste!!!! aun no somos consientes de lo importantes que son las redes sociales para nuestra industria!!!!
                    Es claro que la importancia es saber usarla. Hay muchas aplicaciones hoy en día. Una más explícitas que otras y solo hay que saber redireccionar para que lleguen al lugar indicado esos clientes que les guste nuestro contenido
                    Comentario

                    • #11
                      Holaaa.. que pena como hago para inscribirme en el curso
                      Comentario

                      • #12
                        Las redes sociales siempre serán aliadas si les damos un buen manejo, existen muchas maneras de atraer usuarios de manera indirecta, como ya saben el uso de link directos son prohibidos por ejm un allmylink agregado al perfil siempre será una mejor opción. Cada vez más las redes son mas celosas con nuestro trabajo y por eso vemos tantas modelos que les cierran sus cuentas en Ig.

                        Y no nos olvidemos de TikTok, es una grande herramienta para crear contenido y atraer usuarios ya sea a tus páginas de transmisión o contenido; siempre y cuando lo sepamos hacer para evitar baneos ✨

                        Otra plataforma es Facebook, con un buen manejo de contenido, esta plataforma te puede hacer tener una gran comunidad . Saludos
                        Comentario

                        • #13
                          Hola buenos días me encanta estar acá he aprendido mucho y ahora el tema de las redes sociales es muy interesante yo tengo un problema es que tengo mi Instagram y tengo más de 300 solicitudes pero no las he aceptado por qué siento que las fotos que tengo no son bonitas me falta tener más conocimiento para tomarme las fotos he querido tomarme algunas profesional pero no sé a quien recurrir no conozco y me da miedo decir a cualquier...
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por LunaCagliary Ver Mensaje
                            Holaaa.. que pena como hago para inscribirme en el curso
                            Hola, acá econtrarás la información. El entrenamiento se da en este foro. Esta semana puedes hacerle las preguntas soymarceline sobre redes sociales. Y te comparto todo lo que se viene.

                            Semana 1: Modelaje webcam y redes sociales.

                            Semana 2: Pautas básicas para creación de contenido.

                            Semana 3: Confianza, la clave de las ventas en la industria.

                            Semana 4: Inteligencia artificial, amiga o enemiga de la industria.​

                            Comentario

                            • #15
                              Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
                              Hola buenos días me encanta estar acá he aprendido mucho y ahora el tema de las redes sociales es muy interesante yo tengo un problema es que tengo mi Instagram y tengo más de 300 solicitudes pero no las he aceptado por qué siento que las fotos que tengo no son bonitas me falta tener más conocimiento para tomarme las fotos he querido tomarme algunas profesional pero no sé a quien recurrir no conozco y me da miedo decir a cualquier...
                              Creo que debes decidir pronto pues para Instagram tu perfil puede ser poco real.
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit