¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

    Me encanta esta pregunta! la respuesta es un rotundo NO!!!! Recuerda que nuestras páginas son sitios para adultos, y en instagram el contenido sexual está totalmente prohibido, nunca! bajo ninguna circunstancia debemos compartir links directos de transmisión o hacia plataformas de venta del contenido. Te recomiendo usar alternativas como linktree o bybio! con estos links puedes compartir todas tus plataformas de manera segura en instagram, incluso puedes ponerle un aviso de contenido +18.

    Otro tip, instagram es una plataforma muy celosa, y odia! que quieras sacar a sus consumidores de ella. Por lo tanto, evita al máximo que tu primera historia del día sea una en la que invitas a los seguidores a salir de instagram!
    A mí me encanta Bybio https://bybio.co/ Mira el enlace Alejo!
    Comentario

    • #17
      soymarceline Tengo varias dudas... Quiero aprovechar este espacio al máximo y tus conocimiento!!!

      Hay alguna herramienta para buscar los # que debemos poner?
      Qué tan importante es el copy en Tik Tok?
      Si una cuenta de TikTok no arranca, por qué razones puede ser?
      Los estudios tienen grandes dificultades con el reclutamiento... Cuál crees que es la mejor red social para esto?
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje

        Creo que debes decidir pronto pues para Instagram tu perfil puede ser poco real.
        Muchas gracias no lo había visto desde ese punto por eso varios usuarios me dicen que es nuevo le voy a poner más atención
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
          Hola buenos días me encanta estar acá he aprendido mucho y ahora el tema de las redes sociales es muy interesante yo tengo un problema es que tengo mi Instagram y tengo más de 300 solicitudes pero no las he aceptado por qué siento que las fotos que tengo no son bonitas me falta tener más conocimiento para tomarme las fotos he querido tomarme algunas profesional pero no sé a quien recurrir no conozco y me da miedo decir a cualquier...
          Aquí en Bucaramanga te recomiendo un fotógrafo genial.
          Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

            Me encanta esta pregunta! la respuesta es un rotundo NO!!!! Recuerda que nuestras páginas son sitios para adultos, y en instagram el contenido sexual está totalmente prohibido, nunca! bajo ninguna circunstancia debemos compartir links directos de transmisión o hacia plataformas de venta del contenido. Te recomiendo usar alternativas como linktree o bybio! con estos links puedes compartir todas tus plataformas de manera segura en instagram, incluso puedes ponerle un aviso de contenido +18.

            Otro tip, instagram es una plataforma muy celosa, y odia! que quieras sacar a sus consumidores de ella. Por lo tanto, evita al máximo que tu primera historia del día sea una en la que invitas a los seguidores a salir de instagram!
            Pero instagram también es una buena fuente para conseguir nuevos seguidores, subir contenido no tan sexual pero si que llame la atención de posibles usuarios que puedan suscribirse a nuestras páginas. Es genial. Solo hay que saber usarla
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje

              A mí me encanta Bybio https://bybio.co/ Mira el enlace Alejo!
              Gracias Daaanii
              Comentario

              • #22
                soymarceline ¿Cómo estas? Según tu experiencia, para una artista que es nueva, que aún tiene que acostumbrarse a todo el trabajo que debe hacer para consolidarse como una artista, cuál es la primer red social que recomiendas? porque yo personalmente, de entrada, recomiendo X, obvio es importante manejar las otras, porque cada una tiene un objetivo especifico, pero todas terminan concentrándose en X. yo siempre planteo que al aprender a manejar esta red social (X), ya sea en una semana, 15 días o el tiempo que dure la concientización del buen manejo de la red, ya puede comenzar a manejar otras para darle aún más impulso. Tu consejo por experiencia sería ese? o de entrada trabajar todas?
                Comentario

                • #23
                  ¿Cómo sacar provecho a las redes sociales como modelo webcam?
                  1. Utiliza la cuenta como perfil de trabajo

                  Recuerda que el perfil a gestionar dentro de las redes sociales es para uso profesional, es decir, enfocado en tu trabajo.


                  2. Comparte momentos personales en tus historias.

                  Trabaja con videos cortos y fotografías de calidad, con mensajes insinuantes y divertido
                  Comentario

                  • #24


                    3. Cuida el fondo de tus publicaciones

                    Tiene que ser atractivo con detalles que mejoren el ambiente, dependiendo del lugar donde te encuentras.

                    4. Interactúa con tu audiencia

                    ¿Cómo hacerlo? Responder todos los mensajes que recibes, dar Like a publicaciones de otros perfiles, seguir a usuarios que están más activos.
                    Comentario

                    • #25
                      5. No lo muestres todo
                      Las fotos que vas a subir pueden ser insinuantes, pero sin necesidad de mostrar todo para dejar al usuario cautivo y con ganas de buscar más sobre ti

                      6. Disciplina y confianza

                      La confianza es un factor también importante porque mientras más crees en ti y en lo que haces, más seguridad transmites en tus publicaciones; de esta forma, demostrarás que dominas tu labor como una modelo profesional, responsable y seria en sus acciones
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                        Aquí en Bucaramanga te recomiendo un fotógrafo genial.
                        https://www.instagram.com/heinerardi...s5aGs4cHRibA==
                        Muchas gracias ya ví el perfil y es muy bueno en su trabajo pero yo vivo en cali 😔
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje

                          Muchas gracias ya ví el perfil y es muy bueno en su trabajo pero yo vivo en cali 😔
                          Pero puedes replicar sus fotos en ti. Agarrar sus ideas y plasmarlas a tu forma de ser. Que se vea espontáneo lo que haces
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                            Pero puedes replicar sus fotos en ti. Agarrar sus ideas y plasmarlas a tu forma de ser. Que se vea espontáneo lo que haces
                            Tienes razón muchas es una gran idea 🫂
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por LunaCagliary Ver Mensaje
                              Holaaa.. que pena como hago para inscribirme en el curso
                              Aqui vas a encontrar la info que necesitas! adicional a eso en mis redes sociales @soy_marceline encontraras los videos informativos
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Alejo Bulla Ver Mensaje
                                soymarceline ¿Cómo estas? Según tu experiencia, para una artista que es nueva, que aún tiene que acostumbrarse a todo el trabajo que debe hacer para consolidarse como una artista, cuál es la primer red social que recomiendas? porque yo personalmente, de entrada, recomiendo X, obvio es importante manejar las otras, porque cada una tiene un objetivo especifico, pero todas terminan concentrándose en X. yo siempre planteo que al aprender a manejar esta red social (X), ya sea en una semana, 15 días o el tiempo que dure la concientización del buen manejo de la red, ya puede comenzar a manejar otras para darle aún más impulso. Tu consejo por experiencia sería ese? o de entrada trabajar todas?
                                Excelente pregunta!

                                las creadoras de la industria para adultos, creemos que la única red social que DEBERÍAMOS manejar es "x", el por que es simple, es la red social que permite compartir contenido explicito!, mas conocida, sin embargo! mi consejo es que explotemos la red social con la que mas codas nos sentimos, o que conocemos y manejamos con facilidad, por ejemplo, si una modelo lleva usando Instagram por mucho tiempo, es mas sencillo que potencie su comunidad allí inicialmente y luego migre hacia otras redes sociales!...

                                Las creadoras de contenido para adulto, debemos entender donde esta nuestro público objetivo y que redes sociales están manejando, por ejemplo, muchas odian usar TikTok, y si fueran consientes de que es la plataforma con mayor visualización del momento, lo harían!.... obviamente respetando las normas de la comunidad, podemos llegar a una cantidad enoooorme de personas en poco tiempo!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit