¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

    3. Cuida el fondo de tus publicaciones

    Tiene que ser atractivo con detalles que mejoren el ambiente, dependiendo del lugar donde te encuentras.

    4. Interactúa con tu audiencia

    ¿Cómo hacerlo? Responder todos los mensajes que recibes, dar Like a publicaciones de otros perfiles, seguir a usuarios que están más activos.
    de acuerdo!!!!!

    y esta semana que viene justamente hablaremos de lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear contenido asi que muy pendientes!
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Las redes sociales siempre serán aliadas si les damos un buen manejo, existen muchas maneras de atraer usuarios de manera indirecta, como ya saben el uso de link directos son prohibidos por ejm un allmylink agregado al perfil siempre será una mejor opción. Cada vez más las redes son mas celosas con nuestro trabajo y por eso vemos tantas modelos que les cierran sus cuentas en Ig.

      Y no nos olvidemos de TikTok, es una grande herramienta para crear contenido y atraer usuarios ya sea a tus páginas de transmisión o contenido; siempre y cuando lo sepamos hacer para evitar baneos ✨

      Otra plataforma es Facebook, con un buen manejo de contenido, esta plataforma te puede hacer tener una gran comunidad . Saludos
      Excelente aporte!, tienes razón, usar links externos y no directos es un Tip básico! y TikTok! es el rey del alcance del 20024
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
        Hola buenos días me encanta estar acá he aprendido mucho y ahora el tema de las redes sociales es muy interesante yo tengo un problema es que tengo mi Instagram y tengo más de 300 solicitudes pero no las he aceptado por qué siento que las fotos que tengo no son bonitas me falta tener más conocimiento para tomarme las fotos he querido tomarme algunas profesional pero no sé a quien recurrir no conozco y me da miedo decir a cualquier...
        en que ciudad estas? podría recomendarte algunos!

        Pero quédate a la proxima semana ya que vamos a hablar de tips para creación de contenido!, a veces creemos que nuestro contenido debe ser 100% profesional y aquí entre nos, nuestros usuarios realmente prefieren el contenido orgánico!... el video de la proxima semana te va a ayudar a tener una guía para que aaaaaames tomarte fotos y videos!
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

          Excelente pregunta!

          las creadoras de la industria para adultos, creemos que la única red social que DEBERÍAMOS manejar es "x", el por que es simple, es la red social que permite compartir contenido explicito!, mas conocida, sin embargo! mi consejo es que explotemos la red social con la que mas codas nos sentimos, o que conocemos y manejamos con facilidad, por ejemplo, si una modelo lleva usando Instagram por mucho tiempo, es mas sencillo que potencie su comunidad allí inicialmente y luego migre hacia otras redes sociales!...

          Las creadoras de contenido para adulto, debemos entender donde esta nuestro público objetivo y que redes sociales están manejando, por ejemplo, muchas odian usar TikTok, y si fueran consientes de que es la plataforma con mayor visualización del momento, lo harían!.... obviamente respetando las normas de la comunidad, podemos llegar a una cantidad enoooorme de personas en poco tiempo!
          En esto tienes mucha razón la plataforma de tiktok es una manera muy práctica para obtener un mayor flujo de usuarios es bueno porque quisiera saber manejar podemos ser sensual sin ser tan explícitas y consiguieron los usuarios o seguidores que le llame la atención nuestro contenido y puedan migrar a las otras plataformas indirectamente
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje

            en que ciudad estas? podría recomendarte algunos!

            Pero quédate a la proxima semana ya que vamos a hablar de tips para creación de contenido!, a veces creemos que nuestro contenido debe ser 100% profesional y aquí entre nos, nuestros usuarios realmente prefieren el contenido orgánico!... el video de la proxima semana te va a ayudar a tener una guía para que aaaaaames tomarte fotos y videos!
            Yo soy de cali muchas gracias eso es lo que me falta aprender a tomarme fotos claro me encanta estar aquí aprendiendo de sus experiencias 😊👏
            Comentario

            • #36
              Hoy termina la semana y vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que aprendimos!, respecto a POR QUÉ NOS CIERRAN LAS REDES SOCIALES A LAS PERSONAS DE LA INDUSTRIA?

              1. NO CONOCEMOS LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS.

              AQUÍ UN RECORDERIS DE LAS NORMAS DE LAS REDES SOCIALES QUE MAS SUELEN CERRARNOS:

              INSTAGRAM
              • Comparte solo fotos y videos que tú hayas tomado o grabado, o que tengas derecho para compartir.
              • Publica fotos y videos que resulten apropiados para un público diverso​: NO se permite la publicación de desnudos!Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También incluye fotos de pezones femeninos descubiertos, pero se permiten imágenes en los contextos de lactancia, parto y posparto, en situaciones relacionadas con la salud.
              • Fomenta interacciones relevantes y genuinas.
              • Cumple la ley
              • Respeta al resto de los miembros de la comunidad de Instagram.
              • Contribuye a mantener nuestro entorno seguro evitando fomentar las autolesiones
              TIKTOK
              • No permitimos las actividades ni los servicios sexuales.
              • No permitimos la desnudez, incluida la exhibición de los genitales y los glúteos, así como los pezones y las areolas de mujeres y niñas.
              • No permitimos actuaciones seductoras o alusiones a actividad sexual por parte de las personas jóvenes ni el uso de narraciones sexualmente explícitas.
              Comentario

              • #37
                2. PENSAMOS QUE EL ÚNICO CONTENIDO QUE PODEMOS COMAPRTIR COMO CREADORAS, ES DE CONNOTACIÓN EXPLICITA O SEXUAL!

                Y esto es algo muy importante para discutir! recuerden que redes sociales como Instagram y TikTok, están diseñadas para entretener! NO PARA VENDER! y mucho menos contenido explicito!

                asi que la experiencia que esperan encontrar nuestros usuarios allí, o nuestra comunidad es contenido LIFESTYLE!

                que es contenido LIFESTYLE?

                LEELO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO!
                Comentario

                • #38
                  CONTENIDO LIFESTYLE

                  El contenido lifestyle se refiere a publicaciones que muestran un estilo de vida particular, destacando aspectos como la moda, la belleza, los viajes, la salud, la alimentación y otros intereses personales. Para una creadora de contenido para adultos, incorporar elementos de lifestyle en sus redes sociales puede ser una estrategia efectiva para ampliar su audiencia y diversificar su contenido. Por ejemplo, puede compartir consejos de moda y belleza, recomendar destinos de viaje o mostrar su rutina de ejercicios y hábitos saludables.

                  Esto no solo le permite conectar con seguidores interesados en estos temas, sino que también humaniza su imagen y la hace más accesible para un público más amplio. Además, al integrar el contenido lifestyle de manera coherente con su marca personal, puede fortalecer su presencia en línea y diferenciarse en un mercado competitivo.
                  Comentario

                  • #39
                    AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎
                    1. Mantener un perfil profesional es clave. Evita compartir contenido demasiado explícito o controvertido en tus redes sociales principales para mantener una imagen más sólida y menos vulnerable a las políticas de moderación.
                    Comentario

                    • #40
                      AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎​

                      2. Utiliza la configuración de privacidad de manera inteligente. Asegúrate de que solo tus seguidores o personas de confianza puedan acceder a ciertos tipos de contenido, especialmente aquellos que podrían considerarse sensibles o para adultos.​
                      Comentario

                      • #41
                        AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎​​

                        3. Sé consciente de las plataformas que utilizas. Algunas redes sociales son más permisivas con el contenido para adultos que otras. Conoce las políticas de cada plataforma y adapta tu contenido en consecuencia para minimizar el riesgo de ser penalizado.​
                        Comentario

                        • #42
                          AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎​​​

                          4. Diversifica tu presencia en línea. No te limites a una sola plataforma; mantén perfiles en varias redes sociales para distribuir el riesgo en caso de que alguna sea eliminada o restringida.​
                          Comentario

                          • #43
                            AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎​​​​

                            5. Interactúa de manera respetuosa con tu audiencia. Fomenta un ambiente de respeto y consentimiento en tus comentarios y respuestas para evitar conflictos que puedan derivar en reportes o suspensiones de cuenta.​
                            Comentario

                            • #44
                              AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎​​​​​

                              6. Evita el spam y las actividades sospechosas. El uso excesivo de enlaces, mensajes repetitivos o cualquier otra actividad que pueda considerarse spam podría resultar en sanciones por parte de las plataformas.​
                              Comentario

                              • #45
                                AHORA TE VOY A DEJAR 10 CONSEJOS CLAVES PARA NO PERDER TUS REDES SOCIALES! 😎

                                7. Monitorea constantemente tus perfiles. Está atento a cualquier señal de advertencia, como notificaciones de reportes o cambios repentinos en el alcance de tus publicaciones, y toma medidas preventivas si es necesario.​
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit