Originalmente publicado por soymarcelineVer Mensaje
ILUMINACIÓN EN CASA PARA CREAR CONTENIDO! TIPS BÁSICOS QUE TE HARÁN LUCIR PROFESIONAL 💁♀️
Gracias a todos por participar en esta conversación sobre creación de contenido. Espero que estos consejos sean útiles para mejorar la calidad del contenido que ofrecen a sus usuarios. ¡No duden en seguir explorando y mejorando su configuración de iluminación!
Muchas gracias por tus consejos...por ejemplo yo he aprendido mirando videos y sin recursos, mi iluminación poco a poco he estado comprando cosas, trato de cada mes comprar algo para no gastarme todo lo que me gano, ahora tengo un aro de luz y lo utilizo con la luz amarilla y tengo una extención con luz blanca, que es un bombillo normal en las ferreterías venden adaptador para bombillo con patas para enchufar y es más práctico para mover y hace poco compré la luz LED con control y me encanto hace que se vea más elegante pronto voy a comprar papel adhesivo para una parte de mi habitación enserio les agradezco mucho sus consejos hacen que me motive cada día y me hacen sentir que no estoy sola...y voy a ir a la lalexpo para capacitarme mas
Muchas gracias por tus consejos...por ejemplo yo he aprendido mirando videos y sin recursos, mi iluminación poco a poco he estado comprando cosas, trato de cada mes comprar algo para no gastarme todo lo que me gano, ahora tengo un aro de luz y lo utilizo con la luz amarilla y tengo una extención con luz blanca, que es un bombillo normal en las ferreterías venden adaptador para bombillo con patas para enchufar y es más práctico para mover y hace poco compré la luz LED con control y me encanto hace que se vea más elegante pronto voy a comprar papel adhesivo para una parte de mi habitación enserio les agradezco mucho sus consejos hacen que me motive cada día y me hacen sentir que no estoy sola...y voy a ir a la lalexpo para capacitarme mas
que genial, ojala aprendas muchisimas cosas valiosas
Creo que algo importante para las redes de modelos es entender que cada red social nos presta una funcion y que no tenemos que sexualizarnos en todas, cada una tiene una funcion que ayuda a fidelizar usuarios
Originalmente publicado por soymarcelineVer Mensaje
ILUMINACIÓN EN CASA PARA CREAR CONTENIDO! TIPS BÁSICOS QUE TE HARÁN LUCIR PROFESIONAL 💁♀️
Si tienes algún consejo adicional o experiencia propia que quieras compartir, ¡sería genial escucharlo! La comunidad puede beneficiarse enormemente de la colaboración y el intercambio de conocimientos.
en lo personal me gusta tomarme fotos en la hora dorada tipo 4:30 5 cuando esta empezandoa atardecer lo hago frente auna ventana y quedan hermosas
soymarceline Marce, yo quisiera saber ¿cómo sobrevivir en TikTok? y ¿Cuáles son tus perfiles favoritos de esta red social? ¡Algo que inspire a modelos y studios webcam al momento de hacer contenido
Originalmente publicado por Emma_tramelVer Mensaje
soymarceline que nos aconsejas para poder ser mas creativas y soprender a nuestra audiencia con el conetenido? de donde sacamos inspiracion?
Hola hermosa
No se si te sirva mi comentario pero por ejemplo me encanta Pinterest , buscar ideas de fotografías de lencería, en la casa, habitacion y de todo un poco para aclarar mis ideas y ponerlas en uso , incluso cuando no se ni posar, de ahí mismo saco ideas y las guardo. Puedes jugar con las sombras, las luces , lámparas y de todo un poquito. Por ejm estás fotos me la hice desde mi habitación, con ideas de esa aplicación. Y comprando materiales económicos pero funcionales para la ocasión ❤️✨
soymarceline Marce, yo quisiera saber ¿cómo sobrevivir en TikTok? y ¿Cuáles son tus perfiles favoritos de esta red social? ¡Algo que inspire a modelos y studios webcam al momento de hacer contenido
me encanta esta pregunta!!!! PREPARATE PARA UNOS SÚPER TIPS!
Originalmente publicado por Jessy-galeanoVer Mensaje
Hola hermosa
No se si te sirva mi comentario pero por ejemplo me encanta Pinterest , buscar ideas de fotografías de lencería, en la casa, habitacion y de todo un poco para aclarar mis ideas y ponerlas en uso , incluso cuando no se ni posar, de ahí mismo saco ideas y las guardo. Puedes jugar con las sombras, las luces , lámparas y de todo un poquito. Por ejm estás fotos me la hice desde mi habitación, con ideas de esa aplicación. Y comprando materiales económicos pero funcionales para la ocasión ❤️✨
espero te sirva y saludos 👋🏻
Hola señorita muchas gracias si me encanta pinterest pero lo uso para otras cosas pero gracias por el dato esa aplicación es lo máximo... gracias 🫂
He estado explorando TikTok durante un tiempo y quería compartir algunos consejos que he aprendido sobre cómo sobrevivir en esta plataforma tan competitiva. Empezaré con el primero: ¡sé auténtico! La autenticidad es clave para destacar entre la multitud y conectarte genuinamente con tu audiencia.
Otro consejo importante es mantenerse al día con las tendencias. TikTok está en constante evolución, así que asegúrate de estar al tanto de los desafíos y memes populares para mantener tu contenido fresco y relevante
No subestimen el poder del uso de hashtags estratégicos. Investiguen y utilicen hashtags relevantes para aumentar la visibilidad de sus videos y alcanzar a una audiencia más amplia
Además de crear contenido divertido y entretenido, también es crucial interactuar con tu audiencia. Responde a los comentarios, sigue a otros usuarios y participa en tendencias para construir una comunidad sólida en la plataforma
Otra sugerencia importante es mantener una programación regular de publicaciones. La consistencia es clave para mantener el interés de tu audiencia y mantenerlos comprometidos con tu contenido