¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
    ILUMINACIÓN EN CASA PARA CREAR CONTENIDO! TIPS BÁSICOS QUE TE HARÁN LUCIR PROFESIONAL 💁‍♀️

    Gracias a todos por participar en esta conversación sobre creación de contenido. Espero que estos consejos sean útiles para mejorar la calidad del contenido que ofrecen a sus usuarios. ¡No duden en seguir explorando y mejorando su configuración de iluminación!
    Muchas gracias por tus consejos...por ejemplo yo he aprendido mirando videos y sin recursos, mi iluminación poco a poco he estado comprando cosas, trato de cada mes comprar algo para no gastarme todo lo que me gano, ahora tengo un aro de luz y lo utilizo con la luz amarilla y tengo una extención con luz blanca, que es un bombillo normal en las ferreterías venden adaptador para bombillo con patas para enchufar y es más práctico para mover y hace poco compré la luz LED con control y me encanto hace que se vea más elegante pronto voy a comprar papel adhesivo para una parte de mi habitación enserio les agradezco mucho sus consejos hacen que me motive cada día y me hacen sentir que no estoy sola...y voy a ir a la lalexpo para capacitarme mas
    Comentario
    • Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje

      Muchas gracias por tus consejos...por ejemplo yo he aprendido mirando videos y sin recursos, mi iluminación poco a poco he estado comprando cosas, trato de cada mes comprar algo para no gastarme todo lo que me gano, ahora tengo un aro de luz y lo utilizo con la luz amarilla y tengo una extención con luz blanca, que es un bombillo normal en las ferreterías venden adaptador para bombillo con patas para enchufar y es más práctico para mover y hace poco compré la luz LED con control y me encanto hace que se vea más elegante pronto voy a comprar papel adhesivo para una parte de mi habitación enserio les agradezco mucho sus consejos hacen que me motive cada día y me hacen sentir que no estoy sola...y voy a ir a la lalexpo para capacitarme mas
      que genial, ojala aprendas muchisimas cosas valiosas
      Comentario
      • Creo que algo importante para las redes de modelos es entender que cada red social nos presta una funcion y que no tenemos que sexualizarnos en todas, cada una tiene una funcion que ayuda a fidelizar usuarios
        Comentario
        • soymarceline que nos aconsejas para poder ser mas creativas y soprender a nuestra audiencia con el conetenido? de donde sacamos inspiracion?
          Comentario
          • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
            ILUMINACIÓN EN CASA PARA CREAR CONTENIDO! TIPS BÁSICOS QUE TE HARÁN LUCIR PROFESIONAL 💁‍♀️

            Si tienes algún consejo adicional o experiencia propia que quieras compartir, ¡sería genial escucharlo! La comunidad puede beneficiarse enormemente de la colaboración y el intercambio de conocimientos.

            en lo personal me gusta tomarme fotos en la hora dorada tipo 4:30 5 cuando esta empezandoa atardecer lo hago frente auna ventana y quedan hermosas
            Comentario
            • soymarceline Marce, yo quisiera saber ¿cómo sobrevivir en TikTok? y ¿Cuáles son tus perfiles favoritos de esta red social? ¡Algo que inspire a modelos y studios webcam al momento de hacer contenido
              Comentario
              • Originalmente publicado por Emma_tramel Ver Mensaje
                soymarceline que nos aconsejas para poder ser mas creativas y soprender a nuestra audiencia con el conetenido? de donde sacamos inspiracion?
                Hola hermosa
                No se si te sirva mi comentario pero por ejemplo me encanta Pinterest , buscar ideas de fotografías de lencería, en la casa, habitacion y de todo un poco para aclarar mis ideas y ponerlas en uso , incluso cuando no se ni posar, de ahí mismo saco ideas y las guardo. Puedes jugar con las sombras, las luces , lámparas y de todo un poquito. Por ejm estás fotos me la hice desde mi habitación, con ideas de esa aplicación. Y comprando materiales económicos pero funcionales para la ocasión ❤️✨

                espero te sirva y saludos 👋🏻 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c33d689-347b-45ca-8456-349387be6cd3.jpg
Visitas:	50
Size:	73,7 KB
ID:	68253Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4445.jpg
Visitas:	51
Size:	54,5 KB
ID:	68252
                Comentario
                • Originalmente publicado por Emma_tramel Ver Mensaje
                  en lo personal me gusta tomarme fotos en la hora dorada tipo 4:30 5 cuando esta empezandoa atardecer lo hago frente auna ventana y quedan hermosas
                  diossss es verdad yo tambien amo esa hora XD
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
                    soymarceline Marce, yo quisiera saber ¿cómo sobrevivir en TikTok? y ¿Cuáles son tus perfiles favoritos de esta red social? ¡Algo que inspire a modelos y studios webcam al momento de hacer contenido
                    me encanta esta pregunta!!!! PREPARATE PARA UNOS SÚPER TIPS!
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                      Hola hermosa
                      No se si te sirva mi comentario pero por ejemplo me encanta Pinterest , buscar ideas de fotografías de lencería, en la casa, habitacion y de todo un poco para aclarar mis ideas y ponerlas en uso , incluso cuando no se ni posar, de ahí mismo saco ideas y las guardo. Puedes jugar con las sombras, las luces , lámparas y de todo un poquito. Por ejm estás fotos me la hice desde mi habitación, con ideas de esa aplicación. Y comprando materiales económicos pero funcionales para la ocasión ❤️✨

                      espero te sirva y saludos 👋🏻 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c33d689-347b-45ca-8456-349387be6cd3.jpg
Visitas:	50
Size:	73,7 KB
ID:	68253Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4445.jpg
Visitas:	51
Size:	54,5 KB
ID:	68252
                      Hola señorita muchas gracias si me encanta pinterest pero lo uso para otras cosas pero gracias por el dato esa aplicación es lo máximo... gracias 🫂
                      Comentario
                      • COMO SOBREVIVIR EN TIKTOK!!! 😅

                        He estado explorando TikTok durante un tiempo y quería compartir algunos consejos que he aprendido sobre cómo sobrevivir en esta plataforma tan competitiva. Empezaré con el primero: ¡sé auténtico! La autenticidad es clave para destacar entre la multitud y conectarte genuinamente con tu audiencia.
                        Comentario
                        • COMO SOBREVIVIR EN TIKTOK!!! 😅

                          Otro consejo importante es mantenerse al día con las tendencias. TikTok está en constante evolución, así que asegúrate de estar al tanto de los desafíos y memes populares para mantener tu contenido fresco y relevante
                          Comentario
                          • COMO SOBREVIVIR EN TIKTOK!!! 😅​​

                            No subestimen el poder del uso de hashtags estratégicos. Investiguen y utilicen hashtags relevantes para aumentar la visibilidad de sus videos y alcanzar a una audiencia más amplia
                            Comentario
                            • COMO SOBREVIVIR EN TIKTOK!!! 😅​​​

                              Además de crear contenido divertido y entretenido, también es crucial interactuar con tu audiencia. Responde a los comentarios, sigue a otros usuarios y participa en tendencias para construir una comunidad sólida en la plataforma
                              Comentario
                              • COMO SOBREVIVIR EN TIKTOK!!! 😅​​​​

                                Otra sugerencia importante es mantener una programación regular de publicaciones. La consistencia es clave para mantener el interés de tu audiencia y mantenerlos comprometidos con tu contenido
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit