¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! ((Particia y gánate un Lush))

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
    TIPS DE HOY! 10 HERRAMIENTAS QUE PUEDES USAR PARA CREAR CONTENIDO COMO UN PRO!!!! 😎​​

    Filmora es una opción fantástica para las modelos que desean editar sus videos de forma rápida y sencilla. Con sus herramientas intuitivas, podrás agregar efectos, música y transiciones para crear contenido de alta calidad en minutos

    Super !!! La app que necesitaba . Muchas gracias 😊
    Comentario

    • #92
      Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
      TIPS DE HOY! 10 HERRAMIENTAS QUE PUEDES USAR PARA CREAR CONTENIDO COMO UN PRO!!!! 😎​​

      Lightroom es perfecto para las modelos que desean mejorar la calidad de sus fotos con ajustes de color y tono precisos. ¡Destaca tu belleza y cautiva a tus seguidores con imágenes deslumbrantes!
      Creo que hay tan buenas recomendaciones que todas las ensayaré para ver cuál se ajusta más a mi necesidad, gracias 🙏🏻
      Comentario

      • #93
        Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
        TIPS DE HOY! 10 HERRAMIENTAS QUE PUEDES USAR PARA CREAR CONTENIDO COMO UN PRO!!!! 😎​

        Para agregar un toque de profesionalismo a tus transmisiones en vivo, prueba Streamlabs OBS. Esta herramienta todo en uno ofrece widgets personalizables, alertas animadas y otras características geniales para que tu show brille aún más.
        No se cae el Obs con esto ? Solo pregunta porque a veces es tan pesado Obs que cualquier cosa extra que se le pone ralentiza a veces no siempre, las transmisiones por ejm o la creación de videos
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
          TIPS DE HOY! 10 HERRAMIENTAS QUE PUEDES USAR PARA CREAR CONTENIDO COMO UN PRO!!!! 😎​

          Pixlr es una herramienta versátil para edición de fotos en línea que ofrece una amplia variedad de efectos, superposiciones y herramientas de retoque. ¡Explora su interfaz fácil de usar y crea imágenes sorprendentes para compartir con tus seguidores!
          muna gran aplicación, aunque últimamente los retoques que hago son mínimos. Nunca esta de mal tener en cuenta estas herramientas
          Comentario

          • #95
            Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
            Primero, en un embudo de ventas para modelos , el primer paso es captar la atención del usuario, ya sea a través de redes sociales, en línea u otros canales. Es fundamental destacar y diferenciarse en un mercado tan competitivo.
            Sobretodo en estos tiempos que ya nuestros trabajos son mas conocidos y cada vez hay mas competencia
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
              Una vez que tienes la atención del usuario, el siguiente paso en el embudo de ventas es generar interés. Esto se logra ofreciendo contenido de calidad, mostrando tu personalidad y creando una conexión con tu audiencia. 😎
              Cómo se puede generar esa interacción con usuarios en redes que solo te mandan fotos de la ver$& ? Es complejo a veces porque literalmente sólo quieren que uno los vea de gratis
              Yo opte por no abrir ni una foto por Dm en redes
              Comentario

              • #97
                Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                El tercer paso en el embudo de ventas es la consideración. Aquí es donde debes convencer al usuario de que tu contenido o tus servicios valen la pena. Puedes ofrecer muestras gratuitas, promociones especiales o demostraciones en vivo para demostrar el valor que ofreces😍
                Súper !!!
                Comentario

                • #98
                  Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                  No te olvides de la importancia del seguimiento. Después de que un usuario realiza una compra o toma una acción, es fundamental seguir en contacto con ellos, ofrecer ENTRETENIMIENTO y continuar proporcionando valor para mantener su lealtad.😏
                  Definitely
                  A veces creemos que con solo la suscripción es suficiente y no olvidamos de seguir creando experiencias y conexiones con nuestros usuarios.

                  Gracias por tus consejos
                  Comentario

                  • #99
                    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                    CONTENIDO LIFESTYLE

                    El contenido lifestyle se refiere a publicaciones que muestran un estilo de vida particular, destacando aspectos como la moda, la belleza, los viajes, la salud, la alimentación y otros intereses personales. Para una creadora de contenido para adultos, incorporar elementos de lifestyle en sus redes sociales puede ser una estrategia efectiva para ampliar su audiencia y diversificar su contenido. Por ejemplo, puede compartir consejos de moda y belleza, recomendar destinos de viaje o mostrar su rutina de ejercicios y hábitos saludables.

                    Esto no solo le permite conectar con seguidores interesados en estos temas, sino que también humaniza su imagen y la hace más accesible para un público más amplio. Además, al integrar el contenido lifestyle de manera coherente con su marca personal, puede fortalecer su presencia en línea y diferenciarse en un mercado competitivo.


                    me perece genial que digas esto, porque muchas creemos que solo es sexo pero algunos usuarios buscan charlas agradables, personas con quienes desahogarse. A veces sin darnos cuenta, somos amigas , psicólogas y hasta mucho más
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                      😎¡¡Hola, soy Marcela!!, mas conocida en la industria. Como Marceline, tengo 32 años y 5 de ellos en la industria webcam.😎Hoy te quiero invitar que te unas a nuestro: 👉 ¡Entrenamiento⚡rápido⚡para ser creador de contenido! Recuerda que estaré acá para conversar, resolver dudas y enseñarte muchos tips. Además, la persona que más interactúe, se llevará un 💖 LUSH de LOVENSE...💖Ufff tremdendo regalo 🎁
                      Estos serán los temas que tendremos:

                      Semana 1: Modelaje webcam y redes sociales.

                      Semana 2: Pautas básicas para creación de contenido.

                      Semana 3: Confianza, la clave de las ventas en la industria.

                      Semana 4: Inteligencia artificial, amiga o enemiga de la industria.

                      ¡Recuerda!

                      Fecha de inicio: 6 de febrero

                      Fecha de finalización: 6 de marzo

                      Desde la primera semana puedo decir que los consejos han sido geniales, no esperaba menos de una gran modelo como tú, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos ✨🥰
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                        SABES QUE ES UN EMBUDO DE VENTAS? Y COMO LO PUEDES APLICAR EN TUS TRANSMISIONES O COMO CREADORA DE CONTENIDO?

                        Empezaré por explicar qué es un embudo de ventas: es una estrategia que guía a tus clientes potenciales desde el primer contacto hasta la compra. En el caso de las modelos y creadoras de contenido , esto implica atraer a los usuarios interesados, mantener su interés y finalmente convertirlos en clientes recurrentes.
                        en nuestra labor como las empresas siempre es bueno tener un nicho, y a veces creemos que podemos llegar cualquiera con facilidad cuando no nos enfocamos en que queremos y a quienes atraer .
                        Comentario
                        • Referencia a los temas aquí pueden ver las dimensiones de las imágenes para crear gifs en cb por ejm

                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                            Referencia a los temas aquí pueden ver las dimensiones de las imágenes para crear gifs en cb por ejm

                            https://juanbustos.com/crea-gif-para...en-chaturbate/
                            Wow super me encantó no se imagina al comienzo lo difícil que se me hacía enviar los emojis de letras con animación y un usuario me explico voy a intentar hacer los GIF... Gracias 🫂
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje

                              Wow super me encantó no se imagina al comienzo lo difícil que se me hacía enviar los emojis de letras con animación y un usuario me explico voy a intentar hacer los GIF... Gracias 🫂
                              Con mucho gusto ✌🏻🥰
                              Comentario
                              • Hola a tod@s somos nuevos por aquí pero llevamos cinco años en la industria ....somos fetish en las plataformas . Disfrutamos mucho del proceso y hemos aprendido mucho tanto de la industria como de los usuarios ...nos llamamos Kenllyhot and Valeria hell en chaturbate strip y amateur . Que opinan de estos show dentro de la web cam?
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit