Originalmente publicado por Ariel_
Ver Mensaje
Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario -
Originalmente publicado por Kimmmbrown Ver MensajeHola soy web independiente, con el celular. Estoy es stripchat, tengo 2000 tk acumulando para un lush, pero nadie lo quiere rellenar. Será mejor solo dejar objetivos específicos cortos para que haya más acciones. Porque yo intento hacer shows diferentes y privados pero creo que tengo la cuenta estancada por eso.
a ver te puedo recomendar primero cambiar el tema del objetivo épico¡; segundo que sea mas llamativo algo asi como que hagas mas show interactivo donde no ofrezcas tanto show explicito¡
el épico seria:
Recolectando fichas para tu juguete favorito"
Collecting tokens for your favorite toy"
si lo tienes de objetivo para show
puede ser :
* ven se el primero con el juguete
be the first to use the toy
* quiero sentirte hazme vibrar
I want to feel you make me vibrate
* toma el control y llévame contigo/
take control and take me with you
todo depende de como se vende el mensaje aunado a la actitud
y así no solo el lush todo lo que se te ocurra ,la páginas no se estancan hay que innovar todos los días hasta la manera en que decimos las cosas,pero no hay de que preocuparnos ya tenemos nuestro parche web y aquí estamos para todas aprender 😎
espero me comentes si te gusto¡ chaitoComentario -
Originalmente publicado por AnneblueX Ver MensajeHola! Donde vas a ir subiendo los vídeos ?? Aquí vi el primero...y el resto ? Gracias!!!
por cierto muy útiles los tips 💜
Comentario -
Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje😵💫 Ando sin internet por fallas de la empresa, me gustaría saber cuánto de datos tengo que tener para conectarme mínimo 5 horas en mi teléfono?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Yo pago tigo ilimitado y me funciona perfecto te recomiendo usar un android a veces el iPhone se recalienta y no funciona bien ya que Apple no es compatible con nuestro contenido, el celular que usaba yo era el Samsung A51 su batería duraba muchooooComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
wow yo pense que la mejor opción era iphoneComentario -
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola saluditos ,,no fijate que no es compatible para las transmisiones fallan demasiado😥Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Gracias por el dato, no lo sabia.
con mucho gusto mis amores por aquí siempre a la orden 😊Comentario -
En estos Dias de navidad, les traigo una recomendacion para su Tip Menu... Yo en los dias de navidad agrego el Merry christmas <3 con un valor no tan elevado... se siente lindo cuando los amigos lo pagan. y en fin de año coloco Mi nick Feliz año nuevo y el mismo valor... Hehe de verdad q se siente lindoComentario
-
Originalmente publicado por Ariel_ Ver MensajeEn estos Dias de navidad, les traigo una recomendacion para su Tip Menu... Yo en los dias de navidad agrego el Merry christmas <3 con un valor no tan elevado... se siente lindo cuando los amigos lo pagan. y en fin de año coloco Mi nick Feliz año nuevo y el mismo valor... Hehe de verdad q se siente lindoComentario