Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sin duda alguna eres todo un ejemplo para las modelos de latinoamerica. ¿como haces para mantener tu comunidad asi ya no trasmitas tanto?
    Comentario

    • #32
      Salo, cuales crees que son las actitudes y aptitudes que debe tener una modelo top?
      Comentario

      • #33
        Hola salo primero decirte que te admiro demasiado mi primera pregunta es ¿ cual ha sido el valor que te ha llevado a donde estas hoy?
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por LaurentQueen Ver Mensaje
          Mas que un comentario, quiero dejarte un agradecimiento de corazon, Gracias a ti me enamore de la industria, gracias a ti mi vida cambio totalmente <3 .. Eres un ser maravilloso, incluso cuando estas con mal caracter, no dejes que las energias de los demas, la envidia, el ego y los miedos no dejen ver ese ser hermoso y brillante que tienes en tu alma.b


          awwwww mil gracias, que bonito es ver que mi trabajo hace que se inspiren para lograr todos sus sueños, en cuanto al carácter no es facil pero trabajo mucho en ello ❤️ GRACIAS GRACIAS ❤️
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Emma_tramel Ver Mensaje
            Hola salo primero decirte que te admiro demasiado mi primera pregunta es ¿ cual ha sido el valor que te ha llevado a donde estas hoy?
            Mi Emma sin duda alguna la perseverancia, el amor y la convicción de que esto es para mi, determinación !!!
            Comentario

            • #36
              Hola Salome un Placer Conocete, Esper oque actualmente te encuentres muy bien... Me parece agradable este tipo de sitio en donde uno se pueda empresar. Te cuento un poco yo soy Modelo desde hace 3 años, actualmente Soy independiente y por enter todos los dias trato de estar empapado sobre toda la informacion que sea necesaria a si mantenerme actualizado. Hay algo que llama mucho mi atension y me inquieta y es el tema de la informacion y consejos para los hombres heteros sexuales, a gays, y trans, falta mas informacion para este grupo que tambien existe en este mundo de la webcam, yo he estado participando en los eventos que realizan pero la ultima vez me senti un poco decepcionado, estuve en thewebcamlab​ y en dicho evento estaban aportando consejos a las modelos webcam tenian 5 Modelos en el panel. pero nunca vi un hombre, nunca vi una trans y mucho menos un gay Mi sujerencia es que este tipo de persona sea tomado en cuenta en dichos eventos... porque fue muy incomodo que nisiquiera para participar en los premios fueran tomado en cuentas, yo me cojo muy serio mi trabajo y me gustaria ser voz de estas personas, y por eso vine aqui porq me llamo la tencion el tema del concurso ¿pero realmente vale la pena participar? espero que si trates de entender lo que trato de decir. ( tengo muchas ideas y estrategias que compartir)
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Emma_tramel Ver Mensaje
                Salo, cuales crees que son las actitudes y aptitudes que debe tener una modelo top?
                la actitud: las ganas de salir adelante, la actitud de disposición y ser feliz mientras transmites, ser responsable, actitud positiva y proactiva e interesada por aprender día a día, la actitud es como tú afrontas las situaciones diarias de acuerdo a tu experiencia..

                la aptitud: es la habilidad que tienes para resolver problemas o la habilidad de hacer algo.. ejemplo la aptitud de ser asertiva con tus usuarios, aptitud persuasiva, artística, creativa, innovadora, idiomas, aptitud tecnológica
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje
                  Hola Salome un Placer Conocete, Esper oque actualmente te encuentres muy bien... Me parece agradable este tipo de sitio en donde uno se pueda empresar. Te cuento un poco yo soy Modelo desde hace 3 años, actualmente Soy independiente y por enter todos los dias trato de estar empapado sobre toda la informacion que sea necesaria a si mantenerme actualizado. Hay algo que llama mucho mi atension y me inquieta y es el tema de la informacion y consejos para los hombres heteros sexuales, a gays, y trans, falta mas informacion para este grupo que tambien existe en este mundo de la webcam, yo he estado participando en los eventos que realizan pero la ultima vez me senti un poco decepcionado, estuve en thewebcamlab​ y en dicho evento estaban aportando consejos a las modelos webcam tenian 5 Modelos en el panel. pero nunca vi un hombre, nunca vi una trans y mucho menos un gay Mi sujerencia es que este tipo de persona sea tomado en cuenta en dichos eventos... porque fue muy incomodo que nisiquiera para participar en los premios fueran tomado en cuentas, yo me cojo muy serio mi trabajo y me gustaria ser voz de estas personas, y por eso vine aqui porq me llamo la tencion el tema del concurso ¿pero realmente vale la pena participar? espero que si trates de entender lo que trato de decir. ( tengo muchas ideas y estrategias que compartir)


                  holaaaaa Ariel, claro que siiii estaré leyendo todos tus comentarios, me encanta tu fuerza y tu valor, estoy de acuerdo en que necesitamos mucha más información para toda la comunidad, me gustaría leerte y aprender más, en el último evento el ejecams tuvimos una charla con un modelo top de f4f y me pareció que dio excelentes consejos, inicia con tips yo te apoyo ❤️🙌🏼
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Emma_tramel Ver Mensaje
                    Sin duda alguna eres todo un ejemplo para las modelos de latinoamerica. ¿como haces para mantener tu comunidad asi ya no trasmitas tanto?
                    holaaaaa, trato de hablar con mis usuarios periódicamente por redes sociales y de vez en cuando darles regalitos estoy súper activa
                    Comentario

                    • #40
                      Bueno voy por parte, Creo que es importante el tema de escojer tu nick name para tu plataforma... Deberia ser un Nick que sea un inicio de una conversacion por ejemplo Mi Nick es Ariel mucho lo asocian con la princesa de Disney pero yo solo le explico el significado de mi nick y trato de hacer la conversacion mas agradable y a mena con mis AMIGOS LOS USUARiOS, Otra cosa el tema de llamarlos usuario se me hace desgastante porque si o si estoy aceptando ser un producto, Yo en lo persona los llamo AMIGOS a fin de cuenta es lo que son, son personas que todos los dias estan alli saludandonos y estan pendiente de cada cosa que nosotros hacemos, si es una pagina netamente sexual y nos pagan por dinero, en la vida real estamos con manes sexualmente y a ellos nosotros lo llamamos amigos o novios no usuario. cuando tu haces de tus usuarios amigos vas a entender la importancia de estar en camara te a seguro que te daran mas ganas de conectarte y hablar de lo que sea con ellos al punto de saber dividir una conversacion en dos (publico conversacion netamente sexual) pero en un pm (una conversacion netamente personal de ellos) con esto no quiero decir que ellos van a saber nuestra vida, recordemos que en camara somos un personaje y podemos crearnos una vida totalmente imaginaria... y eso gusta
                      Comentario

                      • #41
                        Estoy muy de acuerdo con Ariel_ tienes razón con lo de tratarlos de amigos, estuve unos meses sin poder conectarme también soy independiente y cuando revise mi perfil tenía mensajitos preguntándome qué cómo estaba y eso me motivo nuevamente a volver a conectarme.
                        Comentario

                        • #42
                          Cuál es el uso correcto de las redes sociales para una modelo?
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje
                            Bueno voy por parte, Creo que es importante el tema de escojer tu nick name para tu plataforma... Deberia ser un Nick que sea un inicio de una conversacion por ejemplo Mi Nick es Ariel mucho lo asocian con la princesa de Disney pero yo solo le explico el significado de mi nick y trato de hacer la conversacion mas agradable y a mena con mis AMIGOS LOS USUARiOS, Otra cosa el tema de llamarlos usuario se me hace desgastante porque si o si estoy aceptando ser un producto, Yo en lo persona los llamo AMIGOS a fin de cuenta es lo que son, son personas que todos los dias estan alli saludandonos y estan pendiente de cada cosa que nosotros hacemos, si es una pagina netamente sexual y nos pagan por dinero, en la vida real estamos con manes sexualmente y a ellos nosotros lo llamamos amigos o novios no usuario. cuando tu haces de tus usuarios amigos vas a entender la importancia de estar en camara te a seguro que te daran mas ganas de conectarte y hablar de lo que sea con ellos al punto de saber dividir una conversacion en dos (publico conversacion netamente sexual) pero en un pm (una conversacion netamente personal de ellos) con esto no quiero decir que ellos van a saber nuestra vida, recordemos que en camara somos un personaje y podemos crearnos una vida totalmente imaginaria... y eso gusta
                            Me encantaaaaaaaaa, estoy completamente de acuerdo, el nickname es tu marca personal y debes elegirlo con mucha responsabilidad, tengo un dato antes de elegir tu nickname imagínalo como una marca grande y si estas orgulloso de el ese el indicado, lo otro de decirles amigos, en efecto somos más que modelo y usuario, pero debemos tenerlo supremanente claro muchas modelos lo confunden.. y es mejor siempre dejar las cosas claras con ellos.. a fin de cuenta son seres humanos que sienten y quieren.. recomiendo mucha sinceridad
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
                              Estoy muy de acuerdo con Ariel_ tienes razón con lo de tratarlos de amigos, estuve unos meses sin poder conectarme también soy independiente y cuando revise mi perfil tenía mensajitos preguntándome qué cómo estaba y eso me motivo nuevamente a volver a conectarme.

                              ellos se vuelven muy importantes para nosotros, te recomiendo que cuando tengas ausencias prologadas lo avises y de vez en cuando busques el momento de escribirles
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
                                Cuál es el uso correcto de las redes sociales para una modelo?
                                Sabri te recomiendo usar Twitter TikTok e Instagram, el uso correcto es saber que las redes sociales son una extensión de tú transmisión, debes crear un ecosistema y aprovechar el tráfico orgánico que las redes sociales te proporciones, cuenten un poco de su vida, muestren su día a día, hagan reels y TikTok’s
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit