Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    me preguntaron en el privado, como lograr fidelizar un usuario, de otra manera ya que estos tiempos los usuarios no son tontos:
    yo pienso que no es mentirle a los usuarios ellos se dan cuenta cuando eres autentica y cuando disfrutas de tu trabajo y de su compañía lo ideal es hablar con ellos y hacerle obsequios, no es siempre pedirles tk
    Comentario

    • #47
      Tengo muchs trucos para la fidelizacion del usuario... Les comparto uno, si eres Modelo de stripchat sabes que cuentas con la herramienta de mensajes masivos... Conozco muchos modelos que usan la herramienta para invitar al usuario a la sala de manera directa y sexual, pero mi recomendacion es que utilices esa herramienta para dar mensajes positivos (Sobre ansiedad, logro, y consejos) tenemos que saber que todo el mundo estamos pasando por un mal momento... entonces que lindo es poder leer un mensaje motivacional de la persona que admiro, yo en lo persona los dias Lunes - y jueves son para enviar mensaje motivacional agreganole alguna foto mia (No Desnudo) foto casual haciendo cualquier cosa... ejemplo si en la foto salgo comiendome un pastel entonces trato que mi mensaje del dia tenga q ver con pastel y alegria. los domingos a las 7 de la noche son los cierres de periodo de stripchat entonces durante el domingo les vendo algun contenido explicito pero con un costo de tk bajo muy bajo economico... ¿porque? porque esto va a facilitar la venta mucho mas rapido si yo tengo agregado 5 mil amigos y de esos 5 mil 3 mil son usuario con tok y yo le vendo a cada uno un video corto de 10 tk puedo a segurar como minimo mil tk en ventas (para que los usuarios lo compre en el momento) y durante el dia o semana puedo seguir generando ese contenido.... Eso es una de las tantas bentajas de fidelizar a nuestros amigos
      Editado por última vez por Ariel_; 28/11/2023, 17:42:31.
      Comentario

      • #48
        Ariel_super me encanta que me compartas esa idea he hecho lo de las fotos pero lo de los mensajes no lo había tenido en cuenta y también tengo mi club y también es muy buena al comienzo envié fotos para desbloquear pero no les gustaba y ahora fue diferente envíe la foto tapando con un sticker la partes y les puse un mensaje motivandolos y que si quería la foto me enviara 20kt y varios lo hicieron y les envié la foto ya sin el sticker..
        Comentario

        • #49
          Super nani! Me encanta!!! Toma en cuenta que solo te puede enviar un solo mensaje masivo cada 24 horas, el tema del sticket es buena pero pocos van a entender... ¿sabias que en estrip tu puedes ponerle un precio a tu foto q le envias al usuario? y la unica manera de ver la foto es pagando.... Lo del club de fans te comparto otro secret,,, y es que puedes privacitar totalmente tu perfil solo dejar un album gratis y un video gratis lo de mas privacitarlo y ponerle precios y que solo el club de fans lo puedan ver... El secreto es que el precio trata que sea un precio exajerado... te estoy hablando de mil tk en adelante y pones el precio de tu club de fans normales... entonces que pasara con esto... Yo como usuario al entrar a tu perfil voy a ver que todo esta bloqueado y voy a ver esos precios alto entonces dire oh mejor me uno al club de fans en 100- 500 tk mensuales que pagar un solo video en mil o dos mil tk.... ¿Si notas el truco? Jaja aplicalo y me cuentas
          Comentario

          • #50
            Ariel_ uy sii es mejor me encanta muchas gracias
            Comentario

            • #51
              hola como evitar caer en una monotonía o rutina ?
              Comentario

              • #52
                La rutina!! es nuestro peligro. (yo estoy en eso) pero hoy me tome el dia para estudiar un poco mi show... y lo que hice es tomar papel y lapiz y me agende cree un cronograma de vestuarios, y de show intercalados un dia una trasmision tranquila, y otro dia hacer mi show especial... tambien cree pleylist nueva a veces sin darnos cuenta la musica nos perjudica porque caemos en la rutina de escuchar siempre lo mismo =/
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
                  Que shows podemos ofrecer cuando estamos en nuestros días rojos ?
                  ​​​​​
                  Hola sabri;

                  Bueno una de mis recomendaciones aun sabiendo que en esos días todo es melancolía ,en algunas chicas las hormonas son mas elevadas que en otras y pudiera ser que esto altere nuestra actitud en cámara como a otras no tanto son dias normales.

                  lo que puedo recomendarte es hacer shows no tan explícitos dependiendo de cual tipo de hormonas te identificas.

                  shows mas seductores y sensuales como:

                  Masajes en tu cuerpo: aceites aromáticos, cremas humectantes,

                  *Blow Job : traer salsas llamativas como leche condesada, dé arequipe, helado, mermeladas

                  *Tits job: Puedes usar tus mejores dildos llamativos aceites especiales terminando con un cum in the face

                  *feet job: masajear con tus pies el dildos crea mucha sensualidad y es un fetiche para algunos usuarios.

                  solo debes usar tu creatividad y recursividad; hacer de ese día uno de los mejores, no necesariamente debes hacer penetración con dildo o dedos aunque las chicas que lo toman normal usan copitas o discos menstruales que no les impide fluir en sus transmisiones.

                  Editado por última vez por salomecute_ms; 04/12/2023, 15:00:01.
                  Comentario

                  • #54
                    Annie!! alli la importancia de crear un personaje frente a la camara... lo puedes desarrollar al punto de poder controlar tus emociones dentro y fuera de las plataforma... eso ayuda muchisimo... por muy mal dia que tengas el persona te hara sonreir y proyectar eso que quieres ser
                    Comentario

                    • #55
                      Hola soy web independiente, con el celular. Estoy es stripchat, tengo 2000 tk acumulando para un lush, pero nadie lo quiere rellenar. Será mejor solo dejar objetivos específicos cortos para que haya más acciones. Porque yo intento hacer shows diferentes y privados pero creo que tengo la cuenta estancada por eso.
                      Comentario

                      • #56
                        una pregunta kim ¿te refieres a un objetivo epico?
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje
                          Annie!! alli la importancia de crear un personaje frente a la camara... lo puedes desarrollar al punto de poder controlar tus emociones dentro y fuera de las plataforma... eso ayuda muchisimo... por muy mal dia que tengas el persona te hara sonreir y proyectar eso que quieres ser
                          Buena recomendación
                          Comentario

                          • #58
                            Holaaa ¿porque tanto silencio? Espero que tenga un fin de semana lleno de productividad <3 besos
                            Comentario

                            • #59
                              Como logras salir de la zona de confort en la industria?
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por Annie Thompson Ver Mensaje
                                Como logras salir de la zona de confort en la industria?
                                arriba ya hablamos de eso
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit