Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo tome cómo un trabajo más, mientras fui mesera, cajera y demás si estaba triste igua debía trabajar.. se que aquí no es fácil.. pero siempre estaba en personaje para no dejar que lo personal me afectara Annie Thompson
    Editado por última vez por salomecute_ms; 27/11/2023, 20:13:05.
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
      Hola jefa buenas noches☺️ Cuál cree usted que es la mejor estrategia de atraer usuarios en cam4?
      Cam4 es una página free muy sexual.. pero en cam4 lo que funciona es hablar hablar y escribir.. mantener usuarios recurrentes en la sala.. el algoritmo de cam4 es muy sencillo.. te recomiendo mantener escribiendo en la sala pública y mantener al menos 10 usuarios diarios
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
        Que shows podemos ofrecer cuando estamos en nuestros días rojos ?
        ​​​​​
        Muchoooooos, la lista es larga.. siempre hablo de no sexualizar todo nuestro show… te recomiendo crear tip menú especial de solo senos, shows que se pueden hacer solo con la boca, manos o pies.. incluso nalgas.. ejemplo en mis días rojos me gustaba llevar medias veladas tacones y mis uñas de los pies en color rojo y me especializaba en mis usuarios fetichistas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
          Que podemos hacer para atraer usuarios cuando nuestra sala está sola?
          Hay dos opciones que recomiendo a ojos cerrados
          1. salirse totalmente de lo sexual y realizar actividades divertidas como ejercicio 🏋️‍♀️, cantar 🎤, contar chistes, practicar ingles, pintar eso hará que disfrutes del tiempo en transmisión
          2. creación de contenido.. aprovechar las horas no tan frecuentadas para grabar y llenar tu galería de videos h fotos.. ejemplo te vistes espectacular pones OBS a grabar una música sensual y grabas un sensual striptease.. te aseguro que estás matando dos pájaros de un solo tiro ya que los usuarios efectivamente llegarán
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
            Por medio de su experiencia, ¿Cómo podemos lograr ser una modelo exitosa?

            mi Sabrinamilani constancia, carisma, perseverancia, determinación.. gusto y pasión por lo que haces, paciencia son algunos de los factores que te llevarán al éxito en cualquier ámbito
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
              Cree usted que hablar mucho en transmisión es muy importante?

              Siiii siii siiiiiiiiiiiii aparte de tu constancia creo que es lo más importante hablar genera interacción, los usuarios aman estar en una sala donde la modelo habla hasta por los codos 🫢 así no hablen nuestro idioma se crea la curiosidad adicional que las páginas te premiarán en algoritmo por hablar ❤️
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
                Que es lo que posiciona una cuenta?

                Aprovechar tus primeros días de etiqueta, hacer horas extras, tener la galería llena, todas las configuración técnicas bien realizadas, buen internet iluminación y sobre todo interacción con los usuarios hablar y escribir 🙌🏼

                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
                  Que consejos nos daría a las nuevas en esta industria que pasamos por días malos y nos vemos con baja emociones porque tal vez creemos que no servimos para eso.
                  Es completamente normal sentir frustración, para nadie es un secreto que nuestro trabajo tiene mucha carga emocional.. siento que la frustración te llevará a evaluar tu proceso y desde allí hacer los cambios necesarios para hacer que mejoren tus transmisiones, apóyate de tus asesores y realiza un plan de trabajo donde se pintan objetivos claros, no pierdas la determinación y la fe❤️
                  Comentario

                  • #24
                    Holi jefa ☺️ Cuáles juguetes cree usted que llaman mas la atención de los usuarios?
                    Comentario

                    • #25
                      Que es una modelo élite?
                      Comentario

                      • #26
                        Bueno es un proyecto que tengo hace 8 meses cuyo objetivo es potencializar las habilidades en redes sociales y así mismo ganarán diferentes beneficios
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver Mensaje
                          Holi jefa ☺️ Cuáles juguetes cree usted que llaman mas la atención de los usuarios?
                          hoy en día… los diferentes… todos depende del uso que les des.. por ejemplo tener un dildo exclusivo para el usuario fidelizado.. son detalles que marcarán la diferencia
                          Comentario

                          • #28
                            Mas que un comentario, quiero dejarte un agradecimiento de corazon, Gracias a ti me enamore de la industria, gracias a ti mi vida cambio totalmente <3 .. Eres un ser maravilloso, incluso cuando estas con mal caracter, no dejes que las energias de los demas, la envidia, el ego y los miedos no dejen ver ese ser hermoso y brillante que tienes en tu alma.b
                            Comentario

                            • #29
                              Buenos días Salomé muchas gracias por tus consejos te sigo en Instagram y gracias a todos los consejos que das haces que mantenga motiva y igualmente que lalita.tv las dos son mi inspiración nunca he trabajado en un estudio y tampoco tengo amigas o conocidos que trabajen en la industria he aprendido mira muchos videos y historias, con el cual logré registrarme en las páginas solo siguiendo los consejos, enserio muchas gracias y creeme que habemos personitas muy agradecida por lo nos comparten.
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Nany Ver Mensaje
                                Buenos días Salomé muchas gracias por tus consejos te sigo en Instagram y gracias a todos los consejos que das haces que mantenga motiva y igualmente que lalita.tv las dos son mi inspiración nunca he trabajado en un estudio y tampoco tengo amigas o conocidos que trabajen en la industria he aprendido mira muchos videos y historias, con el cual logré registrarme en las páginas solo siguiendo los consejos, enserio muchas gracias y creeme que habemos personitas muy agradecida por lo nos comparten.

                                lo hacemos con todo el amor del mundo, gracias a ti por vernos y apoyarnos
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit