Lo tome cómo un trabajo más, mientras fui mesera, cajera y demás si estaba triste igua debía trabajar.. se que aquí no es fácil.. pero siempre estaba en personaje para no dejar que lo personal me afectara Annie Thompson
Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeHola jefa buenas noches☺️ Cuál cree usted que es la mejor estrategia de atraer usuarios en cam4?Comentario
-
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeQue shows podemos ofrecer cuando estamos en nuestros días rojos ?
Comentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeQue podemos hacer para atraer usuarios cuando nuestra sala está sola?
1. salirse totalmente de lo sexual y realizar actividades divertidas como ejercicio 🏋️♀️, cantar 🎤, contar chistes, practicar ingles, pintar eso hará que disfrutes del tiempo en transmisión
2. creación de contenido.. aprovechar las horas no tan frecuentadas para grabar y llenar tu galería de videos h fotos.. ejemplo te vistes espectacular pones OBS a grabar una música sensual y grabas un sensual striptease.. te aseguro que estás matando dos pájaros de un solo tiro ya que los usuarios efectivamente llegarán- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajePor medio de su experiencia, ¿Cómo podemos lograr ser una modelo exitosa?
mi Sabrinamilani constancia, carisma, perseverancia, determinación.. gusto y pasión por lo que haces, paciencia son algunos de los factores que te llevarán al éxito en cualquier ámbitoComentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeCree usted que hablar mucho en transmisión es muy importante?
Siiii siii siiiiiiiiiiiii aparte de tu constancia creo que es lo más importante hablar genera interacción, los usuarios aman estar en una sala donde la modelo habla hasta por los codos 🫢 así no hablen nuestro idioma se crea la curiosidad adicional que las páginas te premiarán en algoritmo por hablar ❤️
Comentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeQue es lo que posiciona una cuenta?
Aprovechar tus primeros días de etiqueta, hacer horas extras, tener la galería llena, todas las configuración técnicas bien realizadas, buen internet iluminación y sobre todo interacción con los usuarios hablar y escribir 🙌🏼
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeQue consejos nos daría a las nuevas en esta industria que pasamos por días malos y nos vemos con baja emociones porque tal vez creemos que no servimos para eso.Comentario
-
Holi jefa ☺️ Cuáles juguetes cree usted que llaman mas la atención de los usuarios?Comentario
-
Bueno es un proyecto que tengo hace 8 meses cuyo objetivo es potencializar las habilidades en redes sociales y así mismo ganarán diferentes beneficios
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sabrinamilani Ver MensajeHoli jefa ☺️ Cuáles juguetes cree usted que llaman mas la atención de los usuarios?
- 1 como
Comentario -
Mas que un comentario, quiero dejarte un agradecimiento de corazon, Gracias a ti me enamore de la industria, gracias a ti mi vida cambio totalmente <3 .. Eres un ser maravilloso, incluso cuando estas con mal caracter, no dejes que las energias de los demas, la envidia, el ego y los miedos no dejen ver ese ser hermoso y brillante que tienes en tu alma.b
- 1 como
Comentario -
Buenos días Salomé muchas gracias por tus consejos te sigo en Instagram y gracias a todos los consejos que das haces que mantenga motiva y igualmente que lalita.tv las dos son mi inspiración nunca he trabajado en un estudio y tampoco tengo amigas o conocidos que trabajen en la industria he aprendido mira muchos videos y historias, con el cual logré registrarme en las páginas solo siguiendo los consejos, enserio muchas gracias y creeme que habemos personitas muy agradecida por lo nos comparten.Comentario
-
Originalmente publicado por Nany Ver MensajeBuenos días Salomé muchas gracias por tus consejos te sigo en Instagram y gracias a todos los consejos que das haces que mantenga motiva y igualmente que lalita.tv las dos son mi inspiración nunca he trabajado en un estudio y tampoco tengo amigas o conocidos que trabajen en la industria he aprendido mira muchos videos y historias, con el cual logré registrarme en las páginas solo siguiendo los consejos, enserio muchas gracias y creeme que habemos personitas muy agradecida por lo nos comparten.
lo hacemos con todo el amor del mundo, gracias a ti por vernos y apoyarnos
- 1 como
Comentario