Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"
    Queridos amigos!

    Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!

    Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!

    Ve al link y haz parte.

    ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!


    Mucha suerte a todo!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	comic-text-good-luck-speech-bubble-cartoon-pop-art-style_182541-215.jpg Visitas:	235 Size:	56,5 KB ID:	6298
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 06:59:38.

  • #2

    Hola

    Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??

    saludos!!!









    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Es una tienda de maquillaje 💄 muchas variedades un pepeganga del maquillaje jajajaja

  • #3
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

    Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??

    saludos!!!









    Fast traslate

    Icon translate


    Hola... Cromantic es una tiendo, una marca de supermercados de belleza, ofrece una amplia gama de productos de belleza, enfocados al cuidado capilar, cuidado de la piel, uñas, así como una gran variedad de maquillaje y perfumes de las mejores marcas, en las que destacan, Masglo, Gama, Termix, Wella, Schwarzkopf, The Balm, Soskin y L'Oréal, entre otros.

    Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

      Hola... Cromantic es una tiendo, una marca de supermercados de belleza, ofrece una amplia gama de productos de belleza, enfocados al cuidado capilar, cuidado de la piel, uñas, así como una gran variedad de maquillaje y perfumes de las mejores marcas, en las que destacan, Masglo, Gama, Termix, Wella, Schwarzkopf, The Balm, Soskin y L'Oréal, entre otros.

      Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?
      Hola

      Pues super genial, tal vez no para mí pero si seria el regalo perfecto para una mujer que cumple años en Agosto

      gracias Danila por la aclaración... desde ya no voy a ir por el primer puesto pero de nuevo quedr entre los 10 creo que es suficiente.. este mes sera una lucha de solo mujeres entonces ...

      saludos!!!
      Comentario

      • #5
        Super!! Me encanta el premio jajaja
        Comentario

        • #6
          Super!! Ojalá me gane ese precio 😁 me encanta el maquillaje y todos los productos para el rostro,sería muy muy feliz jaja
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
            Queridos amigos!

            Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!

            Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!

            Ve al link y haz parte.

            ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!


            Mucha suerte a todo!

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comic-text-good-luck-speech-bubble-cartoon-pop-art-style_182541-215.jpg
Visitas:	397
Size:	56,5 KB
ID:	6298
            Este concurso está super chevere, esa marca es muy buena realmente, los productos de maquillaje son súper bonitos y son de excelente calidad
            Comentario

            • layla:)
              layla:) comentó
              Editar un comentario
              si, lastima que te voy a ganar lol lol lol .... mentira! espero que quedemos juntas!!!!!!!

            • Lucy
              Lucy comentó
              Editar un comentario
              como que no va a ganar jaajjaaj
              falta muuucho para terminar el concurso

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              cuando hacen mas concursos

          • #8
            amo amo amo Cromantic, literalmente he dejado mi quincena allá!! jaaajajjajaajajja
            Comentario

            • #9
              estoy pensando que hare con mi premio, posiblemente regalárselo a mi amiga famosa (que no diré el nombre).
              Comentario

              • #10
                la unica duda que me queda es si debo estar presente para recibir el premio o puede acordarse de manera virtual????
                Comentario

                • #11
                  hace mucho tiempo no me sentía tan emocionada con un concurso!!! soy fan numero uno de cromantic!!!
                  Comentario

                  • #12
                    mis favoritos de Cromantic son... algo para mi cabello, algo de maquillaje y tal vez un producto hidratante.
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Tammy10
                      Me encantaaa, vamos a ganar 😍
                      ganar, aprender y divertirnos
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                        Hola

                        Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??

                        saludos!!!









                        Fast traslate

                        Icon translate


                        es una tienda de maquillaje y maquillaje muy bueno

                        Somos un Supermercado de belleza con calidad y alto desempeño en productos Capilares, maquillaje, uñas, accesorios y dermo.
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                          Hola... Cromantic es una tiendo, una marca de supermercados de belleza, ofrece una amplia gama de productos de belleza, enfocados al cuidado capilar, cuidado de la piel, uñas, así como una gran variedad de maquillaje y perfumes de las mejores marcas, en las que destacan, Masglo, Gama, Termix, Wella, Schwarzkopf, The Balm, Soskin y L'Oréal, entre otros.

                          Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?
                          tambien pueden regalarles el bono del maquillaje a la novia, alguna traga jajaj o lo venden
                          pero si veo que los hombres casi no estan participando
                          jeje vamos ganando las mujeres
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit