Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si, tienes toda la razón. Entonces como eliminan a las personas también las preguntas que ellas hicieron, algo así cierto? Muchas gracias por la aclaración
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Es lo que logre deducir por que a mi me eliminaron muchos puntos por que había comentado a jessi y ella fue baneada, al otro día no tenia esos puntos de esos comentarios

  • #32
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Queridos amigos!

    Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!

    Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!

    Ve al link y haz parte.

    ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!


    Mucha suerte a todo!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comic-text-good-luck-speech-bubble-cartoon-pop-art-style_182541-215.jpg
Visitas:	401
Size:	56,5 KB
ID:	6298
    Súper y que la suerte nos acompañe y ayude
    Comentario

    • #33
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
      Si, tienes toda la razón. Entonces como eliminan a las personas también las preguntas que ellas hicieron, algo así cierto? Muchas gracias por la aclaración
      En ese caso creo que sí actuaron mal porque la verdad nunca dieron reglas del juego de cómo se debía jugar entonces siento que son un poco deshonestos a la hora de tener en cuenta los jugadores O al menos debieron aclarar las reglas
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        En ese caso creo que sí actuaron mal porque la verdad nunca dieron reglas del juego de cómo se debía jugar entonces siento que son un poco deshonestos a la hora de tener en cuenta los jugadores O al menos debieron aclarar las reglas
        Si, estoy totalmente de acuerdo contigo en ningún lado mire las reglas o restricciones que tienen y de noche a la mañana te quitan un montón de puntos
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Si, estoy totalmente de acuerdo contigo en ningún lado mire las reglas o restricciones que tienen y de noche a la mañana te quitan un montón de puntos
          Hola

          Sí, lamentablemente las reglas y condiciones no han sido muy claras o especificas como por ejemplo como se hace para los ganadores que no viven en la ciudad de Cali, o si para este mes si se puede redimir por la tienda virtual o cosas así...

          Saludos!!
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
            Queridos amigos!

            Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!

            Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!

            Ve al link y haz parte.

            ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!


            Mucha suerte a todo!

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comic-text-good-luck-speech-bubble-cartoon-pop-art-style_182541-215.jpg
Visitas:	401
Size:	56,5 KB
ID:	6298
            hey super genial nunca habia visto en ningún foro o pagina unos premios tan buenos, una lastima em permi los del mes pasado.
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
              Hola

              Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??

              saludos!!!









              Fast traslate

              Icon translate


              Venden maquillaje, es genial y productos para el cabello
              Comentario

              • #38
                creo que han sido un poco injusto en las aclaraciones, pero en vez de quitar puntos en este concurso, debieron acalarar para el proximo, por si lo tienen, pero para saber que se puede y no se puede hacer, no tener que pejudicar a los usuarios que han puesto tiempo en responder, aun a comentarios de baneados para luego ser quitados. Si no quieren que respondamos a temas o respuestas de otros, que lo quiten y nos evitamos de estar perdiendo el tiempo en donde no tenemos que estar. Pero esto si dire, yo se que es un lugar relativamente nueva y yo se y espero que estaran mejorando para que sea un lugar divertido para todos
                Comentario

                • #39
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  En ese caso creo que sí actuaron mal porque la verdad nunca dieron reglas del juego de cómo se debía jugar entonces siento que son un poco deshonestos a la hora de tener en cuenta los jugadores O al menos debieron aclarar las reglas
                  Debes saber que por pregunta solo es un comentario y pues puedes responder a las otras chicas pero nada mas
                  Comentario

                  • #40
                    ¡Buena tarde!
                    Gracias por sus respuestas y comentarios.
                    Perdón por no decirle de inmediato que no puede dejar varios mensajes seguidos (aunque podrían combinarse en un solo mensaje). Somos una nueva plataforma y lo tendremos todo en cuenta. Hasta el final de la competición, no habrá más cambios. Lo sentimos.
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                      ¡Buena tarde!
                      Gracias por sus respuestas y comentarios.
                      Perdón por no decirle de inmediato que no puede dejar varios mensajes seguidos (aunque podrían combinarse en un solo mensaje). Somos una nueva plataforma y lo tendremos todo en cuenta. Hasta el final de la competición, no habrá más cambios. Lo sentimos.
                      Bueno, es muy importante yo creo desde el inicio hacer esas aclaraciones
                      Comentario

                      • #42
                        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                        ¡Buena tarde!
                        Gracias por sus respuestas y comentarios.
                        Perdón por no decirle de inmediato que no puede dejar varios mensajes seguidos (aunque podrían combinarse en un solo mensaje). Somos una nueva plataforma y lo tendremos todo en cuenta. Hasta el final de la competición, no habrá más cambios. Lo sentimos.
                        muchas gracias por la aclaración y reitero que se deben tener un post fijado con todas las normas reglas pro y contras...

                        Comentario

                        • #43
                          Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje

                          muchas gracias por la aclaración y reitero que se deben tener un post fijado con todas las normas reglas pro y contras...
                          hola

                          Muy buena idea lo del post fijado, pues en el camino se aprende y creo que parcheweb_admin tiene muy claro eso... por cierto los felicito por el excelente rabajo y opino que si se debe regular mas la cantidad de comentarios y crear subforos pues para que no sea tan engorroso el proceso..

                          ​​​​​​​saludos!!
                          Comentario

                          • #44
                            Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                            ¡Buena tarde!
                            Gracias por sus respuestas y comentarios.
                            Perdón por no decirle de inmediato que no puede dejar varios mensajes seguidos (aunque podrían combinarse en un solo mensaje). Somos una nueva plataforma y lo tendremos todo en cuenta. Hasta el final de la competición, no habrá más cambios. Lo sentimos.
                            Hola

                            Definitivamente es que algunos usuarios.. exageran con la cantidad de respuestas en un mismo post.. responden por partes para ganar mas puntos, se nota que les importa mas el premio del concurso que en crear un buen ambiente en el foro y ayudarlo a crecer..

                            saludos!!!
                            Comentario

                            • #45
                              Cromantic es el sueño de toda mujer, donde encuentra gran variedad en artículos de belleza, para vernos siempre bien presentaras
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit