Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"
Colapsar
X
Colapsar
-
Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 07:59:38.
-
Hola
Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Pues a divertirnos de nuevo en estos concursos, el mes anterior fue interesante, para este nuevo concurso espero quedar en mejor posición... Desconozco totalmente que es Cromantic ... alguien me cuenta ??
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Hola... Cromantic es una tiendo, una marca de supermercados de belleza, ofrece una amplia gama de productos de belleza, enfocados al cuidado capilar, cuidado de la piel, uñas, así como una gran variedad de maquillaje y perfumes de las mejores marcas, en las que destacan, Masglo, Gama, Termix, Wella, Schwarzkopf, The Balm, Soskin y L'Oréal, entre otros.
Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?
Pues super genial, tal vez no para mí pero si seria el regalo perfecto para una mujer que cumple años en Agosto
gracias Danila por la aclaración... desde ya no voy a ir por el primer puesto pero de nuevo quedr entre los 10 creo que es suficiente.. este mes sera una lucha de solo mujeres entonces ...
saludos!!!Comentario -
Super!! Me encanta el premio jajajaComentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeQueridos amigos!
Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!
Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!
Ve al link y haz parte.
ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!
Mucha suerte a todo!
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Somos un Supermercado de belleza con calidad y alto desempeño en productos Capilares, maquillaje, uñas, accesorios y dermo.Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Hola... Cromantic es una tiendo, una marca de supermercados de belleza, ofrece una amplia gama de productos de belleza, enfocados al cuidado capilar, cuidado de la piel, uñas, así como una gran variedad de maquillaje y perfumes de las mejores marcas, en las que destacan, Masglo, Gama, Termix, Wella, Schwarzkopf, The Balm, Soskin y L'Oréal, entre otros.
Creo que las mujeres aprovecharíamos mas el premio que los hombres jajaja aunque es bueno que los hombres también tengan hábitos de belleza me parece una buena sugerencia que tengan otro premio general como en el primer concurso... que les parece?
pero si veo que los hombres casi no estan participando
jeje vamos ganando las mujeresComentario