CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al momento de realizar un show de penetración (vemos muchas modelos que lo hacen de manera automatica y muestran frente la cámara el tarro de lubricante, el dildo y proceden a realizar el show) en lo personal, considero que se ve más profesional mostrar tu estimulación y realizar de manera temporal la preparación de tu cuerpo para el show, que quiero decir con esto: me relajo, me pongo en una posición comoda, estimulo mi zona erogena, introduzco dedos, en este tiempo la lubricación "natural" empieza a fluir (tambien uso lubricante, pero no lo muestro frente a la cámara) juego con el dildo y proceso a realizar mi show explicito sexual
    Comentario
    • JUEGOS DE ROL CON TUS USUARIOS.

¿Alguna vez has realizado un juego de rol con la profesión de tu usuario)

En ocasiones nos quedamos con la idea de los ruegos de rol basicos, enfermera- doctor, profesora- estudiante, entre otros, y en mi experiencia he logrado identificar como por medio de la mente podemos crear imagenes inmediatas a nuestro usuarios con este tipo de fantasias, por ejemplo, si mi usuario es constructor de una obra de USA, y le planteo un juego de rol de acuerdo a su profesión (yo no sé si quiza tenga una fantasía en su vida real y la quiera cumplir) puedo jugar con su mente y decirle que soy la ingeniera de la obra, que cada vez que el me ve llegar se pone nervioso, y que me ve con un escote donde las gotas de sudor caen sobre y de repente lo veo y puedo ver como su pantalon se pone duro para mi, con solo mi usuario leer o escuchar esto inmediatamente genera una imagen mental, y de esta manera puedo ofrecerle un show en relacióna su vida cotidiana.
      Comentario
      • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
        tipos de show Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2431ed47-794c-4655-9c3c-a8253a622cbe.jpg
Visitas:	156
Size:	95,7 KB
ID:	62836
        Nos haces caer en cuenta de muchas cosas con esto, aveces no se porque hacemos todo a la carrera, y no nos fijamos en cosas tan importantes como no mostrar el lubricante ajajaja gracias Dani
        Comentario
          JUEGOS DE ROL CON TUS USUARIOS.

¿Alguna vez has realizado un juego de rol con la profesión de tu usuario)

En ocasiones nos quedamos con la idea de los ruegos de rol basicos, enfermera- doctor, profesora- estudiante, entre otros, y en mi experiencia he logrado identificar como por medio de la mente podemos crear imagenes inmediatas a nuestro usuarios con este tipo de fantasias, por ejemplo, si mi usuario es constructor de una obra de USA, y le planteo un juego de rol de acuerdo a su profesión (yo no sé si quiza tenga una fantasía en su vida real y la quiera cumplir) puedo jugar con su mente y decirle que soy la ingeniera de la obra, que cada vez que el me ve llegar se pone nervioso, y que me ve con un escote donde las gotas de sudor caen sobre y de repente lo veo y puedo ver como su pantalon se pone duro para mi, con solo mi usuario leer o escuchar esto inmediatamente genera una imagen mental, y de esta manera puedo ofrecerle un show en relacióna su vida cotidiana.
          Que buena idea, y asi tambien salimos de lo cotidiano, y de los mismos juegos de rol
          Comentario
            SHOW NEON:

Luz azul, pinturas para el cuerpo de colores neon, lencería neon, música diferente y metas cortas al goal (quitar prendas), por x cantidad de tokens te pintas, poner la marca de las manos en las nalgas
            este me encantaaaaaaaa visualmente debe ser muy lindo ​​​​​​
            Comentario
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	91aa0373-ee6f-49d7-9751-36b308dd1f4c.jpg
Visitas:	298
Size:	41,2 KB
ID:	62679

JOI: Jerk Off Instructions

Guiar a tu usuario al placer.

Erotismo: Comunicación, intervienen sentimientos y actitudes que conllevan estimulación genital y el orgasmo en busqueda del placer sexual.

¿Cómo se expresa?

-Depende de cada personlidad y gustos
              -Involucra forma integra: Física y psicologicamente
              -Influye: nivel socieconomico, cultura, país, costumbres, ubicación geografica, religión
              -Limites entre usuarios
              -Representa la forma en la que se expresa sus deseos, fantasias
              -Compone estimulos

¿Cómo empezar con JOI?

-Descubrirnos con el placer
              -Conocer límites y respetar los demás para que sea placentero
              -Puedes ser traviesa, dominante, sumisa
              -La experiencia mejora si usas más canales de comunicación
              -Tus usuarios quieren que tu lo controles, así que toma la actitud
              -Usa tus fortalezas y utlizalas para brindar un show que no olviden

Canales de comunicación: teclado, cámara, audio (hacer mimica de lo que digo en el teclado y mejoro la experiencia

¿Por qué buscan JOI?

-Es una forma diferente de masturbarse
              -Centra el placer en el usuario

(puedes vender joi en shows privado o videos personalizados)

Debes saner que decir: Instrucciones sencillas o complicadas
              Es mejor ser detallado
              ASMR
              Detonantes: Escuchar una voz suave o susurrante
              Sonidos suaves
              Movimientos de la mano
              Mastocar, morder

Ten en cuenta:

Construye anticipación
              Aprovecha el canal visual
              Añade juguetes
              Se parte de la aventura
              Efectivamente, hay que saber que decir. Nunca me había tocado un usuario que realmente quisiera que lo insultaran o se burlaran de el mientras se controlaba el juguete y para ser honestos se me hizo difícil ya que no estudie la posibilidad.

Todo esto me puede funcionar, gracias!
              ​​
              Comentario
                SHOWS TEMATICOS EXITOSOS: (fechas especiales)

Aqui es importante que tengas una comunidad creada y usuarios fidelizados que le avises sobre tu show días antes, así que es súper importante que tengas definido tu público, meta, horario del show, la ambientación del lugar, tu imagen personal, música adecuada.
                Realmente aún no se cómo mover los shows en páginas privadas, mi me encanta el voyerista pero se complica cuando se quiere centrar la atención en ese show pq muchas plataformas no lo permiten ¿Podrías aconsejarme?
                Comentario
                • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Ademas de que todos somos de la industria y entendemos las cosas que pasan, para las demas personas esto solo es desnudarse y taparse en plata "facil" solo entre nosotros nos entendemos tanto
                  Es difícil llegar a un punto en el que te sientas exitosa con esta labor, ero creo que es una garantía gigante que aparte de darte solvencia económica te da autoestima. Creo que son muchos aspectos que generalmente terceros no notan
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Paolaxm Ver Mensaje
                    Buenas tardes.

​​​​​​Cuando manejas páginas y privadas y free sientes frustración estando en un show en privada y dejas abierta la cámara en las free para generar tráfico, ves que se llena tu sala y no recibes apoyo por parte de los usuarios.

Mi manejo en ese momento es abro completamente la página en la que estoy en show y me olvidó de las otras para así no sentir que estoy regalando un show. 😉😀👍
                    A mí me pasa en 2 plataforma privadas donde una se maneja más free que otras, puede funcionar para atraer usuarios, pero también es frustrante irse en 0
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dua-Lipa-4-cd06409d1f5f4795b269aa59ca2b7d68.jpg
Visitas:	206
Size:	118,4 KB
ID:	62813

Tipos de shows para webcam

aquí te presentamos una lista de diferentes tipos de shows que puedes ofrecer a tus potenciales:

Básicos
                      • Role plays: En este tipo de show, puedes interpretar diferentes personajes y situaciones para tus clientes. Puedes desarrollar una historia y hacer que tus clientes participen en ella.
                      • ASMR: Este tipo de show se centra en crear sonidos y sensaciones relajantes para tus clientes. Puedes utilizar diferentes objetos y técnicas de sonido para crear un ambiente relajante y agradable.
                      • Juegos de mesa: Puedes jugar diferentes juegos de mesa con tus clientes en línea, como ajedrez, scrabble o incluso juegos de cartas.
                      Interactivos
                      • Shows de imaginación: Puedes invitar a tus clientes a imaginar diferentes situaciones y escenarios contigo, creando un ambiente de fantasía y aventura.
                      • Shows de preguntas y respuestas: Puedes responder a preguntas de tus clientes en vivo, crear debates y discusiones interesantes.
                      • Shows de dibujo colaborativo: Puedes dibujar con tus clientes en tiempo real, creando una obra de arte colaborativa.
                      Complejos
                      • BDSM: Si estás interesado en el BDSM, puedes ofrecer diferentes shows que incluyan juegos de dominación, sumisión y sadomasoquismo.
                      • Shows eróticos basados en música: Puedes crear shows basados en canciones y música particular que ambienten el lugar. Puedes bailar, cantar y actuar en función de la música elegida.
                      • Shows de juegos de rol avanzados: Puedes crear shows de rol más avanzados e intensos, incluyendo tramas más complejas y situaciones sexuales más explícitas.

Recuerda, siempre es importante asegurarse de que los clientes estén de acuerdo con los límites y las condiciones de los shows que ofreces. Siempre debes asegurarte de que te sientas cómodo y seguro con lo que estás haciendo. ¡Buena suerte y diviértete explorando diferentes tipos de shows para webcam!

Temáticas y Eventos Especiales
                      • Noche de Fiesta de País: Dedica una noche a celebrar un país específico. Puedes vestirte con trajes tradicionales, aprender algunas frases en el idioma correspondiente, cocinar platos típicos y explorar la cultura de ese país durante tu show.
                      • Fiestas de Cumpleaños: Celebra tu propio cumpleaños o el de tus seguidores. Organiza un divertido espectáculo de cumpleaños con decoraciones, pasteles y juegos temáticos.
                      • Halloween: Esta festividad ofrece muchas oportunidades para la creatividad. Haz un show de disfraces, crea una historia de terror en vivo o incluso organiza una búsqueda del tesoro virtual de Halloween.
                      • Día de San Valentín: Realiza un show romántico para parejas o solteros que buscan compañía en este día especial. Puedes ofrecer consejos sobre citas, juegos de parejas y más.
                      • Fiesta de Año Nuevo: Despide o recibe el año nuevo con un espectáculo lleno de alegría, música, fuegos artificiales virtuales y brindis simbólicos.
                      • Día de Acción de Gracias: Celebra este día de gratitud con un show en el que compartas recetas de cocina, consejos para la decoración del hogar o simplemente expreses tu gratitud hacia tus seguidores.
                      Shows Temáticos
                      • Ciencia-Ficción y Fantasía: Sumérgete en el mundo de la ciencia-ficción y la fantasía. Puedes vestirte como personajes de películas o series populares, explorar escenarios ficticios y crear historias épicas en tiempo real.
                      • Viajes Virtuales: Lleva a tus seguidores a viajes virtuales a lugares exóticos. Investiga sobre diferentes destinos, muestra imágenes y videos, y comparte curiosidades sobre cada lugar.
                      • Cine y TV: Organiza noches de películas o series de televisión en las que puedas comentar y discutir tramas, personajes y momentos destacados con tus seguidores.
                      Fiestas y Eventos Populares
                      • Día de la Independencia: Celebra la independencia de tu país o de cualquier otro. Organiza juegos, muestra fuegos artificiales virtuales y comparte datos históricos sobre este importante día.
                      • Carnaval: Prepárate para el carnaval con disfraces coloridos, bailes animados y música festiva. Puedes invitar a tus seguidores a unirse a la diversión con sus propios atuendos de carnaval.
                      • Navidad: Decora tu espacio con luces y adornos navideños, canta villancicos y organiza una noche especial de regalos virtuales para tus seguidores.
                      Gracias a todos, ¡creo que me he puesto al día! Vamos por ese concurso. Espero que mis ideas abran un camino hacia la exploración de su creatividad
                      Me parece excelente todo este temario de ideas, siento ir cuando son más explícitos respecto a lo que se debe hacer es más sencillo ponerlos en práctica
                      Comentario
                      • Estoy muy emocionada por esta nueva semana, contaremos storytimes de la industria!
                        #Chismecitotime
                        Comentario
                          Estoy muy emocionada por esta nueva semana, contaremos storytimes de la industria!
                          #Chismecitotime
                          Lo que mas nos gustaaaa, el chismecito jajajajajajajjaja
                          Comentario
                            Estoy muy emocionada por esta nueva semana, contaremos storytimes de la industria!
                            #Chismecitotime
                            Llevo muy poco pero estoy segura que algo raro me habrá pasado jsjsjsjsj
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Nos haces caer en cuenta de muchas cosas con esto, aveces no se porque hacemos todo a la carrera, y no nos fijamos en cosas tan importantes como no mostrar el lubricante ajajaja gracias Dani
                              Pequeños detalles que nos hacen ver más profesionales y brindar calidad en el show
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Llevo muy poco pero estoy segura que algo raro me habrá pasado jsjsjsjsj
                                ¡Puedes contar lo que tu quieras!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit