CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

    jajajajaja uy no pero que man tan humillante, a la proxima que 5 tokens ni que 5 tokens, cobra más! que valga la pena la quedada sin juguito jajajaja
    Comentario

    • #92
      Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

      Muchas veces los usuarios piden este tipo de show a las modelos nuevas para ver su reaccion ¿lo hiciste?
      La verdad no, entre en pánico y pues había pensado en dejar el modelaje, pero en ese momento tuve el apoyo de una chica que se encargaba de monitorear y pues me ayudó mucho en ese proceso.
      Comentario

      • #93
        Originalmente publicado por Jennifer_01 Ver Mensaje

        La verdad no, entre en pánico y pues había pensado en dejar el modelaje, pero en ese momento tuve el apoyo de una chica que se encargaba de monitorear y pues me ayudó mucho en ese proceso.
        Me alegro que hayas continuado, muchas chicas se van de la industria por este tipos de shows que piden los usuarios
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

          Me alegro que hayas continuado, muchas chicas se van de la industria por este tipos de shows que piden los usuarios
          siiii es muy frecuente
          Comentario

          • #95
            😍Hola, quiero contarles que muy pronto retomaremos nuestro concurso mensual, así que riguen la bola. Podrán aprender un montón, inspirarse y llevarse un premio espectacular (¡¡CASI SIEMPRE ES UN LUSH DE LOVENSE!!))
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
              😍Hola, quiero contarles que muy pronto retomaremos nuestro concurso mensual, así que riguen la bola. Podrán aprender un montón, inspirarse y llevarse un premio espectacular (¡¡CASI SIEMPRE ES UN LUSH DE LOVENSE!!))
              Genial
              Comentario

              • #97
                Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
                😍Hola, quiero contarles que muy pronto retomaremos nuestro concurso mensual, así que riguen la bola. Podrán aprender un montón, inspirarse y llevarse un premio espectacular (¡¡CASI SIEMPRE ES UN LUSH DE LOVENSE!!))
                cuandoooooo
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit