Super! felicitaciones...
Mas activo en abril - gana un Domi 2 o Lovense 3
Colapsar
X
Colapsar
-
ACTUALIZACION!!
Solo escribo para comentar que la semana pasada recibí mi super premio y no lo podía creer!! pero es real hehehe estoy muy feliz y agradecida, no se exactamente quien o quienes hicieron posible entregar ese premio tan especial pero lo que si se es que me llamaron de lumiere studios para avisarme sobre el envío, entonces muchas gracias a ellos y muchas gracias al foro de parche web (y a mi mama y a mi tía piedad hahahah)
Pero en serio muchas muchas gracias, es super especial para mi, espero poder seguir participando y aportando en el foro como forma de agradecimiento- 3 gustos
Comentario-
que bonito mensaje , gracias a la mama y a la tia piedad jajajaj, Bendiciones en tu camino. -
Me alegro resto por vos Justanothergirl. ¡Qué rico es ganar! ¿Cierto 😉? Apropósito, bonitas fotos... bien divertidas.
-
Originalmente publicado por Justanothergirl Ver MensajeACTUALIZACION!!
Solo escribo para comentar que la semana pasada recibí mi super premio y no lo podía creer!! pero es real hehehe estoy muy feliz y agradecida, no se exactamente quien o quienes hicieron posible entregar ese premio tan especial pero lo que si se es que me llamaron de lumiere studios para avisarme sobre el envío, entonces muchas gracias a ellos y muchas gracias al foro de parche web (y a mi mama y a mi tía piedad hahahah)
Pero en serio muchas muchas gracias, es super especial para mi, espero poder seguir participando y aportando en el foro como forma de agradecimientoComentario