Mas activo en abril - gana un Domi 2 o Lovense 3

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mas activo en abril - gana un Domi 2 o Lovense 3
    ¡¡En este mes de Abril PARTICIPÁ por un Domi 2 o Lovense 3, Si!!

    Cualquiera de Estos super juguetes podrán ser tuyos, solo debes seguir los siguientes pasos:

    Paso 1 – comparte el post del concurso con el hashtag #ParcheWeb y #LumiereStudios en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, instagram o Twitter) y copia el link de tu publicación en el hilo del concurso del foro ParcheWeb,

    Paso 2 – cuéntanos que juguete de los dos que estamos entregando preferirías ganar y por qué.

    Paso 3 – Mantente activo en el foro

    Elegiremos los 3 ganadores, quienes se llevarán premios espectaculares.

    1 premio - Domi 2 o Lovense 3 de Lumiere Studios
    2 premio - hoodie de ParcheWeb
    3 premio - bodysuit de ParcheWeb

    Los resultados se anunciarán el 2 de mayo. 📅

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mas activo en abril.png
Visitas:	698
Size:	518,8 KB
ID:	58500

  • #2
    Maravilloso!!
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Sospechoso... jajajaja. Apuesto que cierto diamante oscuro es coautor de este concurso 😉.

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      😮😮 Como lo sabes? 😎😎

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja muy bien!

  • #3
    ¡¿Queeeeeeeeeeé 😱?!
    Comentario

    • #4
      Súper, este concurso está muy bueno!
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si, está re bueno el concierto

    • #5
      ¡Me ecanta!
      Comentario

      • #6
        Mi publicación del concurso: https://twitter.com/lou_king_/status...65396118192128

        ¡Me encantaría el domi ParcheWebMod! Es que como no modelo, podría aprovecharlo mucho más 😳.

        Voy a contarle a un par de modelos sobre el concurso. Espero que se animen.
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          se lo regalas a la novia, a tu crush o tu amiga con beneficios... a la tia solterona ahaha

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          ¡Jajajajaja, Webcam Espiritual!

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Jajajajaja omgg siiii

      • #7
        https://instagram.com/stories/karoll...d=MDJmNzVkMjY= Aquí está mi publicación yo me quiero ganar ése juguete porque el mío lo quemé en un pequeño privado de 6 horas 😊😊😸😸😊😊 y para capacitación de mis chicas en vivo y en directo ufff que poder 🤪
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          Hola Hola, te falto indicar cual juguete de los dos el Domi o Lush, Feliz dia

      • #8


        Hola hola, acabe de retwitear la publicación del concurso... espero sea valido de esa forma!

        Me gustaría ganar el Lovense Lush 3 porque el que tengo se me daño, así que seria genial ganar para poder reemplazarlo, además es el juguete que siguen prefiriendo los usuarios!!

        También mi cumpleaños es el 30 de abril y ese juguete seria el regalo perfecto para mi y me haría muy feliz!

        Posdata: si es necesario, puedo comprobar mis argumentos hehehe!

        Finalmente, tengo una duda, el tercer paso consiste en mantenerme activa en el foro... puedo participar en cualquiera de los temas que encuentre, o solo tiene que ser en este del concurso? espero alguien pueda resolver mi duda! Gracias!!!
        Comentario

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          Hola, gracias!! Si, por ahora estoy revisando todos los temas, gracias!!

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          Estoy seguro de que se trata de ser activo en el foro en general Justanothergirl : responder en los diferentes hilos e incluso iniciar conversaciones nuevas. Eso sí, es clave que se sienta que estás aportando y no que estés respondiendo por solo responder. Por ejemplo, no basta con solo decir cosas como "gracias por la información" o "qué buen aporte" 😉.

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          lou, exactamente, ya que esos comentarios son como spam, y no aportan nada, mejor tomarse un poquito mas de tiempo y dejar una opinión, Bonito día

      • #9


        Bueno primero que todo gracias por permitirme estar acá
        Adjunto mi publicación en Twitter Amaría ganarme el lush ya que me parece que es el juguete más llamativo y puedo llevarlo puesto y bueno hace poco inicie de nuevo y sería genial empezar con el lush
        Aún que el domi también sería genial
        Puedo usarlo de micrófono y podría ponerlo a vibrar en mis pezones 🤤 y bueno donde se usa
        Ay rayos no sé cuál

        El lush el lush me quedo con el lush
        Gracias
        Comentario

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          Si, mejor el lush para ti! pero igual yo voy a ganar heheheh

      • #10
        Bueno me quiero ganar ése domi 2 y prometido que envío el vídeo de el día en que se estrene,😁😁😁
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          ohhhh, esto parace ser muy bueno.

      • #11
        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
        ¡¡En este mes de Abril PARTICIPÁ por un Domi 2 o Lovense 3, Si!!

        Cualquiera de Estos super juguetes podrán ser tuyos, solo debes seguir los siguientes pasos:

        Paso 1 – comparte el post del concurso con el hashtag #ParcheWeb y #LumiereStudios en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, instagram o Twitter) y copia el link de tu publicación en el hilo del concurso del foro ParcheWeb,

        Paso 2 – cuéntanos que juguete de los dos que estamos entregando preferirías ganar y por qué.

        Paso 3 – Mantente activo en el foro

        Elegiremos los 3 ganadores, quienes se llevarán premios espectaculares.

        1 premio - Domi 2 o Lovense 3 de Lumiere Studios
        2 premio - hoodie de ParcheWeb
        3 premio - bodysuit de ParcheWeb

        Los resultados se anunciarán el 2 de mayo. 📅

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mas activo en abril.png
Visitas:	698
Size:	518,8 KB
ID:	58500
        Esto es otro nivel, que buen concurso!
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #12
          Yo Deseo Tener El domi Por Qué Un Jugué Muy Completo , Es Realmente Una Buena Inversión Ya Ya Se Puede Utilizar De Muchas Formas 🔥☺️
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            hOLA hOLA, Corny, no olvides seguir todos los pasos para que puedas participar!!

        • #13
          Hola mi nombre es venaus y para mi es un placer y una alegría muy grande poder estar aquí y contar con el gran apoyo de parcheweb con la oportunidad que nos brinda de este grandioso concurso la cual tengo la gran fe de poderme ganar el lovense 3 dado que para mis pajinas sería una herramienta de grande en este proceso para my dado que no cuento con uno en estos momentos pero echándole todas las ganas , la energía y la fe que muy pronto lo podré tener aquí en mi sala disfrutando y compartiéndolo con mis apreciados usuarios y pidiéndoles contar mis grandes anécdotas y mis éxitos con este grandioso premio no siendo más muchas gracias por la gran oportunidad
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            hola, no olvides por favor adjuntar aquí el link de tus redes donde compartiste nuestra publicación, feliz día.

        • #14
          🎇¡Felicitaciones a nuestros tres afortunados ganadores del concurso "MAS ACTIVO EN ABRIL"! 🎇

          Después de revisar todas las entradas, estamos emocionados de anunciar los nombres de nuestros tres ganadores:
          1. Justanothergirl
          2. lou_king_
          3. BongaCams
          Cada uno de nuestros ganadores recibirá un premio especial 🤩 El primer premio es un Domi 2 o Lovense 3 de Lumiere Studios 😍, el segundo premio es un hoodie de ParcheWeb, y el tercer premio es un body suit de ParcheWeb.

          Gracias a todos por participar en el concurso y por ser parte de la comunidad de ParcheWeb. 🤗 ¡Manténganse atentos para futuros concursos y oportunidades de ganar! 💸
          Comentario

        • #15
          Te dije que ibas a ganar, Justanothergirl. ¡Felicitaciones! A estrenar lush.

          Muchas gracias ParcheWeb y Lumiere por este concurso 😊.
          Comentario

          • Justanothergirl
            Justanothergirl comentó
            Editar un comentario
            Shi!!! que felicidad, en serio me sirve mucho porque no lo tenia, muchas gracias a quienes hacen posibles los premios!!

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            Un gusto enorme!!!!

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Felicitaciones
        Trabajando...
        X
        Exit