Mas activo en abril - gana un Domi 2 o Lovense 3

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Super! felicitaciones...
    Comentario

    • #17
      Felicitaciones a los ganadores
      Comentario

      • #18
        La mujer más maravillosa del mundo... mi esposa, obvio. Tocó mandar a recortar un poco del buzo 😛.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Buzo.jpg
Visitas:	144
Size:	70,6 KB
ID:	59512


        Había una calcomanía pegada al sobre, así que la pasé al trípode de mi aro de luz 😉.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calcomania.jpg
Visitas:	140
Size:	38,2 KB
ID:	59513
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          Gracias por compartir las fotos de los regalos con la marca de ParcheWeb. Esperamos que disfrutes usándolos 😍🤗

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          Yo gane uno así ,,, maravilloso

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          Esta genial ese hoody, el body tambien debe ser muy bonito! cuando reciba mi lush, lo muestro!

      • #19
        ACTUALIZACION!!
        Solo escribo para comentar que la semana pasada recibí mi super premio y no lo podía creer!! pero es real hehehe estoy muy feliz y agradecida, no se exactamente quien o quienes hicieron posible entregar ese premio tan especial pero lo que si se es que me llamaron de lumiere studios para avisarme sobre el envío, entonces muchas gracias a ellos y muchas gracias al foro de parche web (y a mi mama y a mi tía piedad hahahah)
        Pero en serio muchas muchas gracias, es super especial para mi, espero poder seguir participando y aportando en el foro como forma de agradecimiento
        Archivos Adjuntos
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          que bonito mensaje , gracias a la mama y a la tia piedad jajajaj, Bendiciones en tu camino.

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          Me alegro resto por vos Justanothergirl. ¡Qué rico es ganar! ¿Cierto 😉? Apropósito, bonitas fotos... bien divertidas.

      • #20
        Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
        ACTUALIZACION!!
        Solo escribo para comentar que la semana pasada recibí mi super premio y no lo podía creer!! pero es real hehehe estoy muy feliz y agradecida, no se exactamente quien o quienes hicieron posible entregar ese premio tan especial pero lo que si se es que me llamaron de lumiere studios para avisarme sobre el envío, entonces muchas gracias a ellos y muchas gracias al foro de parche web (y a mi mama y a mi tía piedad hahahah)
        Pero en serio muchas muchas gracias, es super especial para mi, espero poder seguir participando y aportando en el foro como forma de agradecimiento
        que genialll que lo disfrutes
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit