Hola como estan todos, un placer conocerlos a todos, mi nombre es Sara, y me han contado mucho de este foro, soy nueva por aqui en esto de los foros, pero emocionada de poder hablar con todos ustedes y hacer nuevos amigos
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
Colapsar
X
Colapsar
-
Tengo 18 y me gustaría empezar a trabajar en este tipo de cosas ya que generan muy buenos ingresos, soy de Argentina y en mi provincia no se hacen mucho estas cosas o por lo menos no me he enterado, quisiera saber si no hay algún tipo de página o plataforma para contactar gente que esté interesada en realizar este tipo de trabajo. Soy hombre, bisexual.
- 1 como
Comentario -
Hola Sara 🌼
Bienvenida! Espero que este foro te resulte interesante y útil 🍓Comentario -
Hola Laura 🌸
Bienvenida! Que encuentres lo que buscas ✨
Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeHola Sara 🌼
Bienvenida! Espero que este foro te resulte interesante y útil 🍓- 1 como
Comentario -
Un placer tenerte aquí en el grupo yo también soy nueva y espero aprender bastante en este foro
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sarah Tafurt Ver MensajeHola como estan todos, un placer conocerlos a todos, mi nombre es Sara, y me han contado mucho de este foro, soy nueva por aqui en esto de los foros, pero emocionada de poder hablar con todos ustedes y hacer nuevos amigosComentario
-
te recomiendo buscar en redes sociales , estudios webcam en tu ciudad, o si prefieres trabajar independiente, puedes encontrar aqui informacion super util para que puedas empezarComentario
-
Originalmente publicado por laursu Ver MensajeSoy laura de Bogotá , 21 años y llevo un año trabajando como modelo, estoy buscando un lugar para independizarmeComentario
-
Hola, bienvenido al foro!
Puedes encontrar mucha información y consejos sobre las diferentes plataformas que hay para que inicies, también puedes resolver tus dudas... mucha suerte!Comentario