Hola, hay plataformas en las que puedes trabajar como independiente desde tu casa o puedes buscar un estudio en tu ciudad
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Samuel Ver MensajeHola a todos! como están? vi que algunos se presentan así que aquí voy yo, mi nombre es Samuel y soy modelo hace dos años, he pasado por varias paginas pero amor total a chaturbate jaja, actualmente soy monitor en el estudio "Las Vegas" ubicado en la ciudad de Cúcuta, los felicito por el foro, esta genial y cualquier cosa en la que pueda ser útil, aquí estaré. brillitos y buenas energías ✨
Espero que este foro te resulte interesante y útil ✨
¡Invite a sus modelos a participar en nuestros concursos para ganar premios!
CONCURSO DEL DISFRAZ DE HALLOWEEN MÁS SEXY https://parcheweb.com/forum/negocio-...sexy#post27771Comentario -
Originalmente publicado por Samuel Ver MensajeHola a todos! como están? vi que algunos se presentan así que aquí voy yo, mi nombre es Samuel y soy modelo hace dos años, he pasado por varias paginas pero amor total a chaturbate jaja, actualmente soy monitor en el estudio "Las Vegas" ubicado en la ciudad de Cúcuta, los felicito por el foro, esta genial y cualquier cosa en la que pueda ser útil, aquí estaré. brillitos y buenas energías ✨Comentario
-
¡Bienvenido! Nos alegra leer que te parece chévere el foro, para lo que necesites acá estamos.Comentario
-
¡Hola! Bienvenido, te recomiendo primero leer algunos temas de aquí del foro o buscar en Youtube experiencias y cómo empezar con el modelaje webcam para que tengas alguna idea.
No sé si en Argentina hayan estudios, pero sino puedes empezar con tu propio equipo básico y cuando vayas generando dinero ir mejorándolo, lo más importante es tener el tiempo y el espacio.Comentario -
¡Hola! Con "lugar" te refieres a qué? Te recomiendo irte a vivir sola y en una habitación transmitir <3Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
Hola, bienvenida. Te vas a divertir mucho , la verdad hay muchos temas de interés y diversión en este foroComentario -
Originalmente publicado por Gabriela Natascha Ver MensajeHola cómo estásComentario
-
Originalmente publicado por Emy_Loves Ver MensajeHola Chicos llegue aqui por Bonga , somos una pareja que esta en el webcam, venimos a aprender y tambien ayudar ❤💋Comentario