Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Kitty9 Ver Mensaje
    También me pueden encontrar en Instagram @sarapin96 donde empezare a subir un buen contenido, repito Soy nueva no me juzguen.
    Hola Bienvenida! ¿Cual plataforma va a empezar? ¿Qué beneficios ofrecen?
    Comentario
    • Bienvenida, aquí hay muchas publicaciones que te pueden ayudar. Hay información muy interesante
      Comentario
      • Holi, bienvenida! Acá no juzgamos <3

        Un tip muy importante: SER CONSTANTE, cumplir el tiempo al día así no te vaya bien... como en todo habrán días buenos y otros malos.
        Comentario
        • Hola! Soy nueva. ME gustaría conocer gente de Cali, ojalá personas que les guste la rumbita y estoy muy en el cuento de club swingers 😜😜😜😜
          Comentario
          • Originalmente publicado por Kitty9 Ver Mensaje
            También me pueden encontrar en Instagram @sarapin96 donde empezare a subir un buen contenido, repito Soy nueva no me juzguen.
            Bienvenida! Ojalá esto se convierta en una comunidad my grande. Tienes twitter?
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, me encanta que cada día somos mas
          • Hola! Bienvenida 😍
            Comentario
            • ¡Hola! ¿Conoces algún club?
              Comentario

              • polloloco
                polloloco comentó
                Editar un comentario
                Saben de algún club? me interesa
            • Jajajaja... Y gratis, vea pzzz
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Jajajajajaja, pues igual está oscurita la foto
            • hola ,
              yo te recomiendo ser muy constante , invertirle con el tiempo a juguetes nuevos .. cosas interactivas sado , etc
              recuerda algo mucho de nuestros usuarios les escanta saber que eres su amiga se amable y entabla una relacion para que sea un cliente fiel

              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                La constancia es lo mas importante
            • Hola a todos
              😀
              Comentario
            • Buenas tardes.
              Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.

              Un abrazo.


              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Sí, revisar todos los mensajes y mirar qué usuarios están en línea para invitarlos a la sala de la modelo
            • Originalmente publicado por MYKONOS STUDIO Ver Mensaje
              Buenas tardes.
              Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.

              Un abrazo.

              💡 esa es una buena idea
              Comentario
              • Hola bienvenida Giselle! Espero que te sirvan estos tips! aqui te dejo el link. Saludos https://parcheweb.com/forum/negocio-parcheweb/preguntas-generales/35990-concurso-del-día-de-la-mujer-🌷?p=37352#post37352
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario
                • Hola bienvenida a ti y mucho gustos a los demás parchenautas un gusto estar acá compartiendo y aprendiendo
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    bienvenido tu tambien?
                • Bienvenidos!
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit