Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bienvenido
    Comentario
    • mi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
      Comentario
      • Hola Bienvenida! Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.🤗
        Comentario
        • Hola! Bienvenida a este foro! Es muy chevere que comiences en la industria y además que entraste a un foro muy divertido y en donde te pueden ayudar bastante.

          Siéndote sincero, el mejor consejo que te puedo dar como modelo que va a comenzar, es siempre se una persona constante, independiente de si apenas empiezas, estás en la industria o llevas mucho tiempo, porque lo que es la responsabilidad y la constancia premian mucho a las modelos y tarde o temprano te ayudan a crecer muchísimo y tus ingresos también tarde que temprano, y lo más importante, no interesa si el día o la semana están pesadas, no te deprimas y digas que vas a faltar, porque pagas más caro eso de faltar y quien sabe si Justo el día que faltes sería tu mejor dia, u otro caso, que un usuario vea que siempre estás juiciosa y conectada siempre y diga esta vez si voy a gastar muchos tokens en ella, así que aprovecha esta industria que premia la constancia! ❤️
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, eso me encanta de este foro, que es súper dinámico y hay mucha información interesante para chicas nuevas de la industria
        • Hola !
          te doy mis consejos ,cosas que si me funcionan!

          Horario fijo.
          Maneja el idioma de la pagina,si no lo sabes aprende cada dia un poquito,esto ayuda full.
          Conoce muy bien tu pagina ,lee los consejos o si tiene un blog o la wiki.

          buena suerte.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, son muy buenas herramientas
        • Originalmente publicado por bella Ver Mensaje
          mi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
          Hola espero te sientas en un lugar seguro y sepas que en etsa pagina podes resolver todas tus dudas e inequietudes respecto a la industria y mucho mas. salu2
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, es un sitio muy interesante
        • Quiero trabajar
          Comentario
          • Bienvenida espero leer tus historias y mas sobre tu experiencia!
            Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Siii, yo igual
          • Originalmente publicado por bella Ver Mensaje
            mi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
            BIENVENIDAAAAAA........... uhuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, bendiciones nueva integrante!!!
            Comentario
            • ¿En que deseas trabajar?
              Comentario
              • Originalmente publicado por Kitty9 Ver Mensaje
                También me pueden encontrar en Instagram @sarapin96 donde empezare a subir un buen contenido, repito Soy nueva no me juzguen.
                Bienvenida, espero que encuentres información de tu interes aquí
                Comentario
                • Bienvenida, te vas a divertir demasiado aquí
                  Comentario
                  • Tengo una conocida que va a uno, voy a consultar el nombre o donde queda
                    Comentario

                    • CoquitoHot
                      CoquitoHot comentó
                      Editar un comentario
                      Si, para visitarlo

                    • polloloco
                      polloloco comentó
                      Editar un comentario
                      por favor
                  • Genial, que clubes conoces en el area?
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      ¿En qué ciudad estás?
                  • Originalmente publicado por LuisaLinda167 Ver Mensaje
                    Hola! Soy nueva. ME gustaría conocer gente de Cali, ojalá personas que les guste la rumbita y estoy muy en el cuento de club swingers 😜😜😜😜
                    Que club swingers en cali nos recomiendas, que sea bueno, hace poco estuve en uno pero no me gustó
                    Comentario

                    • Aniko
                      Aniko comentó
                      Editar un comentario
                      ¿Qué tipo de personas había? ¿Por qué no lo pasaste bien?
                  Trabajando...
                  X
                  Exit