Bienvenido
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
Colapsar
X
Colapsar
-
mi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
- 1 como
Comentario -
Hola Bienvenida! Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.🤗
- 1 como
Comentario -
Hola! Bienvenida a este foro! Es muy chevere que comiences en la industria y además que entraste a un foro muy divertido y en donde te pueden ayudar bastante.
Siéndote sincero, el mejor consejo que te puedo dar como modelo que va a comenzar, es siempre se una persona constante, independiente de si apenas empiezas, estás en la industria o llevas mucho tiempo, porque lo que es la responsabilidad y la constancia premian mucho a las modelos y tarde o temprano te ayudan a crecer muchísimo y tus ingresos también tarde que temprano, y lo más importante, no interesa si el día o la semana están pesadas, no te deprimas y digas que vas a faltar, porque pagas más caro eso de faltar y quien sabe si Justo el día que faltes sería tu mejor dia, u otro caso, que un usuario vea que siempre estás juiciosa y conectada siempre y diga esta vez si voy a gastar muchos tokens en ella, así que aprovecha esta industria que premia la constancia! ❤️Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Hola !
te doy mis consejos ,cosas que si me funcionan!
Horario fijo.
Maneja el idioma de la pagina,si no lo sabes aprende cada dia un poquito,esto ayuda full.
Conoce muy bien tu pagina ,lee los consejos o si tiene un blog o la wiki.
buena suerte.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por bella Ver Mensajemi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
- 2 gustos
Comentario -
Bienvenida espero leer tus historias y mas sobre tu experiencia!Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Originalmente publicado por bella Ver Mensajemi nombre es bella ,estoy muy feliz porque existe un nuevo lugar donde puedo expresar lo que siento y compartir mis experiencias con la webcam desde mis inicios ,es una larga historia llena de aventuras que poco a poco,ire contando,este sitio es un nuevo ambiente para explorar y despejar todas esas dudas alas que talvez no encuentras respuestas acerca de la webcam me aencanta esta aventura espero poder conococer muchisimo mas de ustedes hasta pronto
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Kitty9 Ver MensajeTambién me pueden encontrar en Instagram @sarapin96 donde empezare a subir un buen contenido, repito Soy nueva no me juzguen.Comentario
-
Originalmente publicado por LuisaLinda167 Ver MensajeHola! Soy nueva. ME gustaría conocer gente de Cali, ojalá personas que les guste la rumbita y estoy muy en el cuento de club swingers 😜😜😜😜Comentario