Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hola a todos
    Comentario
    • GUENAS!!!! por aqui estamos ingresando los chic@s de Radiocams !! esperamos poder pasar un rato cool con todos!! Los amamos! 😋
      Comentario
    • Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
      Comentario
      • Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
        Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
        Hola Camila ¿como estas?
        Que chevere tenerte aquí

        Espero que este foro te resulte interesante y útil.
        Te envito
        1. CONCURSO DEL DISFRAZ DE HALLOWEEN MÁS SEXY https://parcheweb.com/forum/negocio-...sexy#post27771
        2. CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam" https://parcheweb.com/forum/negocio-...riencia-webcam
        Saludos!
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Los concursos son geniales

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Sii, los concursos del foro son muy buenos!

        • Camila Gomez
          Camila Gomez comentó
          Editar un comentario
          Gracias! Si voy a tratar de participar en todos los concursos! Ojalá me los pueda ganar jeje 😅😂
      • Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
        Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b8618d259425bea7ab285855c2c1e244.jpg
Visitas:	250
Size:	32,3 KB
ID:	28417
        Comentario

        • Camila Gomez
          Camila Gomez comentó
          Editar un comentario
          Hola precioso jejeje gracias por la rosa

        • Pietro
          Pietro comentó
          Editar un comentario
          mucho gusto linda
      • Hola a todos! Saludos!
        Comentario

        • RADIOCAMS
          RADIOCAMS comentó
          Editar un comentario
          bienvenido Pietro Beretta
      • bienvenido Pietro Beretta
        Comentario

        • Pietro
          Pietro comentó
          Editar un comentario
          gracias chico
      • Hola a todos y todas 😊😎🏞️ chaturbate cam4 presente
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          Hola Bienvenido! Chaturbate y Cam4, chevere!

        • Pietro
          Pietro comentó
          Editar un comentario
          chaturbate cam4 bienvenidos

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          genial !! bienvenido
      • Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
        Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
        Hola, bienvenida. Te vas a divertir mucho , la verdad hay muchos temas de interés y diversión en este foro
        Comentario
        • Hello
          Tengo 24, vivo sola, me gusta el cine, las peliculas de terror y de drama, me gusta hacer deporte y verme bien, bailar y salir a comer.
          Comentario

          • Camila Gomez
            Camila Gomez comentó
            Editar un comentario
            Hola!! Que chevere! Yo también adoro el cine y todo lo que tenga que ver con suspenso y terror!!
        • Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
          Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
          Super, me alegra que cada vez lleguen mas al foro! todos estamos para ayudarnos en dudas o cosas que necesitemos
          Comentario

          • Camila Gomez
            Camila Gomez comentó
            Editar un comentario
            Muchas gracias!! Enserio gracias por su acogida, voy a tratar de ser una ayuda para todos en este foro con lo que sepa 😉
        • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

          Hola, bienvenida. Te vas a divertir mucho , la verdad hay muchos temas de interés y diversión en este foro
          Eso he visto y espero divertirme tanto respondiendo y hablando con todos ustedes! Muchas gracias por la bienvenida ❤️
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Es un foto super adictivoooo e interesante

          • Camila Gomez
            Camila Gomez comentó
            Editar un comentario
            Siii!! Esto me está gustando!
        • Somos más que un evento de ciudad, somos una red de conocimiento, relacionamiento y promoción orientada a la formalización y profesionalización de la industria.

          En Plaza Mayor Medellín, este 28 y 29 de octubre, pueden asistir a conferencias y masterclass de mucho interés y contenido para el gremio.

          Tendremos ponentes como Flavia Dos Santos o Alejandra Omaña (Hamaranta Hank). También estarán con nosotros invitados que participarán en un conversatorio, habrá representantes de la DIAN, Asobancaria, el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Medellín, y el senador que es ponente de ley buscando regular nuestro gremio, entre muchos otros.

          Las empresas, empresarios y sitios de transmisión más relevantes de la región y del mundo también nos van a acompañar con stands, conversatorios y masterclass.

          Pueden adquirir las entradas en este enlace👉 https://latiquetera.com/evento/community-update

          Pueden conocer más sobre el evento en nuestro sitio web👉 https://communityupdate.com.co/

          Nos pueden contactar por redes sociales👉 https://www.instagram.com/communityupdate/

          ¡Los esperamos en COMMUNITY UPDATE!
          Comentario
          • Hola! Bienvenidos
            Comentario
            • Hola a todos! como están? vi que algunos se presentan así que aquí voy yo, mi nombre es Samuel y soy modelo hace dos años, he pasado por varias paginas pero amor total a chaturbate jaja, actualmente soy monitor en el estudio "Las Vegas" ubicado en la ciudad de Cúcuta, los felicito por el foro, esta genial y cualquier cosa en la que pueda ser útil, aquí estaré. brillitos y buenas energías ✨
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit