Originalmente publicado por stephanosverenttVer Mensaje
Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.
Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
mi intención?
Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
Hola Stefanos que buena presentación!
Cuales son sitios web? si puedo preguntar
Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
Originalmente publicado por Labioslindos0Ver Mensaje
Saludos a todos y todas, soy nueva en el grupo me parece genial la idea de los foros y el aporte de experiencias de cada uno para ayudar hacer crecer a nuevas personas en la industria. Estoy aqui para aportar y tambien recibir esos grandes consejos de todos
Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
Originalmente publicado por GiselebunchenVer Mensaje
Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
Hola! Bienvenida
Es genial tenerte aquí Espero que este foro te resulte interesante y útil.
Originalmente publicado por GiselebunchenVer Mensaje
te recomendaria :
intentar con nuevos ángulos de cámara.
Vestuarios.
shows temáticos ( busca liacam en youtube e IG)
investigar sobre como mejorar expresion coporal ( Linda suarez en youtube)
¡Hola a todos y bienvenidos al foro! Aquí pueden hacer preguntas y conversar sobre diferentes temas con personas de ideas afines de la comunidad webcam. Me gustaría invitarles a participar en dos concursos y ganar hasta $100 USD.