Originalmente publicado por Luna
Ver Mensaje
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por stephanosverentt Ver MensajeDado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.
Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
mi intención?
Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
Cuales son sitios web? si puedo preguntarComentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeHola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.Comentario
-
Originalmente publicado por Labioslindos0 Ver MensajeSaludos a todos y todas, soy nueva en el grupo me parece genial la idea de los foros y el aporte de experiencias de cada uno para ayudar hacer crecer a nuevas personas en la industria. Estoy aqui para aportar y tambien recibir esos grandes consejos de todosComentario
-
Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Giselebunchen Ver MensajeMe encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
Es genial tenerte aquí Espero que este foro te resulte interesante y útil.
Buena actitud y la mejor sonrisaComentario -
Originalmente publicado por Giselebunchen Ver MensajeMe encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
intentar con nuevos ángulos de cámara.
Vestuarios.
shows temáticos ( busca liacam en youtube e IG)
investigar sobre como mejorar expresion coporal ( Linda suarez en youtube)
- 2 gustos
Comentario -
-
¡Hola a todos y bienvenidos al foro! Aquí pueden hacer preguntas y conversar sobre diferentes temas con personas de ideas afines de la comunidad webcam. Me gustaría invitarles a participar en dos concursos y ganar hasta $100 USD.
- Concurso del disfraz de halloween más sexy https://parcheweb.com/forum/negocio-...-m%C3%A1s-sexy
- CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam" https://parcheweb.com/forum/negocio-...riencia-webcam
Comentario