Cual seria el viaje perfecto para ustedes, que ciudades o paises tienen que conocer para hacerlo real y que harian?
Viaje ideal?
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por pipedel Ver MensajeCual seria el viaje perfecto para ustedes, que ciudades o paises tienen que conocer para hacerlo real y que harian?Comentario
-
Son tantos lugares que me encantaría conocer.
Pero mi top 1 es Londres, siento que es una ciudad con una historia tan antigua, además son tan correctos, que van con mi personalidad.
Mi top 2 es Francia en París, la ciudad del amor y el romance ya que me declaró abiertamente un romántico empedernido.
Mi top 3 si es más complicado pero me encantaría conocer algún país asiático ya que siento que ese es otro mundo totalmente diferente al nuestro y me encanta la idea de conocer nuevas culturas y personas.
Saludos.-- 1 como
Comentario-
Francia es un destino repleto de ciudades, museos, variedad gastronómica e historia, y el emblema de París no puede quedar por fuera de los lugares turísticos de Francia... Visita la torre Eiffel entre junio y agosto de 9:00 am a 12:45 am. En el resto del año el horario cambia a de 9:30 am a 11:45 pm. Los precios de la visita varían según el medio y hasta donde subas.
-
Originalmente publicado por pipedel Ver MensajeCual seria el viaje perfecto para ustedes, que ciudades o paises tienen que conocer para hacerlo real y que harian?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeDefinitavemnte tendria que ir a Paris 😍
Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeChina
Comentario