Originalmente publicado por AntropocacoVer Mensaje
Hola
Pues siendo sincero cada pueblo al que vayas tiene su encanto y su magia particular.
Mis recomendaciones cerca a Bogotá la candelaria plan infantable y guatabita, ir a zipaquira y conocer la catedral de sal una muy buena experiencia.. y pues si ya dispones de mas tiempo los pueblitos de Boyaca ir a chiquinquira y el infaltable villa de leyva...
saludos!!
si, me hace falta conocer mucho mas pero si quede enamorada de ese lugar. donde si no conoci bien y tuve malita experiencia fue en la vega pero hace años me acuerdo que me dieron sopa salada en un almuerzo y las piscinas eran heladas
Mi viaje a USA fue super chevere, tenia como 16 en ese tiempo,, aunque solo eme quede como 3 meses, disfrute mucho, conoci los parques de Orlando y muchos sitios turisticos 😍
Cual seria el viaje perfecto para ustedes, que ciudades o paises tienen que conocer para hacerlo real y que harian?
Un viaje a Turquía, para visitar ese lugar espectacular con los globos donde te puedes subir, y obviamente una buena compañía para mejorar la experiencia
Es un destino muy bello pero lo que he oído de ahí es que los olores no son agradables pero la vista y la torre lo valen todo, así que es un buen destino
yo creo que Guatape seria bonito, pero si de verdad te quieres escapar de todo, recomiendo que busques Natural Ecohotel. Es un lugar para apartarse del mundo rapido y disfrutar de la naturaleza.
Voy de viaje fuera del país, y quisiera traerle a mis amigos y familiares algunos recuerdos pero no se me ocurre nada fuera de llaveros, imanes, y dulces. me pueden dar alguna idea de que otra cosa podría regalarles?
A mí me gustan las camisetas que venden en algunos aeropuertos y en algunos otros otros lugares y además es algo diferente
También depende dónde vas a viajar de pronto esta tarde traer recuerdos alusivos a la ciudad si tienen algo cultural puedes tratar de llevar ese tipo de recuerdos