Mompox, el paraíso cerca de Cartagena
Experiencias de viajes
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Pues siendo sincero cada pueblo al que vayas tiene su encanto y su magia particular.
Mis recomendaciones cerca a Bogotá la candelaria plan infantable y guatabita, ir a zipaquira y conocer la catedral de sal una muy buena experiencia.. y pues si ya dispones de mas tiempo los pueblitos de Boyaca ir a chiquinquira y el infaltable villa de leyva...
saludos!!Comentario -
Mi viaje a USA fue super chevere, tenia como 16 en ese tiempo,, aunque solo eme quede como 3 meses, disfrute mucho, conoci los parques de Orlando y muchos sitios turisticos 😍
- 1 como
Comentario -
China
Comentario -
Tengo ganas de un viajecito sencillo aqui en colombia, demen ideas por fisComentario
-
Originalmente publicado por pipedel Ver MensajeCual seria el viaje perfecto para ustedes, que ciudades o paises tienen que conocer para hacerlo real y que harian?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeDefinitavemnte tendria que ir a Paris 😍
Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeChina
Comentario -
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeVoy de viaje fuera del país, y quisiera traerle a mis amigos y familiares algunos recuerdos pero no se me ocurre nada fuera de llaveros, imanes, y dulces. me pueden dar alguna idea de que otra cosa podría regalarles?Comentario
-
También depende dónde vas a viajar de pronto esta tarde traer recuerdos alusivos a la ciudad si tienen algo cultural puedes tratar de llevar ese tipo de recuerdosComentario