Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Les recomiend LA TEBAIDA, es un pueblo pequeno pero hermoso, la gente y todo es demasiado genial.


    Comentario

    • #17
      Muy buenas opciones entre todos pero quisiera que me recomiendas algo cerca de Bogotá en plan de un fin de semana diferentes soy nuevo en la ciudad y no conozco nada alrededor
      Comentario

      • #18
        ¡VILLA DE LEYVA! El mejor pueblo de Colombia, es hermoso y queda en Boyacá <3
        Comentario

        • #19
          Hace como 2 años estuve en costa rica cerca a Cali, es un pueblo pequeño pero ideal para para un fin de semana, se los recmiendo, y hay un rio super bueno y frio, me encanta
          Comentario

          • #20
            Termales SAN VICENTE en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Es hermoso, esta lleno de naturaleza, la verdad lo recomiendo mucho!



            Comentario

            • #21
              Cual les parece mejor para unas vacaciones bien chimbas?
              Santa Marta o Cartagena?
              Editado por última vez por ParcheWebMod; 14/11/2022, 02:57:49.
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                santa marta x 10000

            • #22
              Uy, Santa Marta por leeeeejos. Cartagena ya es demasiado sucio y lleno de edificios... a menos que vayas a Barú
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Sí, total

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Verdad? No conozco Cartagena pero me gustaria

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                tienes razon

            • #23
              Hay unas escencias super buenas para eso, miren algunas
              ¿Pueden los aromas relajantes ayudar a conciliar el sueño? ¿Existen olores que favorezcan el descanso tranquilo y sirvan de antídoto contra el insomnio? 
              Comentario

              • #24
                Santa Martaaa el mejor
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  los mejores lugares de vacaciones en los que has estado
                  Hola

                  me encanta la guajira.... he tenido la oportunidad de visitarlo diferentes veces, les recomiendo muy en especial una montaña muy al norte que se llama poblado de Nazareth, cascadas y playas una comunidad indigena sin lujos pero con mucho amor, dormir en hamacas con el sonido del mar.
                  saludos!
                  Comentario

                  • #26
                    Voy de viaje fuera del país, y quisiera traerle a mis amigos y familiares algunos recuerdos pero no se me ocurre nada fuera de llaveros, imanes, y dulces. me pueden dar alguna idea de que otra cosa podría regalarles?
                    Comentario

                    • #27
                      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                      Aqui les dejo 7 pueblos lindos para visitar en colombia
                      Comentario

                      • #28
                        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                        Experiencias de viajes... 🗺✈⛵🚗
                        Compartamos precios, lugares, personas, hoteles, comida, colores, texturas, olores, fotos ò videos, todo lo que quieran contar de sus viajes a cualquier lugar extraordinario y magico!
                        yo quede fascinada con mesitas del colegio :3
                        muy bonito, tranquilo
                        quiero explorar mas pueblos, alguien sabe de algun pueblo bonito que tenga algunos sitios turisticos
                        gracias
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
                          ¡Me muero por conocer el Desierto de Tatacoa! Veo fotos de todas las personas que han ido y quisiera conocer
                          Hola

                          si es fantastico y las noches super magicas se pueden ver todas las estrellas, adicional allí queda el mejor observatorio privado que existe en Colombia es de no creer, un profesor allí dicta charlas en las noches y enseña sobre las estrellas es encantador e inolvidable.. por cierto si quieres conocer más del cielo no vayas una noche de luna llena, el brillo de la luna opaca a otras estrellas..

                          adicional en el desierto es delicioso caminar y en la tarde tomar jugo de cactus en una piscina y la verdad no me pareció un plan costoso puedes conseguir habitaciones desde 25mil
                          saludos
                          Comentario

                          • #30
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            yo quede fascinada con mesitas del colegio :3
                            muy bonito, tranquilo
                            quiero explorar mas pueblos, alguien sabe de algun pueblo bonito que tenga algunos sitios turisticos
                            gracias
                            Hola

                            Pues siendo sincero cada pueblo al que vayas tiene su encanto y su magia particular.
                            Mis recomendaciones cerca a Bogotá la candelaria plan infantable y guatabita, ir a zipaquira y conocer la catedral de sal una muy buena experiencia.. y pues si ya dispones de mas tiempo los pueblitos de Boyaca ir a chiquinquira y el infaltable villa de leyva...

                            saludos!!
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit