Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Modelos naturales o no
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo sComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si en esta industria buscan de todo tipo, naturales, operadas, curby, eso es lo buenoComentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeCreen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más gananciasComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeyo digo que es mas cosa de tener una excelente actitud.Comentario
-
Originalmente publicado por Naomi Ver Mensaje
Pues depende mucho del show, hay modelos que no se han hecho ninguna cirujia y les va muy bien, yo antes de entrar a la industria me opere los senos y la verdad en este momento son mi fuerte, pero no todo tiene que ser así, depende de cada personaComentario -
No, es algo de gustos. (vivo rodeada de varios hombres) y el gusto es variado, algunos aman las mujeres operadas y otros la naturalidadComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Sí es verdad en esta industria hay de todo y para todo en fin para los gustos los Sabores y los colores y eso somos en ese trabajoComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeYo creo que eso no es relevante, a las plataformas ingresan usuarios con todos los gustos, para mi lo que mas importa es la actitud y como logras retener a los usuarios
Si, la actitud!Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver MensajeNo, es algo de gustos. (vivo rodeada de varios hombres) y el gusto es variado, algunos aman las mujeres operadas y otros la naturalidadComentario