Modelos naturales o no

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    yo digo que es mas cosa de tener una excelente actitud.
    totalmente hay mujeres gorditas que hacen reir mas bueno y pasar un rato muy agraadable, los hombres huyen de mujeres petulantes asi sean 90-60-90
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      como han dicho, es mejor saber que atributos tenemos y usarlas al maximo, pero entender que una buena personalidad puede con todo
      y la seguridad, una mujer segura de lo que tiene y lo que hace llama mucho la atención y la admiración de otras personas
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
        Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
        Hay gustos diferentes, algunos miembros prefieren las modelos voluptuosas, a otros no les gusta, yo creo que antes de hacerlo por "encajar" en el gusto de un grupo de usuarios, si quieres realizarte una cirugía , que sea por ti misma, porque quieres cambiar algo de tu apariencia física que te haría sentir mas cómoda si lo cambias.
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

          la moda son las naturales, en los 80, 90 la moda eran las plasticas y entre mas operadas eran mas apetecidas. hoy en dia lo que mas ven es una mujer natural
          estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            Hay gustos diferentes, algunos miembros prefieren las modelos voluptuosas, a otros no les gusta, yo creo que antes de hacerlo por "encajar" en el gusto de un grupo de usuarios, si quieres realizarte una cirugía , que sea por ti misma, porque quieres cambiar algo de tu apariencia física que te haría sentir mas cómoda si lo cambias.
            muy bien dicho, que no sea porque quieres agradar a los demas o a tus fans, que primeramente que sea por agradarte a ti misma
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
              Uyy si no he mirado nalgas bien hechas, se ven demasiado falsas, prefiero no tener a que se puedan ver como globos. Lo que sí me haría es senos
              Comentario

              • #22
                Por estereotipo pues las operadas llaman la atención Pero en mi experiencia que soy natural y curvy mi Que influye es tu relación con El usuario
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
                  jajajajj yo creo que da mas verguenza ver chicas con tremendo silicon en las boobies y nada de cola jajjajajaj
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                    Por estereotipo pues las operadas llaman la atención Pero en mi experiencia que soy natural y curvy mi Que influye es tu relación con El usuario
                    asi es,he visto los dos extremos, y hay modelos con mas plastico que juguetes de barbie y no se saben manejar en las paginas, dan pena a veces
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                      jajajajj yo creo que da mas verguenza ver chicas con tremendo silicon en las boobies y nada de cola jajjajajaj
                      uffff, lo llevaste al extremo mas mas malo!! es horrible ver esto, y se creen las mas buenotas
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                        como han dicho, es mejor saber que atributos tenemos y usarlas al maximo, pero entender que una buena personalidad puede con todo
                        de eso se trata , de saber que tenemos y usarlo lo mejor posible, pero muchas se apresuran a operarse sin saber en realidad que quieren y salen peor.
                        Comentario

                        • #27
                          sigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo s
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                            No yo creo que eso no influye, los hombres tienen gustos muy variados. Muchos no se basan tanto en los estereotipos de las mujeres
                            Exacto, depende de tu actitud y lo que demuestras
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                              sigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo s
                              Si, diversidad es lo que hay, ya nada que ver los prototipos
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                de eso se trata , de saber que tenemos y usarlo lo mejor posible, pero muchas se apresuran a operarse sin saber en realidad que quieren y salen peor.
                                Es verdad, debemos sacar lo mejor de nosotros y dar todo
                                Comentario

                                • Danila
                                  Danila comentó
                                  Editar un comentario
                                  Sin importar nuestro físico nuestra personalidad y el profesionalismo en transmision es lo mas importante.
                              Trabajando...
                              X
                              Exit