Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
Hay gustos diferentes, algunos miembros prefieren las modelos voluptuosas, a otros no les gusta, yo creo que antes de hacerlo por "encajar" en el gusto de un grupo de usuarios, si quieres realizarte una cirugía , que sea por ti misma, porque quieres cambiar algo de tu apariencia física que te haría sentir mas cómoda si lo cambias.
la moda son las naturales, en los 80, 90 la moda eran las plasticas y entre mas operadas eran mas apetecidas. hoy en dia lo que mas ven es una mujer natural
estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
Hay gustos diferentes, algunos miembros prefieren las modelos voluptuosas, a otros no les gusta, yo creo que antes de hacerlo por "encajar" en el gusto de un grupo de usuarios, si quieres realizarte una cirugía , que sea por ti misma, porque quieres cambiar algo de tu apariencia física que te haría sentir mas cómoda si lo cambias.
muy bien dicho, que no sea porque quieres agradar a los demas o a tus fans, que primeramente que sea por agradarte a ti misma
estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
Uyy si no he mirado nalgas bien hechas, se ven demasiado falsas, prefiero no tener a que se puedan ver como globos. Lo que sí me haría es senos
jajajajj yo creo que da mas verguenza ver chicas con tremendo silicon en las boobies y nada de cola jajjajajaj
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223