Originalmente publicado por CoCobitch
Ver Mensaje
Modelos naturales o no
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajecomo han dicho, es mejor saber que atributos tenemos y usarlas al maximo, pero entender que una buena personalidad puede con todoerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeCreen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más gananciasComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
la moda son las naturales, en los 80, 90 la moda eran las plasticas y entre mas operadas eran mas apetecidas. hoy en dia lo que mas ven es una mujer naturalComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Hay gustos diferentes, algunos miembros prefieren las modelos voluptuosas, a otros no les gusta, yo creo que antes de hacerlo por "encajar" en el gusto de un grupo de usuarios, si quieres realizarte una cirugía , que sea por ti misma, porque quieres cambiar algo de tu apariencia física que te haría sentir mas cómoda si lo cambias.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenza
Comentario -
estoy de acuerdo en cierto sentido, creo que natural o operada de los senos, siempre tendran sus admiradores, es la cola donde a veces cuando se las hacen se ven tan falsas que da hasta verguenzaerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajePor estereotipo pues las operadas llaman la atención Pero en mi experiencia que soy natural y curvy mi Que influye es tu relación con El usuarioComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jajajajj yo creo que da mas verguenza ver chicas con tremendo silicon en las boobies y nada de cola jajjajajajComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajecomo han dicho, es mejor saber que atributos tenemos y usarlas al maximo, pero entender que una buena personalidad puede con todoComentario
-
sigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo sComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
No yo creo que eso no influye, los hombres tienen gustos muy variados. Muchos no se basan tanto en los estereotipos de las mujeresComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo sComentario
-
de eso se trata , de saber que tenemos y usarlo lo mejor posible, pero muchas se apresuran a operarse sin saber en realidad que quieren y salen peor.Comentario