Modelos naturales o no

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Exacto, depende de tu actitud y lo que demuestras
    Que tengas una buena personalidad, que seas divertida
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Para mi eso es lo mas importante!

  • #32
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    sigo creyendo que es de gusto, hay manes que mana lo postizo y otros lo natural y lo real, pero por rso somos diversos , todo hay para todo s
    Si en esta industria buscan de todo tipo, naturales, operadas, curby, eso es lo bueno
    Comentario

    • #33
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Si en esta industria buscan de todo tipo, naturales, operadas, curby, eso es lo bueno
      Sí es verdad en esta industria hay de todo y para todo en fin para los gustos los Sabores y los colores y eso somos en ese trabajo
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Correcto todas se pueden desempeñar y destacar!

    • #34
      Creen que una modelo que tenga cirujias y se vea abundante hace mas ganancias que una modelo flaca sin cirujias?
      Comentario

      • #35
        Tal vez pero no es seguro, tiene mas ventajas ya que en un average los chicos prefieren las chicas abundantes
        Comentario

        • #36
          Yo creo que eso no es relevante, a las plataformas ingresan usuarios con todos los gustos, para mi lo que mas importa es la actitud y como logras retener a los usuarios
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
            Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
            Pues depende mucho del show, hay modelos que no se han hecho ninguna cirujia y les va muy bien, yo antes de entrar a la industria me opere los senos y la verdad en este momento son mi fuerte, pero no todo tiene que ser así, depende de cada persona
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              yo digo que es mas cosa de tener una excelente actitud.
              Estoy de acuerdo
              Comentario

              • #39
                Originalmente publicado por Naomi Ver Mensaje

                Pues depende mucho del show, hay modelos que no se han hecho ninguna cirujia y les va muy bien, yo antes de entrar a la industria me opere los senos y la verdad en este momento son mi fuerte, pero no todo tiene que ser así, depende de cada persona
                eso es real, yo creo que tiene mas que ver con la seguridad con tu cuerpo
                Comentario

                • #40
                  No, es algo de gustos. (vivo rodeada de varios hombres) y el gusto es variado, algunos aman las mujeres operadas y otros la naturalidad
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Sí es verdad en esta industria hay de todo y para todo en fin para los gustos los Sabores y los colores y eso somos en ese trabajo
                    exacto
                    Comentario

                    • #42
                      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      Yo creo que eso no es relevante, a las plataformas ingresan usuarios con todos los gustos, para mi lo que mas importa es la actitud y como logras retener a los usuarios

                      Si, la actitud!
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                        No, es algo de gustos. (vivo rodeada de varios hombres) y el gusto es variado, algunos aman las mujeres operadas y otros la naturalidad
                        siii es totalmente cierto
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit