Toman vitaminas? les parece que de verdad ayuda a mantenerse con buena salud?
vitaminas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Sí ayuda, muchísimo y da mucha energía. Los complementos son necesarios diría yo. Y al menos una vez al año el complejo B, ese que vienen tres inyecciones.Comentario
-
Para mi es super bueno tomar vitaminas tanto en capsulas como consumir alimentos que las tengan, un ejemplo es la vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos, existen dos tipos diferentes de vitamina A. El primer tipo, la vitamina A preformada, se encuentra en la carne vacuna, carne de ave, pescado y productos lácteos. El segundo tipo, la provitamina A, se encuentra en frutas, verduras y otros productos de origen vegetal. El tipo más común de provitamina A presente en los alimentos y los suplementos dietéticos es el betacaroteno.Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeSí ayuda, muchísimo y da mucha energía. Los complementos son necesarios diría yo. Y al menos una vez al año el complejo B, ese que vienen tres inyecciones.Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
he aqui la tabla de la verdad. gracias, es bueno por lo menos verlo de esta manera y ver que vitaminas necesitamos y donde acudirlas naturalmenteComentario -
Originalmente publicado por brau Ver MensajeEn el caso de las vitaminas, hay hipervitaminosis. Esto es una intoxicación que aunque te sientas bien, puedes tener complicaciones. Es importante consultar con un médico de lo que deseas al tomar vitaminas, ya sea mejorar la piel, mantener una visión más sana o simplemente complementar la falta de un elemento en tus alimentos o actividades intensas.
Las camgirls comúnmente no reciben suficiente luz del sol y esto causa deficiencia de la vitamina D y con un complemento es más que suficiente.
Si después de asistir al médico persiste la resequedad de la piel y problemas con el cabello, es imperante ir con un dermatologo.Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeA las chicas les encantaría saber quién toma vitaminas, para la piel, para el cabello. Tomo Vplab Ultra Womens, pero de alguna manera no he cambiado realmente por fuera, pero internamente sí, vigor y calma. Pero la piel se seca y se seca, y el cabello se cae 😌Comentario
-
para los que legaron a enfermar de covid, les recomiendo esta vitamina que además es la que le recetan los médicos a los que padecieron la enfermedad para aumentar de nuevo sus defensas se llama immunalin.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensajepara los que legaron a enfermar de covid, les recomiendo esta vitamina que además es la que le recetan los médicos a los que padecieron la enfermedad para aumentar de nuevo sus defensas se llama immunalin.
lo mejor pa subir defensas ese dayamineral
no sé a quien les tocó de niños tomar eso
la recomiendo ☝🏻
- 1 como
Comentario -
Si.. bueno yo he usado muchos suplementos como calcio,vitamina D biotina ,ácido fólico ya que sufro de defensas bajas trato siempre de tener una alimentación balanceada donde me aporte buena parte de vitaminas y nutrientes, he escuchado que también deben tenerse un control, un equilibrio ,ir al profesional de la salud que te indique lo que realmente necesitas
saludosComentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSi.. bueno yo he usado muchos suplementos como calcio,vitamina D biotina ,ácido fólico ya que sufro de defensas bajas trato siempre de tener una alimentación balanceada donde me aporte buena parte de vitaminas y nutrientes, he escuchado que también deben tenerse un control, un equilibrio ,ir al profesional de la salud que te indique lo que realmente necesitas
saludosComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Y tú sientes que esos suplementos si han hecho una diferencia en la calidad de tu salud?
y pues cuando me pongo Re juiciosa... si la verdad enfermo menos todo es una variación ;el hecho de tener estrés, ya eso arruina cualquier tratamiento de tu salud.Comentario