vitaminas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Toman vitaminas? les parece que de verdad ayuda a mantenerse con buena salud?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es súper bueno te lo recomiendo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Un multivitaminico siempre es bueno!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Solo tomo vitamina E

  • #17
    Sí ayuda, muchísimo y da mucha energía. Los complementos son necesarios diría yo. Y al menos una vez al año el complejo B, ese que vienen tres inyecciones.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      OMG Dicen que el complejo b duele demasiado

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      sí, pero es muy bueno

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      noo que dolooor

  • #18
    Para mi es super bueno tomar vitaminas tanto en capsulas como consumir alimentos que las tengan, un ejemplo es la vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos, existen dos tipos diferentes de vitamina A. El primer tipo, la vitamina A preformada, se encuentra en la carne vacuna, carne de ave, pescado y productos lácteos. El segundo tipo, la provitamina A, se encuentra en frutas, verduras y otros productos de origen vegetal. El tipo más común de provitamina A presente en los alimentos y los suplementos dietéticos es el betacaroteno.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Cuales recomiendas en capsulas?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      amo esta información

  • #19
    Si, me parece que es algo super importante
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo!

  • #20
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Sí ayuda, muchísimo y da mucha energía. Los complementos son necesarios diría yo. Y al menos una vez al año el complejo B, ese que vienen tres inyecciones.
    ese lo he escuchado muchisimo, especificamente para que sirve?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      me pregunto lo mismo

  • #21
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    he aqui la tabla de la verdad. gracias, es bueno por lo menos verlo de esta manera y ver que vitaminas necesitamos y donde acudirlas naturalmente
    si es importante saber en que alimentos encontrar las vitaminas qe nuestro cuerpo necesita
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      es totalmente real!

  • #22
    Originalmente publicado por brau Ver Mensaje
    En el caso de las vitaminas, hay hipervitaminosis. Esto es una intoxicación que aunque te sientas bien, puedes tener complicaciones. Es importante consultar con un médico de lo que deseas al tomar vitaminas, ya sea mejorar la piel, mantener una visión más sana o simplemente complementar la falta de un elemento en tus alimentos o actividades intensas.

    Las camgirls comúnmente no reciben suficiente luz del sol y esto causa deficiencia de la vitamina D y con un complemento es más que suficiente.

    Si después de asistir al médico persiste la resequedad de la piel y problemas con el cabello, es imperante ir con un dermatologo.
    Tienes toda la razón, yo cometí el gran error de tomar muchas vitaminas, sobre todo para el cabello y piel y me salieron ronchas y verrugas por todo mi cuerpo y cuando fui al medico me dijo que era exceso de vitaminas. SI no es necesario o medicado, es mejor no consumir este tipo de cosas.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      wow tienes razón

  • #23
    Me parece super importante consumirlos, la vitamina c es lo mejor
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, y lo malo es que uno casi no los consume cuando deberiamos

  • #24
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    A las chicas les encantaría saber quién toma vitaminas, para la piel, para el cabello. Tomo Vplab Ultra Womens, pero de alguna manera no he cambiado realmente por fuera, pero internamente sí, vigor y calma. Pero la piel se seca y se seca, y el cabello se cae 😌
    Ouch creo que algo no está bien ahí
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      sii, está como raro

  • #25
    para los que legaron a enfermar de covid, les recomiendo esta vitamina que además es la que le recetan los médicos a los que padecieron la enfermedad para aumentar de nuevo sus defensas se llama immunalin.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Genial, que buena info

  • #26
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    para los que legaron a enfermar de covid, les recomiendo esta vitamina que además es la que le recetan los médicos a los que padecieron la enfermedad para aumentar de nuevo sus defensas se llama immunalin.

    lo mejor pa subir defensas ese dayamineral
    no sé a quien les tocó de niños tomar eso

    la recomiendo ☝🏻
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, pero de adulto y luego de la pandemia eso es lo que han enviado y además tambn es natural.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Wow, tengo que probarlo

  • #27
    Si.. bueno yo he usado muchos suplementos como calcio,vitamina D biotina ,ácido fólico ya que sufro de defensas bajas trato siempre de tener una alimentación balanceada donde me aporte buena parte de vitaminas y nutrientes, he escuchado que también deben tenerse un control, un equilibrio ,ir al profesional de la salud que te indique lo que realmente necesitas

    saludos
    Comentario

    • #28
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
      Si.. bueno yo he usado muchos suplementos como calcio,vitamina D biotina ,ácido fólico ya que sufro de defensas bajas trato siempre de tener una alimentación balanceada donde me aporte buena parte de vitaminas y nutrientes, he escuchado que también deben tenerse un control, un equilibrio ,ir al profesional de la salud que te indique lo que realmente necesitas

      saludos
      Y tu sientes que esos suplementos si han hecho una diferencia en la calidad de tu salud?
      Comentario

      • #29
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        Y tú sientes que esos suplementos si han hecho una diferencia en la calidad de tu salud?
        Bueno siento que si ha funcionado ,en el caso específico de la vitamina E y la biotina ,,note que mi aspecto en la piel y las uñas,el cabello mejoraron,fue notable ,en los otros suplementos pues la calidad de mi salud se mantiene porque la complemento con ejercicio y buena alimentación.

        y pues cuando me pongo Re juiciosa... si la verdad enfermo menos todo es una variación ;el hecho de tener estrés, ya eso arruina cualquier tratamiento de tu salud.
        Comentario

        • #30
          A mí me gusta tomar la vitamina c
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit