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vitaminas

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  • vitaminas
    A las chicas les encantaría saber quién toma vitaminas, para la piel, para el cabello. Tomo Vplab Ultra Womens, pero de alguna manera no he cambiado realmente por fuera, pero internamente sí, vigor y calma. Pero la piel se seca y se seca, y el cabello se cae 😌

  • #2
    En el caso de las vitaminas, hay hipervitaminosis. Esto es una intoxicación que aunque te sientas bien, puedes tener complicaciones. Es importante consultar con un médico de lo que deseas al tomar vitaminas, ya sea mejorar la piel, mantener una visión más sana o simplemente complementar la falta de un elemento en tus alimentos o actividades intensas.

    Las camgirls comúnmente no reciben suficiente luz del sol y esto causa deficiencia de la vitamina D y con un complemento es más que suficiente.

    Si después de asistir al médico persiste la resequedad de la piel y problemas con el cabello, es imperante ir con un dermatologo.
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    • #3
      La vitamina A se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos y en ciertos alimentos fortificados.

      La vitamina A es una vitamina liposoluble que se encuentra naturalmente presente en los alimentos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés).

      “La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos”, explicó el instituto.

      Existen dos tipos diferentes de vitamina A. El primer tipo, la vitamina A preformada, se encuentra en la carne vacuna, carne de ave, pescado y productos lácteos. El segundo tipo, la provitamina A, se encuentra en frutas, verduras y otros productos de origen vegetal. El tipo más común de provitamina A presente en los alimentos y los suplementos dietéticos es el betacaroteno.

      ¿Qué alimentos son fuente de vitamina A?
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      • #4
        La vitamina B12 o cobalamina es esencial para el buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, ya que se encarga de la formación de las vainas de mielina. También participa en la síntesis del ADN. Por eso, su deficiencia puede causar demencia en personas mayores.Otra de sus funciones es la formación de los glóbulos rojos y blancos de la sangre. Su déficit también provoca anemia megaloblástica, lo cual se deriva en cansancio, falta de oxígeno y debilidad.
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        • #5
          La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos queconsumimos en energía.
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          • #6
            ¿Qué frutas y verduras contienen vitamina E?
            Podemos encontrar la vitamina E en alimentos tales como el aceite de oliva o de girasol, en cereales integrales, yema de huevo, frutas como el aguacate o la papaya, en la leche o mantequilla, hígado, legumbres como frijoles o garbanzos, frutos secos como el cacahuete, nueces o almendras, semillas de chía y giraso
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            • #7
              ¿Qué alimentos tienen vitamina Ey colágeno?
              Para que tengas una piel saludable y libre de arruguitas, te dejamos algunos alimentos ricos en colágeno.
              • Carnes rojas y pollo. Las proteínas animales son la principal fuente de colágeno ya que contienengrandes cantidades de ésta sustancia. ...
              • Pescado. ...
              • Frutas y verduras.
              • Ajo o cebolla. ...
              • Huevo. ...
              • Frutos secos. ...
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              • #8
                ¿Qué pasa si tomo vitamina E todos los días?
                Suplementos con vitamina E

                Para evitar la toxicidad de la vitamina E, no debe consumir más de 1,000 miligramos por día. Aunque es poco común, la toxicidad por vitamina E puede causar síntomas como náuseas y fatiga. En casos más graves, puede provocar la muerte.
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                • #9
                  ¿Cuál es la fruta con más vitamina E?
                  El aguacate es la fruta más rica en grasa y, por esta razón, la más rica también envitamina E, con 2,6 mg por cada 100 gramos.
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                  • #10
                    ¿Qué produce la falta de vitamina E en el cuerpo?
                    La carencia de vitamina E provoca disfunciones en los reflejos y en la coordinación, dificultad para caminar y debilidad muscular. Los recién nacidos prematuros con esta carencia pueden presentar una forma grave de anemia. El diagnóstico se basa en los síntomas y en los resultados de la exploración física.
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                    • #11
                      ¿Cuánto tiempo tomar vitamina E?
                      No hay un tiempo definido por el cual se debe tomar este suplemento, lo ideal es consultar al médico para que indique la dosis y el tiempo por el cual debe tomarlo, según el objetivo para el cual se vaya a utilizar.
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                      • #12
                        ¿Qué consecuencias trae tomar vitamina E?
                        Otras investigaciones sugieren que el uso de vitamina E podría aumentar el riesgo de muerte en personas con antecedentes graves de enfermedades cardíacas, como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Consulta con tu médico antes de tomar vitamina E en caso de que tengas lo siguiente: Deficiencia de vitamina K.
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                        • #13
                          ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?
                          La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
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                          • #14
                            ¿Cómo se absorbe la vitamina E en el cuerpo?
                            Farmacocinética: la vitamina E se absorbe en la parte superior del intestino delgado mediante difusión micelar y, por tanto requiere de la presencia de ácidos biliares y de una función pancreática adecuada.
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                            • Catchme
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                              Que cool dato, interesante!

                          • #15
                            ¿Cuál es la mejor hora para tomar la vitamina E?
                            Puedes tomarlo antes de cenar junto con el magnesio y esto te ayudará a descansarmejor. – Vitamina E: esta vitamina es un antioxidante que se disuelve en grasas y que ayuda a prevenir los efectos negativos de los radicales libres del ambiente, por lo que la “obscuridad” después de las 4 pm.
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