Sueños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sueños
    Nuestros sueños, ¿quién sueña con qué? ¿Sobre qué sueñas? ¡Muy interesante! 😍🥕

  • #2
    Yo sueño con ir a Paris con mi novio y tener una cena romántica en las calles de ese bello país, con una buena copa de vino!
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Paris es el sitio idóneo para ello.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      wow que tierna

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que lindoooo

  • #3
    Uno de mis sueños más grandes es que todas las personas que trabajan conmigo logren sus sueños por medio de este trabajo,que compren moto,carro,que se vuelvan independientes,que ayuden a sus familias,etc... Energías cósmicas, ayúdenme!
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Muy altruista de tu parte

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que lindo !

  • #4
    Uno de mis mayores sueños es vivir en Canada, ha sido desde que era muy pequeño! ☺
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      En canada hay muchas oportunudades

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ojalá se te de

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      trabajas para lograrlo?

  • #5
    Yo deseo convertirme en influencer algun dia, aunque me gustaria vivir en otro pais para entonces
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Y que estas haciendo para ello?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Genial

  • #6
    Sueño mas loco que han tenido
    El mio fue hace poco, soñe que era amiga de Maluma, que saliamos en sus carrazos y ibamos a una fiesta,no recuerdo mucho pero que putas, fue super loco jaja ☺
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/11/2022, 08:50:12.
    Comentario

    • #7
      Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Yo pienso que es un poco trágica, por qué todo tiene que ver con muerte?

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        qué miedo, pero sí he escuchado que hay personas videntes, quizás tu mamá lo sea

    • #8
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
      La verdad yo también creo que los sueños han llegado a ser algo más que simplemente memorias o sucesos extraordinarios que nuestra mente genera, sino que pueden ser algunos avisos premonitorios a cosas que van a suceder, sino que muchas veces no sabemos cómo interpretarlos así que los dejamos pasar por alto, pero creo que en el fondo tienen un verdadero significado de pasar por nuestra cabeza cuando dormimos!

      Tu qué opinas de eso?
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Si puede ser, aunque a veces me da miedo por lo que les comenté, creo que a veces prefiero no darle un significado a lo que sueño

      • GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        También, uno le da miedo saber que eso pueda ser el futuro y que no sea bueno…

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        estoy de acuerdo

    • #9
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
      yo si y me ha pasado muchas veces, yo estaba saliendo con un chico extranjero y se veia buena gente. soñe que se me caia la dentadura y ese sueño no se me borraba de mi mente y a los pocos dias el extranjero ese me robo unas cosas de mi casa
      cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas

      saludos
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Siempre pensé que si soñabas con que se te caía la dentadura significaba muerte o enfermedad.

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        wow que loco

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        si a veces son formas de comunicacion que atendemos mejor para prevenirnos

    • #10
      una vez soñe que iba en un avion y que otros aviones empezaron a disparar y nuestro avion se desbarato. me vi cayendo como por 30 segundos y lo senti tan real hasta caer y dar el brinco mas grande en cama...vaya que estaba sola jaja
      Comentario

      • #11
        Sueño con poder darle de todo a mi familia. Me encantria viajar, irme con mi pareja a Miami. Sueño con que algun dia no tener que preocuparme mas por dinero y vivir tranquliamente.
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          comparto tu sentir

      • #12
        Yo creo que sí depende el sueño porque hay algunos que En definitiva ni te advierta ni te dicen nada pero creo que tienen significado en algún momento a veces sí te advierten
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si tienes razon

      • #13
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        yo si y me ha pasado muchas veces, yo estaba saliendo con un chico extranjero y se veia buena gente. soñe que se me caia la dentadura y ese sueño no se me borraba de mi mente y a los pocos dias el extranjero ese me robo unas cosas de mi casa
        cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas

        saludos
        Ese la caída de los dientes siempre ha sido como de mal Agüero En definitiva cuando se sueña con esto siempre es una advertencia al que algo malo va a pasar o al menos eso me lo enseñó mi abuelita
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          Si y fue la unica vez que me soñe con algo asi y todo el dia tenia presente ese sueño. Si a mi no se me borra un sueño es porque me esta advirtiendo algo

      • #14
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

        Ese la caída de los dientes siempre ha sido como de mal Agüero En definitiva cuando se sueña con esto siempre es una advertencia al que algo malo va a pasar o al menos eso me lo enseñó mi abuelita
        Es como el cantar de aves o la vista de polillas en los sueños simboliza la perdida de alguien o hasta un accidente, ya sea de uno mismo o de alguien mas. Los sueños deben significar algo mas y no ser solo sueños.
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #15
          y tambien esta que si comiste muy tarde puedes tener pesadilla y lo unico que significa es que eres muy gloton!! ja! Evitar porfavor la sobre carga de comida nocturna, advertidos jeje
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit