Sueños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
    si, a mi me ha advertido de cosas muy malas que me iban a suceder o a alguien de mi familia, por algo no se nos borran de la mente
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #32
      Yo si creo , have 2 meses les advertí a mis vecinos que pilas que había tenido un sueño raro de robos en la cuadra y ayer se entraron a robar 😰😮
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        si a veces nos advierten de cosas que van a suceder.

    • #33
      mejor que la bola de cristal salieron tus sueños, para que alarma contigo, ellos no quisieron creer , i veee pues
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        A mí no se me hacen realidad pero mejor, porque tengo sueños feos
        súper, a mi ya me da miedito soñar porque son cosas que le suceden, tal cual lo que sueño pasa en la realidad
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          síii, a veces se hacen realidad, qué miedo

      • #35
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        La verdad yo también creo que los sueños han llegado a ser algo más que simplemente memorias o sucesos extraordinarios que nuestra mente genera, sino que pueden ser algunos avisos premonitorios a cosas que van a suceder, sino que muchas veces no sabemos cómo interpretarlos así que los dejamos pasar por alto, pero creo que en el fondo tienen un verdadero significado de pasar por nuestra cabeza cuando dormimos!

        Tu qué opinas de eso?
        yo creo que a veces hacemos mas de lo que es con los sueños, la mayoria si no todas tienen que ser nada mas eso. conjnto con los recuerdos como mencionas que se entornan con el cerebro mientras dormimos
        Comentario

        • #36
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
          súper, a mi ya me da miedito soñar porque son cosas que le suceden, tal cual lo que sueño pasa en la realidad
          como que te ha sucedido, para mi , todo eso es pura coicidencia, y no tiene que ver uno con otro
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Yo si creo , have 2 meses les advertí a mis vecinos que pilas que había tenido un sueño raro de robos en la cuadra y ayer se entraron a robar 😰😮
            a veces creo que son puras coicidencias, porque aunque uno no lo sueñe pueden pasar, en cualquier lado. creo mas en los presentimientos que en los sueños
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              súper, a mi ya me da miedito soñar porque son cosas que le suceden, tal cual lo que sueño pasa en la realidad
              Si da miedo, jaja pues yo solo tengo como mil pesadillas
              Comentario

              • #39
                a todo eso, se me olvido que si hay personas que creen y se respeta eso, y a la final quizas alguito te diran
                Comentario

                • #40
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  como que te ha sucedido, para mi , todo eso es pura coicidencia, y no tiene que ver uno con otro
                  Me soñé que mi ex me engañaba y me soñé a la niña y su nombre, también me soñé con el primo de una amiga que se encontraba grabé en el hospital y yo se lo conté a ella y al otro día sucedió y así sucesivamente me sucede, yo también lo tomaba como coincidencia, ya luego se me había más raro cuando me pasaron más cosas.
                  Una es coincidencia ya varias están raro
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                    yo no creo . soy honesta , no creo en eso de sueños. uno mismo hace su destino y ya
                    Cómo que no en algún momento yo creo que los sueños si te pueden decir algo quizás no advertir pero de pronto son señal de algo
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Sii, algunas veces creo que son señales

                  • #42
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Me soñé que mi ex me engañaba y me soñé a la niña y su nombre, también me soñé con el primo de una amiga que se encontraba grabé en el hospital y yo se lo conté a ella y al otro día sucedió y así sucesivamente me sucede, yo también lo tomaba como coincidencia, ya luego se me había más raro cuando me pasaron más cosas.
                    Una es coincidencia ya varias están raro
                    pero tu eres un caso especial, y talvez es mas , no se talento, o a veces uno proclama las cosas al universo, sean buenas o malas y suceden, pero no todos llevaos ese talento tuyo, y muchos sueños son solo eso, sueños y nada mas
                    Comentario

                    • #43
                      Ayudaa... me soñé que estaba en embarazo ¿significa algo? ¿Los sueños son un mensaje de nuestro inconsciente?
                      Comentario

                      • #44
                        Se dice que soñar con un embarazo tiene que ver con la creatividad, con las ganas de hacer algo diferente. Algo así como una queja del subconsciente que le dice a la mujer que se aferró a una vida segura pero aburrida y que, en sus entrañas, duermen un montón de sueños y deseos que no hizo realidad y que, quizás ahora que la vida se está haciendo terriblemente monótona debería tratar de sacar afuera. Algo así como buscar momentos del día para hacer aquello que le gustaba hacer de pequeña, o de joven: cantar, pintar, bailar, gritar, correr, soñar despierta, viajar... cosas que hacía o quería hacer y dejó de hacer.
                        Comentario

                        • Webcam Espiritual
                          Webcam Espiritual comentó
                          Editar un comentario
                          no hay que generalizar los sueños , mcuhas veces lo que significa para ti es diferente para mi. Depende de lo que estas pasando y viviendo

                      • #45
                        Quizás sea un deseo, quizás un don o una habilidad, quizás algo que en algún momento de la vida pensó hacer y acabó por no hacer porque en ese momento le pareció arriesgado. Se dice que soñar con un embarazo tiene que ver con la creatividad, con las ganas de hacer algo diferente.
                        Comentario

                        • Webcam Espiritual
                          Webcam Espiritual comentó
                          Editar un comentario
                          los significados de los sueños se lo das tu, asi te habla tu subconsciente
                      Trabajando...
                      X
                      Exit