Sueños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mis sueños son tan raros que aveces creo que es imposible que no sean señales jajaja
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      los mios tambien son locos , es una forma de expresarse tu mente, a veces son por las cosas que vivimos en el dia

  • #17
    ¿Alguna vez han soñado algo repetitivo? Yo si, no me pasa muy seguido pero desde muy pequeña sueño que tengo que correr por un monte y que poco a poco se va inundando, hasta que el agua no me deja correr y tengo que irme nadando. Es horrible ese sueño porque nadie me ayuda y no se de que estoy huyendo.
    ¿que creen que signifique?
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      puede que en otra vida hayas muerto asi, y estas recordando, lo que quiere decir que es algo que esta por sanar, yo me soñaba todo el tiempo con incesto y me daba asco levantarme con esa imagen, y era porque mis ancestras habian experimentado eso por parte de un familiar, entonces a penas supe eso, lo hice consciente y deje de soñar con eso

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      síii, yo siempre sueño que me caigo de un avión y salto en la vida real jaja

  • #18
    El más loco se sentía real , era una especie de apocalipsis y tenía que pasar huyendo todo
    el sueño
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que cool. eso me llama resto la atencion

  • #19
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
    Creo que si nos advierten, a mi me sucede que casi no sueño, pero cuando lo hago son cosas que suceden en la realidad. Es muy raro eso.
    Comentario

    • #20
      Si eso creo, que los sueños representan algo puede ser que solo un miedo que tenemos, alguna inseguridad
      Comentario

      • #21
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

        Creo que si nos advierten, a mi me sucede que casi no sueño, pero cuando lo hago son cosas que suceden en la realidad. Es muy raro eso.
        A mí no se me hacen realidad pero mejor, porque tengo sueños feos
        Comentario

        • #22
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          yo si y me ha pasado muchas veces, yo estaba saliendo con un chico extranjero y se veia buena gente. soñe que se me caia la dentadura y ese sueño no se me borraba de mi mente y a los pocos dias el extranjero ese me robo unas cosas de mi casa
          cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas

          saludos
          Que terrible experiencia, hay gente muy mala de verdad.
          Comentario

          • #23
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            A mí no se me hacen realidad pero mejor, porque tengo sueños feos
            Puro subconsciente y cositas guardadas por allá
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

              Puro subconsciente y cositas guardadas por allá
              Si, así es mas raro
              Comentario

              • #25
                yo no creo . soy honesta , no creo en eso de sueños. uno mismo hace su destino y ya
                Comentario

                • #26
                  he tenido amistades que juran con hechos de sueños, yo lo veo como mas coicidencias nada mas
                  Comentario

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    no hay casualidades, hay causalidades

                • #27
                  mi mama siempre me decia que no comiera de noche, muy tarde, algo pesado porque me podria dar pesadillas, y en eso es lo que creo
                  Comentario

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    creas lo que crees, cada quien crea su realidad con sus creencias

                • #28
                  Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                  Mis sueños son tan raros que aveces creo que es imposible que no sean señales jajaja
                  no vayas hacer alguna locura por ahi pensando que es una señal... yo tambien he tenido super raros que yo se que nada que ver
                  Comentario

                  • #29
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Es como el cantar de aves o la vista de polillas en los sueños simboliza la perdida de alguien o hasta un accidente, ya sea de uno mismo o de alguien mas. Los sueños deben significar algo mas y no ser solo sueños.
                    deben significar, pero en realidad no lo son, muchas veces son puras coincidencias o algo que ya se esperaba, como gente que sueña que sus parejas le ponen cuernos pero ya desde hace tiempo ya tenian algunas señales de que era cierto
                    Comentario

                    • #30
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      mi mama siempre me decia que no comiera de noche, muy tarde, algo pesado porque me podria dar pesadillas, y en eso es lo que creo
                      pues como decia la chilindrina, pa que te digo que no si si, muchas veces nosotras mismas somos las culpables de esos sueños raros!
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit