Sueños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    yo creo que a veces hacemos mas de lo que es con los sueños, la mayoria si no todas tienen que ser nada mas eso. conjnto con los recuerdos como mencionas que se entornan con el cerebro mientras dormimos
    Mira que si, concuerdo contigo, porque ellos tienen que ser algo más, es por eso que existen los deja vú, que sentimos que estuviéramos viviendo algo que ya paso o que pensamos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #47
      Los sueños son tan mistériosos. Que a veces son para bien o para mal. Muchos intuición del cuerpo diría yo
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        Nuestros sueños, ¿quién sueña con qué? ¿Sobre qué sueñas? ¡Muy interesante! 😍🥕
        mis sueños son a veces premonitoris, me muestran lo que puede pasar o pasara, a veces son revelaciones de cosas que debo transformar en mi vida , tambien se me revelan respuestas de cosas que deseo saber cuando me siento perdida
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #49
          Yo creo que uno sueña con los pensamientos que tuvo en el día, sean conscientes o inconscientes. Aunque a veces son sueños tan raros que no logro encontrar una razón jajaja
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit