Mis sueños son tan raros que aveces creo que es imposible que no sean señales jajaja
Sueños
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Alguna vez han soñado algo repetitivo? Yo si, no me pasa muy seguido pero desde muy pequeña sueño que tengo que correr por un monte y que poco a poco se va inundando, hasta que el agua no me deja correr y tengo que irme nadando. Es horrible ese sueño porque nadie me ayuda y no se de que estoy huyendo.
¿que creen que signifique?Comentario-
puede que en otra vida hayas muerto asi, y estas recordando, lo que quiere decir que es algo que esta por sanar, yo me soñaba todo el tiempo con incesto y me daba asco levantarme con esa imagen, y era porque mis ancestras habian experimentado eso por parte de un familiar, entonces a penas supe eso, lo hice consciente y deje de soñar con eso
-
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que si nos advierten, a mi me sucede que casi no sueño, pero cuando lo hago son cosas que suceden en la realidad. Es muy raro eso.Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
yo si y me ha pasado muchas veces, yo estaba saliendo con un chico extranjero y se veia buena gente. soñe que se me caia la dentadura y ese sueño no se me borraba de mi mente y a los pocos dias el extranjero ese me robo unas cosas de mi casa
cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas
saludosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí no se me hacen realidad pero mejor, porque tengo sueños feosComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Puro subconsciente y cositas guardadas por alláComentario -
mi mama siempre me decia que no comiera de noche, muy tarde, algo pesado porque me podria dar pesadillas, y en eso es lo que creoComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeMis sueños son tan raros que aveces creo que es imposible que no sean señales jajaja
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Es como el cantar de aves o la vista de polillas en los sueños simboliza la perdida de alguien o hasta un accidente, ya sea de uno mismo o de alguien mas. Los sueños deben significar algo mas y no ser solo sueños.Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajemi mama siempre me decia que no comiera de noche, muy tarde, algo pesado porque me podria dar pesadillas, y en eso es lo que creoComentario