Nuestros sueños, ¿quién sueña con qué? ¿Sobre qué sueñas? ¡Muy interesante! 😍🥕
Sueños
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo sueño con ir a Paris con mi novio y tener una cena romántica en las calles de ese bello país, con una buena copa de vino!Comentario
-
Uno de mis sueños más grandes es que todas las personas que trabajan conmigo logren sus sueños por medio de este trabajo,que compren moto,carro,que se vuelvan independientes,que ayuden a sus familias,etc... Energías cósmicas, ayúdenme!Comentario
-
Uno de mis mayores sueños es vivir en Canada, ha sido desde que era muy pequeño! ☺
Comentario -
-
Sueño mas loco que han tenido
El mio fue hace poco, soñe que era amiga de Maluma, que saliamos en sus carrazos y ibamos a una fiesta,no recuerdo mucho pero que putas, fue super loco jaja ☺Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/11/2022, 09:50:12.Comentario -
Mi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
Tu qué opinas de eso?Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMi mamá es una persona muy espiritual, y cree que los sueños siempre intentar decirte algo. Sucede algo muy particular y es que cuando ella sueña con agua cristalina alguien muere,es decir ella sueña con un rio un mar muy limpio eso para ella es algo del mas allá queriéndole decir que pronto alguien cercano va a morir y si ha sucedido en varias ocasiones, ustedes que piensan de esto?
cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas
saludosComentario -
una vez soñe que iba en un avion y que otros aviones empezaron a disparar y nuestro avion se desbarato. me vi cayendo como por 30 segundos y lo senti tan real hasta caer y dar el brinco mas grande en cama...vaya que estaba sola jajaComentario
-
-
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
yo si y me ha pasado muchas veces, yo estaba saliendo con un chico extranjero y se veia buena gente. soñe que se me caia la dentadura y ese sueño no se me borraba de mi mente y a los pocos dias el extranjero ese me robo unas cosas de mi casa
cuando es un sueño que no se me borra de la mente muy facil le presto muchisima atención porque siempre me advierte cosas
saludosComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Ese la caída de los dientes siempre ha sido como de mal Agüero En definitiva cuando se sueña con esto siempre es una advertencia al que algo malo va a pasar o al menos eso me lo enseñó mi abuelitaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
y tambien esta que si comiste muy tarde puedes tener pesadilla y lo unico que significa es que eres muy gloton!! ja! Evitar porfavor la sobre carga de comida nocturna, advertidos jejeComentario