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Salmón

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  • Salmón
    Varios estudios han revelado los beneficios de consumir salmón al menos dos veces a la semana. Una de las mejores estrategias para mantener un buen estado de salud es alimentarse de forma balanceada, por ejemplo, a través de pescados como el salmón. Este brinda una buena cantidad de proteínas y no tiene un alto contenido de grasas saturadas, según expone un estudio publicado en la American Heart Association, referente científico en materia de cardiología en Estados Unidos.

    Los expertos recomiendan que cada porción de salmón que se consuma sea de 3.5 onzas cocidas, que equivalen a 100 gramos o aproximadamente a ¾ de taza de pescado desmenuzado, aunque también recomienda incluir en la dieta otros pescados grasos como la caballa, el arenque, la trucha de lago, las sardinas y el atún blanco.

    ¿cuáles son sus beneficios, proteínas y aporte nutricional?



  • #2
    No me gusta mucho el pescado a pesar de que es muy nutritivo
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    • #3
      ¿Por qué es tan caro el salmon?
      Una de las causas que hace disminuir la producción, además del consumo, es el piojo de mar, parásito que enferma a los salmones causándole la muerte. Al disminuir la oferta porla escasez, hace que el producto adquiera mayor precio.
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      • #4
        Ventajas nutricionales

        El pescado y los frutos del mar están repletos de nutrientes y el salmón no es la excepción. Es una fuente excelente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales (incluyendo potasio, selenio y vitamina B12). Pero es su contenido de ácidos grasos omega-3 lo que recibe más atención.
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        • #5
          ¿Qué tipo de pescado es el salmón?
          También conocido como Reo, Salmón del Atlántico o Salmón europeo. Es un pescadoazul y de agua dulce o agua salada.
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          • #6
            ¿Qué pasa si como Salmon todos los días?
            Los pescados azules son ricos en ácidos grasos omega 3, que entre otras muchas propiedades reparan las membranas celulares dañadas, protegiendo la piel. Además, previenen la sequedad y reducen los síntomas derivados de la inflamación, como la irritación o la hinchazón.
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            • #7
              Contraindicaciones del consumo de salmón

              Por ejemplo, cuando el salmón es salado, ahumado o congelado, el contenido de sal aumenta de manera notable. En estos casos, las personas con hipertensión o problemas de retención de líquidos deberían restringir su consumo.
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              • #8
                Contraindicaciones del consumo de salmón
                Por ejemplo, cuando el salmón es salado, ahumado o congelado, el contenido de sal aumenta de manera notable. En estos casos, las personas con hipertensión o problemas de retención de líquidos deberían restringir su consumo
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                • #9
                  Salmón, sardinas, boquerones... Los pescados azules son ricos en ácidos grasos omega 3, que entre otras muchas propiedades reparan las membranas celulares dañadas, protegiendo la piel. Además, previenen la sequedad y reducen los síntomas derivados de la inflamación, como la irritación o la hinchazón.
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                  • #10
                    El consumo regular de pescado refuerza las defensas. Los ácidos omega 3 del pescado son un aliado importante del sistema inmunológico, ya que lo refuerza. También se ha comprobado que los ácidos omega 3 ayudan a combatir los procesos inflamatorios, las erupciones cutáneas y la fatiga.
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                    • #11
                      Un salmón con limón y salsa blanca con brocoli bofff
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                      • #12
                        Que rico el salmon, ahora con mayor razon lo consumo hehe
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