Registrarse

Puebleando Ando!! 馃拰

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puebleando Ando!! 馃拰
    Experiencias de viajes... 馃椇鉁堚浀馃殫
    Compartamos precios, lugares, personas, hoteles, comida, colores, texturas, olores, fotos 貌 videos, todo lo que quieran contar de sus viajes a cualquier lugar extraordinario y magico!
    Archivos Adjuntos

Te recomiendo visitar el Parque Tayrona, es un lugar m谩gico, vale completamente la pena y es muy econ贸mico.
    Comentario

• Tamara
      Tamara coment贸
      Editar un comentario
      Oww sii esta en mi lista de lugares por conocer, he visto muchos videos y fotos y es hermoso, me encata el clima y el vibe tropical...鈽

• pipedel
      pipedel coment贸
      Editar un comentario
      驴Cuanto es el costo mas o menos de un viaje a este sitio? Me encuentro en Meddlin. Agradezo tu respuesta

• CoCobitch
      CoCobitch coment贸
      Editar un comentario
      es hermosoooo!

Tienes que visitar Filandia, queda en el Quind铆o, es un lugar hermoso y econ贸mico. Te vas a enamorar! 馃槏
    Comentario

• Tamara
      Tamara coment贸
      Editar un comentario
      Sii conozco y es hermoso, estuve en el parque del Cocora y en filandia, recorri las calles que son super coloridas y tienen un aroma a cafe delicioso, tambien visite el mirador de Filandia y los paisajes espectaculares y las personas son hermosas鈾モ櫏鈾

Un videito del Mirador de Filandia鈾

Comentario

• Lana-rosse
      Lana-rosse coment贸
      Editar un comentario
      Este lugar es precioso, me encanta todo el Quindio tiene muchos lugares especiales para visitar .

隆Me muero por conocer el Desierto de Tatacoa! Veo fotos de todas las personas que han ido y quisiera conocer
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch coment贸
      Editar un comentario
      siiiii, se ve super hermoso, tambien me gustaria conocer

Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Un videito del Mirador de Filandia鈾

Estuve a inicio del a帽o visitando ese lugar y el parque del cafe, todo fue hermoso, valio la pena, eso s铆 se aplican bloqueador solar para que no se vuelvan nada la piel, a mi me paso y aun no termino de emparejar los colores!! saludos
    Comentario

Les recomiend LA TEBAIDA, es un pueblo pequeno pero hermoso, la gente y todo es demasiado genial.
      https://es.wikipedia.org/wiki/La_Tebaida

Comentario

Muy buenas opciones entre todos pero quisiera que me recomiendas algo cerca de Bogot谩 en plan de un fin de semana diferentes soy nuevo en la ciudad y no conozco nada alrededor
        Comentario

隆VILLA DE LEYVA! El mejor pueblo de Colombia, es hermoso y queda en Boyac谩 <3
          Comentario

Hace como 2 a帽os estuve en costa rica cerca a Cali, es un pueblo peque帽o pero ideal para para un fin de semana, se los recmiendo, y hay un rio super bueno y frio, me encanta
            Comentario

Termales SAN VICENTE en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Es hermoso, esta lleno de naturaleza, la verdad lo recomiendo mucho!

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=uHCRCDqXt9s
                Aqui les dejo 7 pueblos lindos para visitar en colombia
                Comentario

Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                  Experiencias de viajes... 馃椇鉁堚浀馃殫
                  Compartamos precios, lugares, personas, hoteles, comida, colores, texturas, olores, fotos 貌 videos, todo lo que quieran contar de sus viajes a cualquier lugar extraordinario y magico!
                  yo quede fascinada con mesitas del colegio :3
                  muy bonito, tranquilo
                  quiero explorar mas pueblos, alguien sabe de algun pueblo bonito que tenga algunos sitios turisticos
                  gracias
                  Comentario

Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
                    隆Me muero por conocer el Desierto de Tatacoa! Veo fotos de todas las personas que han ido y quisiera conocer
                    Hola

si es fantastico y las noches super magicas se pueden ver todas las estrellas, adicional all铆 queda el mejor observatorio privado que existe en Colombia es de no creer, un profesor all铆 dicta charlas en las noches y ense帽a sobre las estrellas es encantador e inolvidable.. por cierto si quieres conocer m谩s del cielo no vayas una noche de luna llena, el brillo de la luna opaca a otras estrellas..

adicional en el desierto es delicioso caminar y en la tarde tomar jugo de cactus en una piscina y la verdad no me pareci贸 un plan costoso puedes conseguir habitaciones desde 25mil
                    saludos
                    Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

yo quede fascinada con mesitas del colegio :3
                      muy bonito, tranquilo
                      quiero explorar mas pueblos, alguien sabe de algun pueblo bonito que tenga algunos sitios turisticos
                      gracias
                      Hola

Pues siendo sincero cada pueblo al que vayas tiene su encanto y su magia particular.
                      Mis recomendaciones cerca a Bogot谩 la candelaria plan infantable y guatabita, ir a zipaquira y conocer la catedral de sal una muy buena experiencia.. y pues si ya dispones de mas tiempo los pueblitos de Boyaca ir a chiquinquira y el infaltable villa de leyva...

saludos!!
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit